Image default
Markets

200 cajeros en Walmart ya están disponibles para la compra de bitcoin

Hechos clave:
  • Comprar bitcoin en Walmart solo es posible en Estados Unidos, por el momento.

  • Los bitcoins que se compren en Walmart quedan acumulados en un monedero de Coinstar y Coinme.

Desde el jueves 21 de octubre de 2021, es posible adquirir bitcoin (BTC) mientras haces tus compras en Walmart. Este servicio está disponible únicamente en Estados Unidos en cualquiera de las sucursales que disponen de un cajero Coinstar dentro del establecimiento.

Coinstar, una empresa de cajeros automáticos que permite cargar saldo en tarjetas de regalo con monedas, se unió a Coinme para operar con bitcoin. Tras el anuncio de la alianza, la empresa informó que ahora los clientes podrán convertir sus dólares estadounidenses (USD) a esta criptomoneda.

Desde 1992, Coinstar permite que las monedas que sobran en el bolsillo puedan ser guardadas y acumuladas en una tarjeta para ahorrar o regalar a alguien. Funciona como un monedero, desde el cual luego se puede retirar el dinero en billetes o utilizar para hacer compras. La empresa afirma que cada año procesa USD 43 mil millones.

Los bitcoin comprados en Walmart quedan guardados en un monedero de Coinstar-Coinstar que se puede usar desde el celular. Fuente: Coinstar.

Ya se puede comprar bitcoin en 200 cajeros de Coinstar en Walmart

Coinstar posee más de 20.000 cajeros automáticos en el mundo y 4.700 de ellos están ubicados en sucursales de Walmart. Como prueba piloto, habilitó la función de convertir el dinero en bitcoin en solo 200 cajeros de Walmart en Estados Unidos. Algo que podría extenderse si el valor y consumo de bitcoin continúa aumentando.

El 20 de octubre de 2021, bitcoin alcanzó su máximo histórico llegando a valer USD 67.276. Considerando la devaluación que ha estado sufriendo el dólar en los últimos años, en contraposición, bitcoin se ha mostrado como una moneda más fuerte y alcista a largo plazo.

Por esta razón, la estrategia de sumar bitcoin en los cajeros automáticos de Coinstar en Walmart para conseguir más clientes puede resultar un éxito. Tal como reveló CriptoNoticias, la cantidad de cajeros automáticos de bitcoin se ha cuatriplicado en el mundo en dos años.

Related posts

Los analistas dicen que Bitcoin “ya ha capitulado”, y apuntan a los USD 41,300 como el nivel que debe mantener

admin

¿Son las criptomonedas la respuesta a los problemas de inflación en México?

admin

¡Pésimo momento para el Oro, criptomonedas e índices! BTC ETH SHIB DOGE

admin

Leave a Comment