Image default
Markets

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 4 de junio

Autor Por Redacción Cripto247

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 4 de junio
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Servicio de Supervisión Financiera de Corea del Sur, uno de los principales reguladores financieros del país, acordó trabajar en la creación de una normativa panasiática sobre criptomonedas con varios de sus homólogos de Asia-Pacífico. En una cumbre digital de organismos reguladores celebrada el 3 de junio, a la que asistieron representantes de China, Japón y Australia, el representante de Corea del Sur instó a los demás participantes a prestar atención al “aumento de la necesidad de un sistema de regulación internacional de las criptodivisas”.

 

  • Sunacrip, el organismo de management de criptomonedas de Venezuela, emitió esta semana una nueva providencia interna que outline los lineamientos que seguirá para atender los reportes de actividades sospechosas relacionadas con las plataformas fintech. El documento describe que el uso de plataformas no autorizadas podría constituir una actividad sospechosa, lo que podría conllevar ostensiblemente a sanciones de 15.000 dólares para sus clientes.

 

  • El Parlamento de Japón aprobó un proyecto de ley para prohibir la emisión de stablecoins por parte de instituciones no bancarias. El proyecto de ley estipula que la emisión de stablecoins se limita a los bancos autorizados, los agentes de transferencia de dinero registrados y las empresas fiduciarias de Japón. La nueva legislación también introduce un sistema de registro para que las instituciones financieras emitan estos activos digitales y establece medidas contra el blanqueo de dinero.

 

  • Francis Suárez, alcalde de Miamo, volvió a hablar esta semana del potencial de Bitcoin como moneda international. El alcalde destacó que Bitcoin presenta varias oportunidades para democratizar e incluso “perturbar los regímenes socialistas”. Además, dijo que Bitcoin “crea confianza, que es en lo que deben basarse los sistemas monetarios”.

 

  • Alejandro Zelaya, ministro de Hacienda de El Salvador, explicó que el conflicto que se vive actualmente entre Ucrania y Rusia ha influido en el precio de bitcoin en los mercados internacionales, perturbándolo. Debido a esta perturbación, Zelaya también declaró que aún no period factible emitir los “bonos volcán”, para financiar la construcción de la Ciudad Bitcoin anunciada el año pasado por el presidente Nayib Bukele.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Fb, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Related posts

Cajeros Automáticos De Bitcoin Mercado 2022 Escalar La Planificación Estratégica, El Panorama Competitivo Y El Pronóstico Para 2032 – Influencers Internet

admin

Estas 4 plataformas dominan el mercado de exchanges de bitcoin y criptomonedas

admin

las redes blockchain las estrellas del 2022

admin

Leave a Comment