Image default
Ethereum

5 criptomonedas que vencerán a Ethereum – EzAnime.internet

Este artículo es un extracto del boletín informativo Moonshot Investor de Tom Yeung. Para asegurarse de que no se pierda ninguna de las posibles selecciones 100x de Tom, suscríbase a su lista de correo aquí.

Cómo construir una criptomoneda a partir de banderas rojas

Una imagen conceptual de una moneda virtual basada en el logotipo de Ethereum.

Fuente: Filippo Ronca Cavalcanti / Shutterstock.com

El viernes se difundió la noticia de que el well-liked Calamares (CCC:CALAMAR-USD) el token no se podía vender en PancakeSwap. Para el lunes, el token de Binance había caído de $ 2,860 a menos de una fracción de centavo.

«Las carteras de las personas desaparecieron [sic] luz verde a luz roja ”, bromeó un usuario de Reddit.

Quizás period inevitable que algo saliera mal. La exageración, alimentada en gran parte por una cobertura mediática sin aliento, ignoró muchas de las flagrantes banderas rojas del proyecto. No solo los perfiles del equipo de SQUID eran falsos, también se tomaron prestadas citas de Elon Musk y afirmaciones de un Netflix (NASDAQ:NFLX) afiliación. Un bloqueo de liquidez de tres años ciertamente tampoco ayudó.

Para el lunes, el sitio net Squid Recreation había desaparecido, junto con aproximadamente $ 3.4 millones de dinero de los inversores. Muchos recordarán esto como la estafa de honeypot más grande hasta la fecha.

Por otra parte, con la gente desembolsando miles de dólares en cubos de tungsteno y NFT con temas de monos en estos días, tal vez no sea tan extraño que SQUID haya engañado a tantos.

Una ilustración de un astronauta sentado encima de una bola azul con el logotipo de Ethereum.Una ilustración de un astronauta sentado encima de una bola azul con el logotipo de Ethereum.

Fuente: Catalyst Labs / Shutterstock.com

5 criptomonedas que vencerán a Ethereum

Ficha de juego de calamar … SafeMoon (CCC:SAFEMOON-USD)… FEG (CCC:FEG-USD) … todas estas fichas golpean Ethereum (CCC:ETH-USD) en algún momento. Pero la mayoría de los propietarios finalmente perdieron sus camisetas cuando estos Spamcoins volvieron a la tierra.

Mientras tanto, mi selección de criptografía n. ° 1 de 2021 ha continuado su ascenso. Aunque Ethereum no ha tenido el rendimiento más alto este año, sin duda ha proporcionado a los inversores las mejores cifras ajustadas al riesgo.

Entonces, ¿cómo encontrar cinco criptomonedas que vencerán a Ethereum?

La respuesta depende de cómo defina «vencer» a ETH.

Si solo buscamos devoluciones sin procesar, cinco Maestro de impulso Los Spamcoins pueden dar una ventaja a los inversores, aunque solo sea por un par de días. Pero cuando busquemos ganancias a más largo plazo, tendremos que encontrar monedas que sean mejores que Ethereum en su nicho determinado.

1. Mejor para las empresas: Hedera (HBAR)

La criptomoneda número 35 más grande del mundo puede ser desconocida para la mayoría de los inversores: no recibe los titulares brillantes de Ethereum ni el amor minorista por las monedas de cachorro.

Pero Hedera (CCC:HBAR-USD) tiene un arma secreta; respaldo institucional de dos docenas de corporaciones de peso pesado. HBAR es propiedad y está gobernado por un consorcio de empresas que incluyen Google (NASDAQ:GOOG, NASDAQ:GOOGL), IBM (BOLSA DE NUEVA YORK:IBM) y Banco Nomura (BOLSA DE NUEVA YORK:RMN).

La razón es easy. Si una empresa quiere una aplicación blockchain (ya sea para proteger datos, transacciones financieras o cualquier otra cosa), necesita una criptomoneda especialmente construida que sea 1) ampliamente utilizada y 2) tenga la capacidad de cifrar grandes cantidades de información.

Ahí es donde entra en juego Hedera. Diseñado específicamente con el uso corporativo en mente, HBAR tiene la capacidad de almacenar datos y administrar el mantenimiento de registros. No se sorprenda si Hedera supera a ETH en el ámbito empresarial.

