Image default
Crypto prediction

a este valor lo ven los expertos

La segunda criptomoneda con mayor capitalización de mercado subió más del 62.5% en poco más de un mes y se encuentra en nuevos máximos

Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda con mayor capitalización de mercado detrás de Bitcoin, volvió a marcar un nuevo máximo de cotización al superar los u$s4.656 por unidad en la tarde de este miércoles.

De esta manera, ETH acumuló en un incremento superior al 62.5% en poco más de un mes hasta establecer un nuevo máximo histórico (ATH).

Y si bien este jueves inicio la jornada a la baja (-0.6%), los expertos creen que este activo digital tiene el potencial para alcanzar una cifra espectacular para sus usuarios: u$s14.000.

¿En qué basan su pronóstico?

El analista Matthew Hyland compara la acción del precio de ETH en 2017 con la estructura precise del mercado de la criptomoneda.

Si esto ocurre, Hyland apuntó a un rally potencial hasta al menos los u$s14 mil en los próximos 2 o 3 meses.

Ethereum y Bitcoin viene de marcar nuevas cifras récord

Ethereum y Bitcoin vienen de marcar nuevas cifras récord

¿Pese al récord, es un buen momento para ingresar?

Es muy difícil predecir con exactitud qué ocurrirá en el mundo de las criptomonedas, cuyas cotizaciones están marcadas por la volatilidad y por tal motivo son recomendadas para usuarios que poseen tolerancia al riesgo.

Pero muchos están buscando similitudes en la situación que atravesó Bitcoin tras su ATH para determinar sus próximos pasos.

“Es que la apreciación que estamos viendo de ETH es muy comparable a la de BTC. Es decir, la emisión fuerte que está realizando Estados Unidos, junto con los inversores que están buscando nuevas alternativas, generan una alta demanda que provoca este incremento”, explica a iProUP Federico Goldberg, cofundador de la alternate Tienda Dólar.

ETH acumuló en un incremento superior al 62.5% en poco más de un mes

ETH acumuló en un incremento superior al 62.5% en poco más de un mes

Además el especialista agrega que este incremento está empujado por usuarios que están realizando “rotación de activos”, es decir, aquellos que están cambiando BTC, BNB o stablecoins por ETH al verlo como una cripto con muchísimo potencial.

Al respecto Álvaro Gandía, experto en criptomonedas y creador de la comunidad CriptoTips, agrega a iProUP que ETH encontró soporte diario en u$s4.000 y “mientras se mantenga esta ruptura en las próximas semanas, es possible que las velas sean verdes, yendo a buscar los u$s5.000 y u$s7.000 si el funding (interés abierto por los jugadores apalancados) no se dispara”.

Related posts

Predicción de precios de Axie Infinity (AXS)

admin

Expertos creen que el precio de dogecoin llegará a 1 dólar

admin

Análisis a la valoración del BTC – Máximos y mínimos históricos

admin

Leave a Comment