Image default
News

10 proyectos que podrían tener un AirDrop en el futuro cercano

  • Un AirDrop es un envío de pequeñas cantidades de criptomonedas o tokens de forma gratuita para ganar la confianza de los usuarios respecto un activo o un proyecto.

Hoy en Bitcoin México traemos una lista de 10 proyectos interesantes que podrían tener un AirDrop en el futuro cercano ¿Estarías dispuesto a invertir en uno de ellos? ¿Has oído hablar de alguno?

AirDrop, ¿qué son?

El ecosistema de las criptomonedas y los tokens  se está expandiendo a un ritmo sin precedentes, y por ende, es complicado llevarle el ritmo a los constantes cambios, promociones, eventos, noticias, lanzamientos, y por supuesto los AirDrops.

Pero, hagamos una pausa informativa en este momento para instruir a aquellos que por primera vez están leyendo la palabra “AirDrop”.

En pocas palabras, un AirDrop es un envío de pequeñas cantidades de  criptomonedas, o tokens, del proyecto a los primeros usuarios que confíen en el proyecto de forma gratuita. Ya sea para promover el conocimiento tanto del proyecto como del criptoactivo, o para beneficiar a sus usuarios.

Algunos lo ven como un truco de publicidad y advertising and marketing, que grandes proyectos como Axie Infinity, Pancake Swap, y hasta Binance han utilizado. Pero más que eso, estas criptos o tokens pueden ser usados como artículos de gobernanza, llaves para otros productos, en fin las posibilidades son ilimitadas.

Sin embargo, como todo en el mundo, nada es perfecto, y algunos Airdrops han sido utilizados para aumentar el precio de la criptomoneda ficticiamente, para que el FOMO se generalice en el proyecto y luego los “desarrolladores” del proyecto vendan sus criptomonedas masivamente.

Pero, por otro lado, puede ser una gran oportunidad tanto para apoyar a un buen proyecto DeFi, dApp, NFT o alguna otra arista del ecosistema cripto, y hacer Hodl del cripto activo a futuro.

10 proyectos que podrían lanzar sus Airdrops

Una vez eliminada cualquier duda sobre lo que son estos cripto-fenómenos, ya podremos listar los interesantes 10 proyectos que según banklesshq podrían premiar a los primeros usuarios que confíen en sus soluciones.

Sin nada más que decir, vamos a no perdernos ni un Satoshi de información y comencemos.

1) Zapper

Zapper es una plataforma que te permite crear tu propia identidad en el mundo de los NFT y los proyectos de finanzas descentralizada, al usar la tecnología Web3 y ganar criptomonedas en el proceso.

Además, Zapper es una plataforma de gestión de activos DeFi, así como de NFT. En adición presenta una cripto change integrada en su plataforma, así como un apartado para hodlear ciertos tokens a cambio de una tasa de interés, pool de liquidez y hasta un sistema de recompensas por usar la plataforma diariamente.

Aunque el equipo detrás de este proyecto no ha comentado sobre el lanzamiento de su propio token nativo, tampoco han eliminado la posibilidad de hacerlo, ya que para ellos “existe la pequeña posibilidad de esto cambie a futuro”.

Para ser parte de un posible AirDrop de Zapper, podría ser necesario probar alguno de los múltiples productos que su portal tiene para ofrecer.

Redes:

2) Optimism

Si eres un usuario del vasto ecosistema de Ethereum (ETH), ya sea en el mundo de las DeFi, NFT, DEX, cripto juegos, y demás, quizás te interesará Optimism,   un tipo de solución de segunda capa que ayuda a reducir considerablemente los costos y tiempos de transacción de la pink core de ETH.

Actualmente este proyecto se encuentra trabajando con Uniswap y Syntethix, y para poder ser parte de un posible AirDrop futuro de esta firma, es possible que soliciten haber usado el Bridge de Ethereum en una fase temprana.

Por ende, si quieres ahorrarte unos buenos dólares en comisiones de ETH, quizás deberías echarle un ojo a este proyecto como una inversión a futuro.

Redes:

3) PartyBid

El growth de los NFT y las historias de personas convirtiéndose en millonarios de la noche a la mañana hace querer a todos invertir en los NFT. Sin embargo, una gran barrera de entrada son los altos precios iniciales que suelen alcanzar los NFT al momento de su minteo o venta en un mercado secundario.

Sin embargo, el equipo de PartyBid puede haber encontrado la solución al crear una plataforma en el que un grupo de amigos puede apostar colectivamente en una subasta por un NFT.

Este es otro proyecto interesante que podría lanzar su token nativo pronto vía AirDrop, y para participar en la posibilidad de ganar criptomonedas, solo es necesario comenzar una puja en grupo por un NFT, o aportar un poco de liquidez a una Get together ya activa que está esperando hacerse con un NFT y compartir la propiedad el NFT y por ende de sus regalías a la hora de venderlo en otro mercado secundario.

Redes:

4) Fractional

Fractional es una plataforma en la cual podrás fraccionar a un NFT único de tu propiedad hasta en 1,000 otros NFT. Con esto, el equipo del proyecto espera democratizar realmente el acceso a los NFT.