2. Aún más eficiente: Solana (SOL)

Ethereum siempre ha tenido problemas de eficiencia: los bloques tardan entre 13 y 15 minutos en eliminarse, y la tarifa de transacción promedio ahora supera los 50 dólares. En lo que respecta a las transacciones diarias, ETH se ha vuelto aproximadamente tan inutilizable como una moneda de piedra micronesia de 7,000 libras.

Es por eso que advenedizo Solana (CCC:SOL-USD) lo ha hecho muy bien. Con la capacidad de realizar 50.000 transacciones por segundo y un tiempo de bloqueo de 4 segundos, la criptomoneda seguirá siendo más de tres veces más rápida que la versión «2.0» de Ethereum en 2022.

Otros pioneros ya han demostrado los beneficios de la eficiencia. Moneda de Binance (CCC:BNB-USD) está pisando los talones de Ethereum después de dominar el espacio de la cadena inteligente tokenizada. Y stablecoin Atar (CCC:USDT-USD) ve tres veces más volumen de operaciones que Bitcoin (CCC:BTC-USD) gracias a sus bajos costos.

Ahora es el turno de Solana de brillar. La moneda «Ethereum Killer» ya se ha duplicado desde que la recomendé por primera vez. Y en un mundo en el que el impulso importa, podría resultar beneficioso agregar una pequeña cantidad de SOL a cualquier cartera de criptomonedas.

3. Mucho más avanzado: Computadora de Web (ICP)

Computadora de Web (CCC:ICP-USD) ha sido una de las raras decepciones de Moonshot Investor. Desde septiembre, la criptografía ha caído un 32% después de no cumplir su promesa de computación en la nube impulsada por blockchain.

Sin embargo, el desarrollo sigue avanzando. La semana pasada, los desarrolladores de DFINITY alcanzaron un hito de 25 bloques por segundo, cien veces más rápido que Solana. Y el equipo parece estar listo para lanzar contratos inteligentes de Bitcoin para fin de año.

El objetivo remaining, crear una computadora en la nube para todo uso, llevará más tiempo. Trabajar con datos cifrados en varios nodos es un problema que no se resolverá de la noche a la mañana. Pero a $ 46 por moneda, ICP es un juego de valor que probablemente superará a Ethereum gracias a su baja valoración en relación con su nivel de innovación.

4. Seriamente especulativo: Shiba Inu (SHIB) y Floki Inu (FLOKI)

El miércoles pasado, insté a los lectores de Moonshot a sacar el 50% de las ganancias de Shiba Inu (CCC:SHIB-USD). La ficha se había elevado demasiado rápido y algo simplemente se sintió mal. De hecho, el 27 de octubre marcaría el máximo histórico de Shiba Inu de 8,9 mili-centavos. Desde entonces, los precios han bajado casi un 25%.

Pero tomar el 50% de las ganancias todavía significa invertir una cantidad razonable. Y eso nos lleva a las dos principales obras de Moonshot especulativas del año.

Shiba Inu. El token con temática de cachorro se ha convertido en una moneda de facto de la cadena Ethereum. Con $ 40 mil millones, ahora vale más que Dogecoin y se negocia con el doble de volumen.
Floki Inu (CCC:FLOKI-USD). La ficha que lleva el nombre de la mascota de Elon Musk, Shiba, cuenta al hermano de Musk como un colaborador cercano. Million Gardens Motion de Kimbal Musk es un socio oficial del 1% de FLOKI.

Estos tokens no necesariamente brindan ninguna utilidad más allá de transferir fortunas de una parte a otra. Pero con las capitalizaciones de mercado que son una fracción de las de Ethereum, tanto SHIB como FLOKI tienen buenas posibilidades de vencer a ETH en el corto plazo.

5. Diversión frunciendo: Dogecoin (DOGE)

Finalmente hay Dogecoin (CCC:DOGE-USD), una criptomoneda que parece tener vida propia. Esa es la razón por la que puse la criptografía en mi lista de «cinco estrellas» en enero (cuando los precios aún estaban en los centavos) y por qué todavía soy un creyente hoy.

En resumen, DOGE es una criptografía que hace que invertir sea divertido. Las personas no buscan obtener ganancias impulsadas por la codicia como las que compran SHIBA o FLOKI (aunque las ganancias siempre son bienvenidas). Y tampoco lo compran porque crean que es de alta calidad.

