Image default
Bitcoin

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 8 de junio

Autor Por Redacción Cripto247

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 8 de junio
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Bitfinex comunicó que Tether Peso Mexicano (MXNt), la cuarta versión de la moneda estable más grande del mundo y la primera de América Latina, ya está disponible en su plataforma de buying and selling con los sugientes pares: BTC/MXNt, MXNt/USD, MXNt/USDt y MXNt/EURt.

 

  • La Premier League inglesa, la principal competición de fútbol de Inglaterra, informó que ha presentado dos marcas de criptomonedas y NFT en Estados Unidos.

 

  • La Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC) advirtió mediante una nueva comunicación oficial a los inversores de los riesgos asociados a la inversión en NFT, que según ellos incluyen “mercados secundarios ilíquidos, volatilidad, precios opacos, piratería informática y fraude”. Añadieron que las NFT pueden no entrar en su ámbito de regulación por definición, pero que las que “cruzan la frontera entre un objeto de colección y un activo financiero” suelen hacerlo.

 

  • Binance publicó una larga respuesta a un artículo publicado por Reuters que afirmaba que el change había sido un “centro de piratas informáticos, estafadores y narcotraficantes”, diciendo que hay al menos “2.350 millones de dólares en fondos ilícitos” blanqueados dentro de la plataforma. Binance señaló que las acusaciones del artículo no sólo son falsas, sino que también son intentos de ciertas partes interesadas de “engañar al público en normal” mediante la difusión de desinformación.

 

  • Cronos, un ecosistema de blockchain construido por Crypto.com, anunció el lanzamiento de un programa acelerador para DeFi, Web3 y Metaverso, entre otros. El Programa Acelerador Cronos está respaldado por 100 millones de dólares para ayudar a los proyectos cripto en las etapas de semilla y pre-semilla que buscan tutoría, financiación y crecimiento.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Fb, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Related posts

Honduras desmiente adopción de bitcoin como moneda de curso authorized

admin

¿por qué Greenpeace pide cambiar el código y qué tan viable es?

admin

China persigue a quienes desafían la prohibición de minar bitcoin

admin

Leave a Comment