Image default
Exchange

4 cosas que debe saber sobre las criptos BADGER y RARI – EzAnime.internet

Coinbase World (NASDAQ:MONEDA) continúa agregando más criptos a su intercambio con las adiciones más recientes BadgerDAO (CCC:BADGER-USD) y Raro (CCC:RARI-USD).

El logotipo de Coinbase (COIN stock) en la pantalla de un teléfono inteligente con un token BTC.

Fuente: Primakov / Shutterstock.com

Los usuarios de Coinbase Professional pudieron comenzar a transferir BADGER y RARI a sus cuentas el miércoles. Esto configuró el intercambio para cumplir con las condiciones de liquidez que le permitieron comenzar a ofrecer la criptografía a los comerciantes en su plataforma.

Coinbase World implementa el comercio de criptomonedas en tres fases: solo publicación, solo límite y comercio completo. Una actualización en la cuenta Coinbase Professional de la plataforma revela que el jueves se logró el comercio completo. Más tarde anunció que BADGER ingresó al modo de solo límite.

Echemos un vistazo rápido a esas dos criptomonedas con detalles para los comerciantes.

Nuevo en Coinbase de octubre de 2021: BadgerDAO

BADGER es un Ethereum (CCC:ETH-USD) token. El objetivo de BadgerDAO es agregar Bitcoin (CCC:BTC-USD) en el ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi). Eso incluye agregarlo a ETH y otras cadenas de bloques. Esto tiene a BADGER gobernando la dirección de Badger DAO y sus productos.

Nuevo en Coinbase de octubre de 2021: Raro

RARI también es un token basado en ETH. La plataforma que impulsa se centra en un mercado de propiedad de la comunidad que gestiona la creación, venta y recopilación de NFT. Los miembros de la plataforma obtienen RARI al usarla. Además de eso, pueden votar sobre la curación, así como las actualizaciones del sistema.

BADGER bajó un 8,1% durante un período de 24 horas y el RARI bajó un 7,4% durante el mismo período que el viernes por la mañana.

¡Tenemos más noticias sobre criptomonedas para que los comerciantes se sumerjan a continuación!

InvestorPlace ofrece toda la cobertura de criptografía más reciente para los comerciantes. Entre eso se encuentra lo último en NuCypher (CCC:NU-USD) crypto, una actualización de ETH, así como alternativas a Dogecoin (CCC:DOGE-USD). ¡Puede encontrar toda esa información en los siguientes enlaces!

Más noticias sobre criptomonedas para el viernes

A la fecha de publicación, William White no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y están sujetas a las Pautas de publicación de InvestorPlace.com.

Artículo impreso de InvestorPlace Media, https://investorplace.com/2021/10/new-on-coinbase-october-2021-4-things-to-know-about-badger-and-rari-cryptos/.

© 2021 InvestorPlace Media, LLC

Related posts

Ethereum prepara el terreno para el asalto a los 5.000 dólares

admin

La Internet 3.0 hace que los famosos de web se bloqueen entre sí

admin

Resumen de lo más destacado en la semana sobre la minería Bitcoin

admin

Leave a Comment