En cambio, la gente compra Dogecoin por el placer de poseer e intercambiar un activo ridículo (como cubos de tungsteno de 4 pulgadas). El 62% de los ingresos criptográficos de Robinhood provinieron de DOGE en el segundo trimestre y el 40% en el tercer trimestre.

En abril, insté a los no creyentes a invertir $ 500 en Dogecoin como un divertido experimento criptográfico para comprender las mentes de la Generación. Reddit. Hoy, ese mensaje todavía suena cierto. Porque si Dogecoin está en $ 0.001… $ 0.12 o $ 0.30, sigue siendo la misma moneda querida de la que tantas personas se enamoraron.

Muy moneda. Tanto guau.

Una ilustración de un calamar con gafas 3D y sosteniendo palomitas de maíz y refresco.Una ilustración de un calamar con gafas 3D y sosteniendo palomitas de maíz y refresco.

Fuente: Catalyst Labs / Shutterstock.com

Squid Recreation V2?

La tinta roja apenas se había secado en la pérdida del 99,99% de SQUID antes de que las cabezas parlantes comenzaran a preguntar: «¿Cómo es posible que los inversores en criptografía hayan estado tan despistados?»

Pero en el mundo de Sh * tcoins, la esperanza es eterna.

SquidDao (CCC:CALAMAR-USD), CalamarJuegoToken (CCC:SGT-USD), Juegos Internacionales de Calamar y desde entonces, otros han reemplazado el token de estafa con promesas de mejorar.

“Planeamos dox con una capitalización de mercado de 50 mill. Mientras tanto, debemos protegernos ”, escribe uno. «Ahora ganarás NFT jugando», afirma otro.

La mayoría de estos proyectos no se cumplirán. Al igual que la estafa de Advanced Apes NFT, estos nuevos propietarios de contratos SQUID tienen pocos incentivos para seguir adelante con una ICO (especialmente si son anónimos). Y, como de costumbre, serán los inversores que se muevan más lentamente que se queden con la bolsa.

Ganar dinero con las banderas rojas

En septiembre, escribí sobre Asia banda ancha (OTCMKTS:AABB), una acción de un centavo de minería de oro que había lanzado recientemente una criptomoneda respaldada por oro.

Nada acerca de la empresa se sintió bien: los estados financieros de la empresa parecían tan fantásticos como algunos de los mundos imaginarios de CS Lewis, y las llamadas a la oficina de México que cotiza en bolsa no recibieron respuesta.

Aún así, recomendé la acción de todos modos.

“Para los inversores de Reddit que buscan un viaje emocionante, la verdad a largo plazo podría no importar. Cuando otras empresas desconocidas como Good day Pal Worldwide pueden subir un 4,500% después de anunciar los sueños de las criptomonedas, ¿por qué empresas como AABB no harían lo mismo?

Desde entonces, la banda ancha de Asia ha aumentado un 130% desde esa llamada.

Los inversores en acciones de Penny sabrán que siempre es posible obtener ganancias en papel sobre activos cuestionables. Sin embargo, el dinero actual proviene de bloquear esas ganancias con salidas oportunas. Los inversores de SQUID deberían tomar nota.

PD: ¿Quieres saber más sobre las criptomonedas? ¿Acciones de centavo? Opciones? Déjeme una nota en moonshots@investorplace.com o conéctese conmigo en LinkedIn y déjeme saber lo que le gustaría ver.

INFORME GRATUITO: 17 acciones de Reddit Penny para comprar ahora

Thomas Yeung es un experto cuando se trata de encontrar oportunidades de crecimiento acelerado en Reddit. Recomendó Dogecoin antes de que se disparara más del 8,000%, Ripple antes de que volara más del 480% y Cardano antes de que se disparara un 460%. Ahora, en un nuevo informe, está nombrando 17 de sus acciones favoritas de centavo de Reddit. ¡Solicite aquí su COPIA GRATIS!

En la fecha de publicación, Tom Yeung no tenía (ni directa ni indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

Tom Yeung, CFA, es un asesor de inversiones registrado con la misión de llevar simplicidad al mundo de las inversiones.

Related posts

Ether, la criptomoneda de Ethereum, alcanza un nuevo récord

admin

Ethereum: ya vale más en el mercado que JPMorgan Chase, Visa o Walmart

admin

Bitcoin, Ethereum y Dogecoin recuperan algo de compostura Por Benzinga España

admin

Leave a Comment