Image default
Altcoins

‘Altcoins’ lideran la caída de las criptomonedas mientras Bitcoin rebota alrededor de $ 20.000 | ECONOMIA

Las pérdidas de criptomonedas se profundizaron, con tokens Defi populares como Solana y Avalanche cayendo más que bitcoin, ya que la preocupación por el contagio aumenta a raíz del colapso del fondo de cobertura Three Arrows Capital.

Bitcoin cayó por debajo de los $ 20.000 por primera vez en casi una semana, ya que la falta de impulso alcista sostenido del token hizo que algunos analistas técnicos plantearan la posibilidad de nuevas caídas.

MIRA | Generación de empleo formal es la política ausente del Gobierno

La criptomoneda más grande cayó hasta un 2% antes de recuperarse ligeramente para cotizar a $ 20.068 a las 9:09 a.m. en Nueva York. El índice MVIS CryptoCompare Digital Belongings 100, que mide 100 de los principales tokens, cayó hasta un 4,1%. Solana cayó hasta un 6,2% y Avalanche cayó hasta un 7,2%.

“La mayoría de los técnicos a corto plazo apuntan a una probabilidad superior a la media de una disminución closing al estilo ‘lavado’ antes de que esto toque fondo”, dijo Mark Newton, estratega técnico de Fundstrat, en una nota el martes. Bitcoin tiene espacio para caer tan bajo como $ 12.500 a $ 13.000, “que espero que sea un excelente lugar para que los compradores a mediano plazo se sumen a los largos”, escribió.

LEE TAMBIÉN | Ampliación del aeropuerto Jorge Chávez: Contraloría advierte que Ositrán habría contradicho a sus áreas técnicas

El comercio relativamente estable de Bitcoin desde que se estrelló a un mínimo de $ 17.560 el 18 de junio había alimentado el optimismo de que el maltrecho mercado criptográfico estaba preparando el escenario para un rebote. Sin embargo, el sector sigue bajo la presión de los esfuerzos de los bancos centrales para drenar la liquidez, así como de una serie de explosiones criptográficas de alto perfil que han afectado la confianza de los inversores.

Los precios criptográficos más estables recientemente probablemente han provocado cierto alivio “dado el flujo de titulares negativos en los últimos meses”, dijo Craig Erlam, analista senior de mercado de Oanda. “Me temo que más pueden seguir en las próximas semanas y me pregunto si la comunidad también lo hace, dada su incapacidad para obtener una tracción superior a $ 20.000″.

Related posts

¿Cuáles son las altcoins que sobrevivirán al Crypto Winter?

admin

Frax Share, Swipe y Gnosis lideran el mercado de altcoins mientras Bitcoin se recupera a USD 47,500

admin

Cuáles son las tres mejores criptomonedas para invertir si sos principiante

admin

Leave a Comment