Image default
News

4000 usuarios se inscribieron para pujar por la subasta de Bitcoin incautada en Alemania – EzAnime.internet

Noticias de Bitcoin

4000 usuarios se inscribieron para pujar por la subasta de Bitcoin incautada en Alemania

AnTy26 de octubre de 2021

El Ministerio de Justicia del estado más grande de Alemania por población, Renania del Norte-Westfalia, está subastando un alijo de Bitcoin incautado por un valor de «número de 8 dígitos». Estos fueron incautados en casos de delitos cibernéticos, principalmente de Darknet.

La subasta fue un frenesí cuando los entusiastas de las criptomonedas aparecieron para adquirir Bitcoin a precio de ganga. Cerca de 4.000 nuevos usuarios se registraron en la plataforma de subastas en los últimos días.

La oferta mínima fue de 42.400 euros (49.281 dólares) en la subasta que comenzó el lunes, y el primer postor ofreció 56.060 euros. Al momento de escribir, Bitcoin se cotiza a $ 62,200, un 6.5% menos que el máximo histórico de $ 67k alcanzado la semana pasada, pero un 113% más hasta la fecha y un 111% desde el mínimo de julio.

“Hace años, las monedas de Silk Street se negociaban con una prima del 10% para ubicarlas en una subasta del gobierno. Si el Gox BTC llegara al mercado como un solo bloque, se negociaría con una prima al contado ”porque no tienen“ ningún impacto en el mercado ”, dijo Su Zhu, CEO y cofundador de Three Arrows Capital.

Los fiscales en Alemania no pueden vender Bitcoin incautado en el mercado y deben subastarlos como lo hacen con otros artículos de lujo de alto precio que la policía toma en su poder.

“Cada euro que se extrae de las redes criminales ayuda a debilitarlos”, dijo el Ministerio de Justicia en Twitter.

Las ganancias irán al tesoro de Renania del Norte-Westfalia, según un informe traducido de Süddeutsche Zeitung.

Bitcoin BTC

$ 60,670.30

+ 0,04%

-3,40%

-5,01%

AnTy

AnTy ha estado involucrado en el espacio criptográfico a tiempo completo durante más de dos años. Antes de sus inicios en blockchain, trabajó con la ONG Physician With out Borders como recaudadora de fondos y desde entonces explorando, leyendo y creando para diferentes segmentos de la industria.

Related posts

Cómo impactaría la regulación en el precio de bitcoin

admin

Warren Buffett claudica ante las criptomonedas

admin

Tecnológicas y activos digitales: ¿salir o mantener en bolsa?

admin

Leave a Comment