Image default
Bitcoin

Análisis de precios de Bitcoin Money, MATIC, Tron: 30 de octubre

La capitalización world del mercado de cifrado no observó una alta volatilidad durante el día anterior. Los alcistas parecían controlar el impulso reciente después de la fase de corrección. En consecuencia, Bitcoin Money y Tron mostraron un impulso alcista.

Sin embargo, para MATIC, los datos técnicos continuaron insinuando una posible relajación en el impulso alcista en el corto plazo.

Bitcoin Money (BCH)

Desde el inicio del mes, los alcistas del BCH mostraron su vigor cuando el precio subió un 38% para alcanzar su máximo de seis semanas el 21 de octubre. Después de lo cual, la acción del precio fue testigo de un bache al caer a su mínimo de 26 días en $ 534.2.

Aunque los bajistas ejercieron presión, los alcistas continuaron presionando, como lo confirma el 20-SMA. (blanco). Los osos de BCH han mostrado resistencia en la marca de $ 653 en el corto plazo. La altcoin cotizaba a $ 593.2, después de notar una ganancia de casi el 1% durante el día anterior.

los Índice de fuerza relativa (RSI) vio un aumento en las últimas 24 horas, lo que representa un aumento de la fuerza de compra. Además, la línea de tendencia más baja marcó mínimos más altos, mientras que la línea de tendencia del RSI marcó mínimos más bajos, mostrando visiblemente una divergencia alcista.

Además, el MACD y el Impresionante Oscilador (AO) barras de señal verde parpadearon, afirmando la lectura anterior. Sin embargo, el ADX se situó en la marca 23, lo que indica una tendencia direccional ligeramente débil.

Polígono (MATIC)

TradingView, MATIC / USDT

Desde el 26 de septiembre, la acción del precio MATIC emprendió una trayectoria alcista cuando el precio rebotó entre las dos líneas paralelas que se dirigían al norte. La moneda digital registró un monstruoso retorno de la inversión mensual y semanal del 73,39% y el 19,11%, respectivamente.

En consecuencia, MATIC alcanzó su máximo de cinco meses el 29 de octubre y se recuperó entre las líneas paralelas siguiendo la tendencia. Sin embargo, la altcoin experimentó una disminución del 5,15% en 24 horas, ya que los técnicos insinuaron una disminución de la fuerza de compra en el corto plazo. En el momento de la publicación, MATIC cotizaba a 1,942 dólares.

los RSI se hundió en 10 puntos y se dirigió hacia la línea media, lo que indica una disminución de la fuerza de compra en el corto plazo. Además, el DMI representaba la fuerza de compra, pero apuntaba a una posible facilidad en el impulso alcista cuando la línea DI miraba hacia abajo. Adicionalmente, MACD destellaron señales rojas y pareció dirigirse hacia el sur a corto plazo.

Tron (TRX)

TradingView, TRX / USDT

La altcoin cotizaba a $ 0.10348 y registró una ganancia del 7.78% en sus gráficos en las últimas 24 horas. Durante el mes pasado, TRX fluctuó en una tendencia alcista, como lo muestran los máximos más altos marcados en su línea de tendencia. Sin embargo, los bajistas de TRX ejercieron una presión constante y encontraron soporte en $ 0.08681.

El token experimentó un retroceso el 27 de octubre cuando su precio alcanzó un mínimo de un mes. Durante el último día, los alcistas demostraron un inmenso poder a medida que subía el precio.

los RSI se situó cerca del territorio de sobrecompra después de subir 25 puntos durante el último día. Es más, MACD y AO destellaron señales verdes y confirmaron las lecturas anteriores. Sin embargo, la línea ADX se situó en la marca 23, lo que indica una tendencia direccional ligeramente débil.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

“El mundo debería temer el extraño experimento de Bitcoin en El Salvador”, advierte editor de periódico británico

admin

Datos robados al Renaper de Argentina se vendieron por bitcoin 6 veces en una semana

admin

David Chaum se muestra en contra del intento de centralización de bitcoin

admin

Leave a Comment