Image default
Exchange

7 criptomonedas para poner en su radar mientras el optimismo solo se intensifica – EzAnime.web

¡No mires hacia abajo! Ese es el grito de motivación común que la gente gritará cuando se dirija literalmente hacia un hito vertical. Pero, por supuesto, es inevitable que todos miremos hacia abajo, es solo una reacción pure. Esta es una circunstancia related a lo que está sucediendo con las criptomonedas en este momento. Es cierto que es divertido ser un toro. Pero uno no puede evitar sentir que las criptomonedas pueden estar sobrecargadas.

Claro, nadie quiere escuchar los gritos de una «Nancy negativa» durante un mercado alcista. Sin embargo, creo que vale la pena tomarse un respiro de vez en cuando. Por ejemplo, mientras que las criptomonedas han tenido un ascenso meteórico, ninguna inversión puede subir indefinidamente. Las correcciones ocurren, y con los activos digitales, tienden a ser severas.

También existen preocupaciones legítimas de que las criptomonedas puedan incurrir en desventajas en algún momento en el futuro cercano. Por ejemplo, el colaborador de InvestorPlace, Robert Lakin, me sintonizó con un artículo de la revista IR que señaló que es posible que algunos inversores no se den cuenta completamente de lo que está en juego:

“La inversión minorista se ha disparado en los últimos 18 meses, con millones de nuevas cuentas de corretaje abiertas y las concepts de inversión convirtiéndose en un tema de conversación in style en las redes sociales como Instagram y Reddit. Pero a los reguladores les preocupa que los nuevos inversores no comprendan los riesgos a los que se enfrentan «.

En explicit, la mayoría de los encuestados realizados por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido reveló que la «mayoría de los encuestados que invierten en divisas (57 por ciento) y criptomonedas (69 por ciento) piensan incorrectamente que estos productos están regulados por la FCA». Además, la fuerza impulsora detrás de las criptomonedas y otras apuestas especulativas puede provenir de la competencia entre amigos y familiares. No sería exagerado asumir que al menos parte de este sentimiento también se aplica a los inversores estadounidenses.

Durante las últimas semanas, he notado que algunos defensores de la criptografía se irritan con los osos. Pero no dejes que la presión de grupo y el FOMO (miedo a perderte algo) te lleven a tomar malas decisiones. En cambio, siempre tenga cuidado. Porque lo que sube puede bajar, y bajará.

Aquí hay siete criptomonedas para seguir avanzando:

Criptos a tener en cuenta: Bitcoin (BTC)

Fuente: Shutterstock

Cuando se trata de Bitcoin, el punto de referencia de todas las criptomonedas, actualmente existen dos escuelas de pensamiento principales.

Primero, desde que BTC recuperó $ 60,000, ha mantenido ese nivel de manera impresionante, aparte de algunos pequeños fallos. Entonces, se podría decir que los alcistas están construyendo una base de apoyo para lo que antes period impensable: $ 100,000 por moneda.

Sin embargo, por otro lado, no puedo evitar pensar que Bitcoin ha saltado el tiburón, al menos por el momento.

Casi no veo fútbol hoy en día, por lo que la noticia de que el mariscal de campo de Inexperienced Bay, Aaron Rodgers, se ha convertido esencialmente en un portavoz de Bitcoin, salió del campo izquierdo. Pero Rodgers no es la única figura principal que abraza BTC. Ahora eso plantea la pregunta: ¿esta manía ha ido demasiado lejos?

No se equivoque, soy partidario de BTC y de las criptomonedas en normal. Como he dicho una y otra vez, Bitcoin ha cambiado mi vida para mejor. Aún así, tengo que ser objetivo. El entusiasmo aquí se ha desbordado. Eso no es una propuesta cómoda.

Ethereum (ETH)

Una moneda con el logotipo de Ethreum encima de un documento financiero.

Fuente: Shutterstock

Durante bastante tiempo, toda la atención estuvo en Bitcoin y su dramático aumento. Sin embargo, Ethereum, la criptomoneda número dos por capitalización de mercado, no se quedó atrás. ETH se mantuvo por debajo del nivel de $ 4,000 hasta mediados de octubre, cuando también estableció un nuevo máximo. ¿Es este un punto de inflexión para las principales criptomonedas?

Es posible. Pero el problema que veo en el futuro son los actores institucionales que se han movido hacia este sector. Inicialmente, su presencia fue bienvenida: elevaron otras criptomonedas a alturas increíbles. Sin embargo, a diferencia de su partidario tradicional de los activos digitales, no debe esperar que los inversores institucionales hagan «HODL» o se aferren a ellos.

En cambio, los fondos convencionales responden a sus partes interesadas. En caso de que Ethereum y otras criptomonedas se enfaden debido a su posible naturaleza burbujeante, los inversores institucionales no lo pensarían dos veces antes de deshacerse de ellos y asegurar sus ganancias. – moneda fiduciaria.

