Image default
Bitcoin

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 5 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 5 de agosto
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Meta comunicó que está desplegando coleccionables digitales en Instagram en más de 100 países. Además, la empresa de Mark Zuckerberg comunicó que ya tiene soporte para Coinbase Pockets y Dapper Pockets, así como la posibilidad de publicar coleccionables digitales acuñados en la blockchain de Move.

 

  • La legislación presentada el miércoles por una legisladores republicanos y demócratas estadounidenses, incluidos los senadores Pat Toomey, Cynthia Lummis, Rob Portman, Kyrsten Sinema y Mark Warner, eximiría a los criptomineros y a los desarrolladores de software program de ser considerados “corredores” de cripto. El Departamento del Tesoro de EE.UU. ha dicho que es partidario de no clasificar a los mineros, desarrolladores y otras “partes auxiliares” como corredores, evitándoles así el esfuerzo destinado a impulsar el cumplimiento de los impuestos.

 

  • La policía de Victoria, en Australia, tendrá nuevos poderes para incautar criptomonedas y activos digitales a los delincuentes y para obligar a las plataformas a entregar información sobre los sospechosos, según una declaración publicada por el primer ministro de Victoria, Daniel Andrews.

 

  • El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de Estados Unidos publicó la semana pasada un borrador del formulario 1040 para el año fiscal 2022. El 1040 es el formulario utilizado para presentar las declaraciones de impuestos individuales en los EE.UU. La pregunta sobre criptoactivos en la primera página ahora cube: “En cualquier momento durante 2022, ¿usted: (a) recibió (como recompensa, premio o compensación); o (b) vendió, intercambió, regaló o dispuso de otro modo de un activo digital (o un interés financiero en un activo digital)?”

 

  • La dificultad de minado vinculada a la pink de Bitcoin aumentó por primera vez en 57 días, subiendo un 1,74% respecto a las dos últimas semanas. Mientras tanto, el hashrate de Bitcoin ha estado por debajo de la media, ya que la potencia de cálculo de la pink es un 1,7% menor en el segundo trimestre que en el primer trimestre de 2022. Después de alcanzar 292 exahash por segundo (EH/s) el 8 de junio, el hashrate de Bitcoin hoy se mantiene por debajo de la marca de 200 EH/s con 182 EH/s.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Fb, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Related posts

Bitcoin vuelve al nivel de USD 37,000 en medio de advertencias de que el precio de BTC “necesita bajar”

admin

Binance reembolsó los bitcoins que perdió de un usuario

admin

8 frases para entender de qué hablamos cuando ‘manejamos’ bitcoins – El Financiero

admin

Leave a Comment