Image default
News

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 10 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 10 de agosto
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Mike Novogratz, director normal de la empresa de servicios financieros centrada en los activos digitales Galaxy Digital, expresó que duda que bitcoin supere la barrera de los 30.000 dólares en breve. El inversor dijo que espera que la principal criptomoneda del mundo se mueva dentro de su último rango de precios, dado que últimamente no ha habido ninguna inyección de capital significativa en el sector.

 

  • Irán hizo su primer pedido oficial de importación, por valor de 10 millones de dólares, utilizando criptodivisas esta semana, en una medida que podría permitirle eludir las sanciones. “Para finales de septiembre, el uso de criptodivisas y contratos inteligentes será ampliamente utilizado en el comercio exterior con los países objetivo”, declaró el Ministerio de Industria, Minas y Comercio en Twitter.

 

  • Polygon (MATIC) se ha asociado con el editor y desarrollador de juegos surcoreano Neowiz -creadores del juego Cats & Soup para Android e iOS- para crear una nueva plataforma de juegos Web3, Intella X. La plataforma distribuirá su token nativo IX y las partes de los ingresos generados por la plataforma a los contribuyentes del ecosistema de la plataforma.

 

  • La autoridad electoral brasileña (TSE), declaró que está estudiando blockchain como una tecnología que podría ayudar a la organización de las elecciones en el país. Celio Castro Wermerlinger, coordinador de la modernización de la institución, declaró que esta tecnología de libro mayor descentralizado se incluyó en un programa de investigación llamado “Elecciones del futuro”.

 

  • Tailandia planea revisar sus normas digitales para conceder más poderes al banco central y reforzar la supervisión de las plataformas que ofrecen criptomonedas. Se ha pedido a la Comisión del Mercado de Valores que tome la iniciativa, según el ministro de Finanzas, Arkhom Termpittayapaisith. “Ahora mismo, el banco central no tiene margen para entrar en el marco regulador, salvo para notificar que las criptomonedas no son un medio authorized de pago de bienes y servicios”, dijo ministro. “Así que el marco no es lo suficientemente claro como para common el sector”.

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Fb, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Related posts

Bitcoin borra pérdidas por guerra – El Sol de México

admin

precio de bitcoin se estabiliza mientras la acumulación se mantiene

admin

Bitcoin cerca de ATH| Invezz

admin

Leave a Comment