En otras palabras, es muy posible que el mercado descentralizado incurra en un efecto boomerang. No garantizo que esto suceda, pero realmente puede pasar cualquier cosa en este sector.

Criptos a seguir: Binance Coin (BNB)

El logotipo de Binance (BNB-USD) se muestra en una pila de altcoins

Fuente: Robert Paternoster / Shutterstock.com

Una de las mayores historias de éxito en criptos es BNB. En su inicio en 2017, Binance Coin estaba intercambiando manos por alrededor de un centavo cada vez.

Si quieres hablar sobre los arrepentimientos de la vida, no involucrarme con BNB es uno de los grandes míos. Pero ahora el temor de perderse una segunda vez hace que la gente se suba al BNB hoy, incluso a un precio de alrededor de $ 550.

Ciertamente, Binance Coin tiene un fuerte atractivo de advertising and marketing. Vinculado a su intercambio de criptomonedas homónimo, es uno de los más grandes del mundo en función del volumen diario de operaciones. Según CoinMarketCap, «la concept detrás del nombre de Binance es mostrar este nuevo paradigma en las finanzas globales: Binary Finance o Binance». Es una gran historia. Y con Bitcoin en los cinco dígitos más altos, la teoría ahora es que BNB también podría estar infravalorado frente a un marco a más largo plazo.

Por supuesto, no voy a debatir el tema. Sin embargo, el entusiasmo extremo por BNB me preocupa porque las criptomonedas nunca han sido más que cíclicas. Háblame de finanzas binarias todo lo que quieras. A menos que las aplicaciones basadas en blockchain se vuelvan universalmente atractivas, es difícil sentirse cómodo con la rica prima de este nombre.

Cardano (ADA)

Ficha Cardano (ADA) con fondo digital azul y naranja.

Fuente: Stanslavs / Shutterstock

Si hay un canario en la mina de carbón con respecto a las criptomonedas, podría ser Cardano. Una vez que fue el tercer activo digital más grande del mundo por capitalización de mercado, BNB lo ha desplazado desde entonces. Actualmente, ADA ocupa el quinto lugar, e incluso eso no está garantizado con Solana (CCC:SOL-USD) justo en la cola de Cardano al momento de escribir este artículo.

Aún así, el rendimiento relativamente bajo es solo una parte de la advertencia aquí. ¿El otro lado de la historia? Este proyecto de blockchain subyacente es innovador, y esencialmente ofrece el primer protocolo de prueba de participación (PoS). En resumen, las cadenas de bloques de PoS recompensan a los mineros con una mayor participación en la crimson con una mayor probabilidad de acumular recursos financieros.

Hoy en día, los protocolos de PoS están de moda debido a su mínimo impacto ambiental en relación con la prueba de trabajo (PoW) que devour mucha energía. Sin embargo, eso no ha ayudado a ADA-USD, que sigue siendo curiosamente decepcionante en comparación con otras criptomonedas de alto vuelo.

Sí, ADA subió más recientemente, pero eso solo llevó su precio a los umbrales establecidos previamente. Si Cardano no puede mover la aguja de manera convincente en el futuro, es posible que desee verificar otros activos digitales en su lugar.

Criptos a seguir: Dogecoin (DOGE)

Un token de oro Dogecoin (DOGE) se coloca en posición vertical con varios tokens BTC acostados.

Fuente: Shutterstock

El meme favorito de todos, Dogecoin posiblemente ha disfrutado del viaje más interesante entre las criptomonedas. Inicialmente desarrollado como una broma, DOGE tomó vida propia el año pasado. La criptomoneda ganó notoriedad (o infamia), con defensores como Tesla (NASDAQ:TSLA) El CEO Elon Musk incluso mencionó la criptografía en Saturday Evening Stay.

Como señaló Los Angeles Instances, el grito de Musk no fue tan bueno para DOGE. Pero, de nuevo, aquí hay una lección para todas las criptomonedas. Como mencioné antes, parece que Bitcoin y compañía se han subido al tiburón. Ahora vivimos en un mundo donde los atletas profesionales incluso quieren que parte de sus salarios se pague en criptografía.

En su apogeo, Dogecoin superó la marca de los 70 centavos. Pero a veces, cuando las expectativas son demasiado altas, es exactamente el momento de oponerse.

Ahora, eso no es una señal para criptos cortos. Seguramente, el mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente. Sin embargo, vale la pena reconocer la naturaleza bilateral de las emociones humanas: pueden crear increíbles mercados alcistas y provocar devastadores mercados bajistas.

Uniswap (UNI)

Una imagen conceptual del token Uniswap (UNI).

Fuente: Shutterstock

A pesar de mi reciente vacilación hacia las criptomonedas, o más precisamente, la rabiosa especulación hacia los activos digitales, siempre me ha fascinado el concepto de finanzas descentralizadas (DeFi). Después de todo, soy un beneficiario de múltiples protocolos DeFi, lo que me permite cobrar intereses sobre algunas de las criptomonedas que todavía tengo.

