Image default
Crypto Regulation

ℹ La Universidad RMIT insta al gobierno australiano a reformar el impuesto a las ganancias de capital criptográfico

La Universidad RMIT insta al gobierno australiano a reformar el impuesto sobre las ganancias de capital criptográfico

El Royal Melbourne Institute of Know-how (RMIT) de la Universidad de Australia recientemente solicitó al gobierno federal que brinde más apoyo a la tecnología blockchain. Ahora está pidiendo al parlamento que implemente las reformas descritas por el Comité Selecto de Australia como un plan de revisión criptográfica de 12 puntos para el Centro Financiero y Tecnológico.

Recomendaciones del Senado de @BlockchainRMIT podría allanar el camino para una hoja de ruta nacional muy necesaria.

Esto garantizaría una economía digital próspera en el futuro y oportunidades actuales de empleo, inversión e innovación.

Leer más: https://t.co/QrywYGd5AZ

– Universidad RMIT (@RMIT) 21 de octubre de 2021

‘Una oportunidad para asumir una posición de liderazgo world’

En el mundo de la educación blockchain, RMIT es reconocido como uno de los principales lanzadores, y recientemente se ubicó en segundo lugar en el índice world de universidades blockchain de Coindesk. Ahora, el Blockchain Innovation Hub de RMIT ha instado al parlamento federal a adoptar las recomendaciones de la investigación del Senado sobre la regulación de los activos criptográficos para ayudar a atraer empleos, inversiones e innovación en Australia.

Tenemos la oportunidad de tomar una posición de liderazgo world y competir con países como los EE. UU., Singapur y Suiza en este sector increíblemente vibrante … es bueno ver nuestras recomendaciones para cambiar la forma en que se gravan las criptomonedas y se regulan las organizaciones autónomas descentralizadas basadas en blockchain. siendo asumido por el Senado australiano.

Profesor asociado Chris Berg, cofundador de RMIT Blockchain Innovation Hub

La académica de RMIT, la Dra. Elizabeth Morton, con el consentimiento del senador Andrew Bragg de NSW, señaló que las reformas relacionadas con las ganancias de capital fueron particularmente bienvenidas:

Vemos una necesidad urgente de garantizar que el sistema tributario logre un equilibrio en la simplificación, reflejando una economía impulsada digitalmente, fomentando el cumplimiento tributario y protegiendo los ingresos tributarios del riesgo de fugas. La reforma brindará claridad a los contribuyentes y confianza en el sistema tributario en su conjunto.

Dra. Elizabeth Morton, Profesora de Tributación en la Universidad RMIT en la Facultad de Contabilidad, Sistemas de Información y Cadena de Suministro

¡Estoy de acuerdo! Debemos actuar con rapidez: «El informe Bragg presenta una visión audaz de Australia como una criptoeconomía líder en el siglo XXI». https://t.co/TowXA8KUrL

– Senador Andrew Bragg (@ajamesbragg) 24 de octubre de 2021

Se insta al comité a crear una estructura de empresa DAO para Australia

Al comentar las recomendaciones relacionadas con los cambios en las Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO), el Dr. Aaron Lane de RMIT señaló que esto alentaría la inversión en Australia y representaría algunos de los cambios más significativos en la ley corporativa. Lane consideró que «proporcionar a los miembros de DAO la opción de una estructura de sociedad de responsabilidad limitada fomentará el talento y la inversión en Australia».

En última instancia, Lane vio las reformas en una luz ampliamente positiva, diciendo:

Blockchain y la criptomoneda no se trata solo de proporcionar nuevos tipos de productos financieros; esta tecnología es la infraestructura para nuevas formas de gobernar el intercambio económico.

Dr. Aaron Lane, profesor de la Escuela de Graduados en Negocios y Derecho e investigador del Centro de Innovación Blockchain en la Universidad RMIT

Si bien la criptografía ha respaldado ampliamente las recomendaciones de la investigación del Senado, permanece el escepticismo de que es poco possible que el parlamento las implemente. El tiempo dirá.

Related posts

Avalanche y USDC se alían para combatir altos charges de transacciones Por CoinTelegraph

admin

El sandbox financiero: su importancia más allá de la regulación

admin

Rusia regulará las criptomonedas y tratará al Bitcoin como una divisa

admin

Leave a Comment