Según banklesshq, el equipo detrás del proyecto ha expresado abiertamente la posibilidad de lanzar un token nativo. Lo que lo hace razón más que suficiente para prestarle atención a este proyecto y quizás democratizar un NFT en 1,000 pedazos en el proceso, o en su defecto comprar una de esas 1,000 partes a la espera de un posible AirDrop.

Redes:

5) Component Finance

Construido sobre la blockchain de Ethereum (ETH), Element Finance es un protocolo de código abierto que se especializa en buscar los mejores de cripto cuenta de ahorros y staking. Para que los usuarios que quieren ahorrar en criptomonedas y quieren ganar intereses mientras lo hacen, posean todas las opciones en un mismo lugar.

Este mismo proyecto ha anunciado que de un token de gobernanza para el protocolo descentralizado, el cual podría ser repartido por AirDrop para aquellas personas que confíen parte de sus criptomonedas a Component Finance para que estos fondos ganen tasas de retorno fijas.

Redes:

6) Hop Protocol

Hop Protocol intenta solucionar los infinitos problemas de las altas tarifas de  transacción y de los largos tiempos de validación de la blockchain core de Ethereum, al servir como un puente (Bridge) para enviar libre de estos problemas criptomonedas entre las Blockchain de ETH y Arbritum, Optimism, xDai e incluso Polygon.

El equipo tras este proyecto ha dejado la puerta abierta a que el Hop Token, su token nativo, sea lanzado en el futuro cercano para facilitar aún más las transacciones en su Bridge.

Tomando los casos de experiencia de otros protocolos Bridges e incluso de Exchanges Descentralizadas (DEX), este token podría ser regalado a aquellos usuarios que usen, tempranamente, su pasarela.

Por esto, si pretende hacer un envío de ETH a la pink de Polygon, podría pensar usar el Bridge de Hop para asegurar cualquier posible Airdrop del proyecto a futuro. Así como también aportar liquidez a sus Pool de Swaps.

Redes:

7) DeFi Saver

Estar al día con las noticias de los nuevos proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) es un trabajo arduo, pero para ello posees a Bitcoin México. Sin embargo, estar al día con tu portafolio de proyectos DeFi es otro dolor de cabeza.

El equipo de DeFi Saver, ha construido una plataforma en donde podrás manejar todo tu portafolio de tokens DeFi en el mismo lugar. Desde automatizar stoploss y hasta cuando la plataforma haga una entrada con palanca, con DeFi Saver todo es posible.

Los desarrolladores de DeFi Saver no han comentado nada sobre la creación de un token nativo para su plataforma, sin embargo, el equipo de banklesshq confía que un token de votación para que la comunidad sea la que elija cuál nuevo proyecto agregar al portafolio podría ser el futuro del AirDrop del proyecto.

Para ellos, este regalo de criptomonedas puede ser otorgado o probando el gerente de portafolio, por lo que si eres un apasionado de las finanzas descentralizadas y estabas exhausto de la multiplataforma, quizás esta es una opción interesante a considerar.

Redes:

8) Saddle Finance

Saddle Finance es, en pocas palabras, una Cripto Alternate Descentralizada (DEX) especializada únicamente en cripto wrapped de DeFi, ejemplo, WETH, WBTC, tBTC y demás.

Aquí podrás hacer Swap entre tokens a un bajo costo, de manera instantánea y sobre todo de manera descentralizada en una sola plataforma.

Por ello, y siguiendo la historia de otras DEX, es possible que el equipo detrás de este proyecto lance un token vía AirDrop como una campaña de consciousness sobre su producto a aquellos usuarios que hagan un intercambio (Swap) en su plataforma, o en su defecto otorguen liquidez a los Pool DeFi que existen en Saddle.

Redes:

Metamask es una extensión de navegador y una aplicación móvil, que cada vez gana más presencia como una de las wallets de criptomonedas descentralizada más usada en el ecosistema.

Más allá de esto, fuertes rumores han sonado durante el año, y han expresado no solo la posible llegada de un change descentralizado propio del cripto proyecto, sino también la llegada de su propio token nativo, el cual podría ser repartido entre los usuarios que han usado su pockets.

Por ello, quizás es hora de hodlear unos pesos en Metamask, o si ya eres usuario de esta plataforma por Axie Infinity, Plant vs. Undead o algún otro juego NFT, quizás ha llegado tu momento de brillar con un posible Airdrop.

Redes:

10) OpenSea

Cerraremos con un peso pesado, ya que OpenSea, el mercado NFT más grande del mundo podría querer seguir expandiéndose alrededor del mundo tal como Binance o Coinbase lo han hecho.

Por ello, no es de extrañar que esta plataforma incurra en la creación de su propio token nativo como una campaña de advertising and marketing e incentivo de uso de su plataforma.

Por lo que, también es posible que parte de estas criptomonedas iniciales sean repartidas por aquellos usuarios que han hecho una transacción en su plataforma, ya sea comprando un NFT, o poniendo uno a la venta en su multimillonario mercado.

Redes:

Te podría interesar:

Related posts

$ 323 millones en ETH robados de Wormhole Protocol /Titulares de Noticias de Criptomonedas

admin

Breaking‌ ‌Information‌ ‌-‌ ‌El estado de Virginia autoriza a la banca para ofrecer servicios de criptomonedas

admin

México tiene potencial energético en minería Bitcoin (BTC), según expertos

admin

Leave a Comment