Image default
Markets

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 4 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 4 de agosto
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC) de EE.UU. asumiría el papel principal en la supervisión de BTC y ETH de las plataformas en las que se negocian, según el nuevo proyecto de ley de los senadores Debbie Stabenow y John Boozman. La supervisión del resto de criptoactivos se repartiría entre la CFTC y la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC), aunque el proceso para tomar esas decisiones aún no está claro.

 

  • El nombre de dominio NFTs.com fue adquirido por 15 millones de dólares, según DomainInvesting. El acuerdo fue negociado por Domainer.com y GoDaddy, mientras que la venta fue facilitada por Escrow.com. El comprador y el vendedor de NFTs.com todavía no han sido revelados.

 

  • Simon Seojoon Kim, conocido inversor en criptomonedas de Corea del Sur y uno de los primeros patrocinadores de Terra, dijo que no ha perdido la fe en el sector y que planea recaudar un tercer fondo de capital riesgo en la primera mitad del próximo año. La empresa de capital riesgo Hashed, de la que Kim es director basic, ha utilizado más de la mitad del fondo de 240.000 millones de KRW (180 millones de dólares) que recaudó en diciembre, y empezará a recaudar un nuevo vehículo en cuanto se agote el resto, según Kim.

 

  • Sachin Mehra, director financiero de Mastercard, expresó que la empresa ve las criptomonedas más como una clase de activos que como un medio de pago. La estrategia de Mastercard en materia de criptomonedas “ha tenido bastante éxito desde que surgieron los entornos de criptomonedas”, expresó el ejecutivo.

 

  • Según Michael Saylor, Microstrategy ha superado a todas las clases de activos y a las grandes acciones tecnológicas desde que la empresa adoptó una estrategia de bitcoin y empezó a acumular la criptodivisa en su tesorería corporativa. El ejecutivo, partidario de bitcoin, dejará el cargo de CEO de Microstrategy y asumirá el papel de presidente ejecutivo de la empresa para centrarse en bitcoin.

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Fb, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Related posts

El mercado cripto busca reinventarse tras una caída de más del 60% desde noviembre | Nuevo Diario Internet

admin

Por qué el gran enemigo del Bitcoin es la inflación

admin

Este gur asegura que se viene un colapso financiero: en qu recomienda invertir

admin

Leave a Comment