Dicho esto, lo que es realmente bueno es que, si está dispuesto a correr riesgos serios, también puede acumular interés en las monedas estables. Estos son activos digitales vinculados al dólar estadounidense, por ejemplo. Siempre que las instituciones que respaldan esas monedas estables no se derrumben (lo que, por supuesto, no es garantía), puede obtener pagos de intereses mensuales masivos.

Esto me lleva a Uniswap, que lleva el paso de DeFi aún más lejos al facilitar servicios automatizados de creación de mercado. Básicamente, la tecnología blockchain es tal que puede eliminar entidades intermediarias como los creadores de mercado, en lugar de reemplazarlas con un protocolo distribuido descentralizado para que cualquiera pueda participar y ganar recompensas.

Sin embargo, el problema básico aquí es que la creación de mercado en criptomonedas es un concepto no probado, particularmente porque muchos activos digitales pueden implosionar. Además, Uniswap no ha sido impresionante durante la meteórica carrera de BTC.

Aún así, eso podría cambiar con un gran catalizador. Entonces, si te gusta vivir peligrosamente, UNI podría ser lo suficientemente intrigante para ti. No olvides que es una gran apuesta.

Criptos a seguir: Shiboki (SHIBOKI)

Un primer plano de un Shiba Inu con una cara sonriente.

Fuente: Wollertz / Shutterstock

A medida que las principales criptomonedas como Bitcoin y Ethereum oscilan más alto a valoraciones notables, debe considerar las implicaciones matemáticas de los perfiles de riesgo-recompensa.

Por ejemplo, digamos que tiene $ 62,000 quemando un agujero en su bolsillo. Podrías invertir todo eso en un Bitcoin y esperar que alcance los $ 100,000. Eso le reportaría una ganancia de $ 38,000, nada mal para una sola operación.

Sin embargo, también puede apostar una cantidad mucho menor de ese bote de $ 62,000 en una criptografía altamente especulativa. Y bajo un mercado alcista eufórico, podría beneficiarse generosamente sobre una base porcentual. Incluso podría igualar potencialmente la ganancia de $ 38,000 mencionada anteriormente.

Con eso, voy a terminar esta lista de criptos con Shiboki. Revelación completa: nunca había oído hablar de Shiboki hasta que investigué para este artículo. Sin embargo, según CoinMarketCap, la criptografía se marca a sí misma como un «perro de raza mixta […] con la misión de demostrarles a sus padres ‘Shiba’ y ‘Floki’ que él continuará con sus legados y que su nombre también está destinado a la grandeza «.

¿Que demonios? Como dije, las criptomonedas probablemente se han adelantado al tiburón. Pero si quieres explotar este sector por lo que vale, Shiboki es un nombre más pequeño que sin duda tomará tus llamadas.

INFORME GRATUITO: 13 Cryptos listos para dispararse como Dogecoin
¿Está listo para comenzar a operar con criptomonedas pero no está seguro de qué comprar? Thomas Yeung encontró Dogecoin antes de que subiera un 8.000%… Cardano antes de que subiera un 460%… y Ripple antes de que subiera un 480%. Ahora, en un nuevo informe, está nombrando 13 de sus criptomonedas favoritas, tokens que podrían elevarse tan alto como DOGE. Solicite aquí su COPIA GRATIS.

Sobre criptomonedas de baja capitalización y bajo volumen: InvestorPlace no publica regularmente comentarios sobre criptomonedas que tienen una capitalización de mercado de menos de $ 100 millones o que operan con un volumen de menos de $ 100,000 por día. Esto se debe a que estas «criptomonedas de un centavo» suelen ser el campo de juego de los estafadores y los manipuladores del mercado. Cuando publicamos comentarios sobre una criptografía de bajo volumen que puede verse afectada por nuestros comentarios, pedimos que los escritores de InvestorPlace.com revelen este hecho y adviertan a los lectores sobre los riesgos.

Leer más: Cómo evitar las estafas de criptomonedas populares

En la fecha de publicación, Josh Enomoto ocupaba una posición larga en BTC, ETH, ADA, DOGE y UNI. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y están sujetas a las Pautas de publicación de InvestorPlace.com.

Josh Enomoto, ex analista de negocios senior de Sony Electronics, ha ayudado a negociar importantes contratos con compañías Fortune World 500. Durante los últimos años, ha brindado conocimientos únicos y críticos para los mercados de inversión, así como para otras industrias, incluidas las legales, la gestión de la construcción y la atención médica.

Related posts

El CEO de Belo habló de la legalización de Bitcoin en Argentina

admin

Plataformas populares para el comercio de criptomonedas

admin

El banco central de China propone monitorear el metaverso y los NFT

admin

Leave a Comment