Image default
Guides

ADA rechaza el alza en la marca de $ 2, ¿otra reversión a seguir? – EzAnime.internet

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Cardano es bajista hoy. ADA / USD subió brevemente por encima de $ 2. Soporte más cercano a $ 1.90.

El análisis del precio de Cardano es bajista hoy, ya que la marca de $ 2 impidió una mayor subida nuevamente después de un rápido repunte en la mañana. Por lo tanto, esperamos que ADA / USD se mueva a la baja durante las próximas 24 horas.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado en common se negoció principalmente con un impulso alcista durante las últimas 24 horas. El líder del mercado, Bitcoin, ganó un 1,87 por ciento, mientras que Ethereum subió un 1,47 por ciento. Mientras tanto, Solana (SOL) y Shiba Inu (SHIB) fueron los de mejor desempeño con ganancias de más del 10 por ciento.

Movimiento del precio de Cardano en las últimas 24 horas: Cardano se recupera a $ 2, donde la resistencia sigue siendo fuerte

ADA / USD se negoció en un rango de $ 1,92 – $ 2,02, lo que indica una volatilidad sustancial durante las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha aumentado en un 4,24 por ciento y totaliza $ 2.67 mil millones, mientras que la capitalización de mercado whole cotiza alrededor de $ 66.3 mil millones, colocando a la moneda en el quinto lugar en common.

Gráfico de 4 horas de ADA / USD: ¿ADA está lista para moverse a la baja hoy?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que el precio de Cardano se rechaza aún más al alza alrededor de la marca de $ 2, lo que indica que hoy seguirá otro empujón a la baja.

Análisis de precios de Cardano: ADA rechaza el alza en la marca de $ 2, ¿otra reversión a seguir? Gráfico de 4 horas ADA / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de Cardano ha experimentado un retorno de impulso bajista a fines de octubre, ya que un fuerte movimiento a la baja el 27 de octubre llevó al mercado a $ 1,80. La caída a la baja fue el resultado de una consolidación de varias semanas por encima de $ 2,10.

Después de subir a $ 1,80, ADA / USD vio un rebote a la marca de $ 2,05 a finales de la semana pasada. La consolidación se formó alrededor de $ 2 antes de que otro movimiento lento llevara al mercado a $ 1,90, donde se encontró soporte.

Dado que se han establecido tanto mínimos más altos como máximos más bajos en los últimos días, la acción del precio de Cardano se está negociando efectivamente en un rango cada vez más estrecho. Actualmente, el límite superior se prueba nuevamente, lo que probablemente lleve a otra caída más baja más tarde hoy.

En última instancia, hasta que se establezca un máximo o mínimo más alto fuerte, esperamos que ADA / USD continúe consolidándose en un rango cada vez más estrecho durante los próximos días.

Análisis de precios de Cardano: Conclusión

El análisis del precio de Cardano es bajista hoy, ya que se rechazó nuevamente una subida posterior después de un breve aumento en la mañana. Por lo tanto, esperamos que ADA / USD se mueva a la baja durante las próximas 24 horas y vuelva a probar el soporte de $ 1.90.

Mientras espera que Cardano siga avanzando, lea nuestras guías sobre carteras LTC, carteras Gero y carteras DeFi.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Habrá nuevos cajeros de bitcoin en centros comerciales de España

admin

Cómo Operar Con Criptomonedas: Basicos del Buying and selling

admin

Ya pagaron el bono Chamba Juvenil del Carnet Patria de febrero 2022

admin

Leave a Comment