Image default
Analytic

Análisis de precios de Cardano, Shiba Inu, Solana: 30 de octubre

Las 10 principales criptomonedas estaban en verde el 30 de octubre y mostraron signos positivos durante el último día. Cardano, sin embargo, estaba preparado para una acción negativa del precio, en el momento de la publicación.

Shiba Inu y Solana continuaron mostrando signos positivos durante la semana pasada. Sin embargo, los datos técnicos a corto plazo de ambas criptomonedas parecían mostrar una ligera preferencia por la fuerza de venta.

Cardano (ADA)

Desde el 30 de septiembre, ADA atravesó lateralmente y rebotó entre $ 2.086 y $ 2.298. La consolidación se produjo hasta que la altcoin alcanzó su máximo de dos semanas el 21 de octubre y se dirigió hacia el sur. A medida que los bajistas ejercían una inmensa presión, rompieron su resistencia inmediata de $ 2.086 y encontraron soporte en $ 1.900. La quinta criptografía más grande tocó su mínimo de as soon as semanas en $ 1.804 el 27 de octubre. Desde entonces, los toros de ADA han mostrado cierto vigor pero no pueden mantener su presión.

En el momento de la publicación, ADA cotizaba a $ 1.994 y registró una pérdida del 8.05% durante la semana pasada. Además, los datos técnicos a corto plazo indicaron una ligera disminución en el poder adquisitivo.

Además, el Índice de fuerza relativa (RSI) parado debajo la línea media y mostró una línea de tendencia bajista que resonó con el aumento del poder de venta.

Adicionalmente, los MACD histograma destellaba barras de coloration verde claro más cortas mientras el Oscilador impresionante mostró una señal roja, lo que indica una ligera disminución en la fuerza de compra.

Shiba Inu (SHIB)

TradingView, SHIB / USD

El token de meme emprendió una acción de precio alcista desde el 23 de octubre después de que se incluyó en múltiples intercambios y progresó en el ecosistema DeFI y NFT. En consecuencia, llegó a su ATH el 28 de octubre y fue testigo de un ligero retroceso.

Durante la última semana, el precio osciló en una tendencia alcista y rebotó entre las líneas de tendencia, ya que la criptografía registró un retorno de la inversión semanal y diario del 116,02% y 8,12%, respectivamente. Si los alcistas de SHIB continúan ejerciendo presión, podría ocurrir un doble techo a $ 0.00008870. Sin embargo, los datos técnicos a corto plazo sugirieron disminuir la presión de compra.

La altcoin cotizaba a $ 0.0000732 mientras que el ejército SHIB encontró soporte en $ 0.0000618.

los RSI prefirió a los compradores, pero mostró una tendencia decreciente a favor de los vendedores. Además, el MACD y el AO destellaron señales rojas reiterando la disminución del poder adquisitivo. Sin embargo, la línea de tendencia más baja marcó mínimos más altos, mientras que la línea de tendencia del RSI marcó mínimos más bajos, lo que indica una posibilidad de un impulso alcista.

Solana (SOL)

TradingView, SOL / USD

SOL ha proyectado un impulso alcista desde el mes pasado, ya que registró una ganancia del 39,15% en los gráficos mensuales. El precio de la criptografía osciló en una tendencia alcista marcando máximos más altos y alcanzó su ATH el 25 de octubre en $ 218,92. Luego, se hundió hacia la línea de tendencia inferior y se recuperó de ella.

En el momento de la publicación, la moneda digital cotizaba a $ 0.00 y señaló $ 215.1675 como su punto de resistencia. Los datos técnicos clave apuntan a una disminución del poder adquisitivo en el corto plazo.

los RSI se situó cerca de la línea media después de seguir una tendencia bajista.

Adicionalmente, DMI indicó una ligera preferencia por los vendedores. Sin embargo, la línea ADX se situó en la marca 15 y sugirió una tendencia direccional débil.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

L2Y recauda USD 3,7 millones para construir plataforma de buying and selling e infraestructura GameFi

admin

Hedera Hashgraph agrega USDC mientras mira a DeFi| Invezz

admin

Criptocomunidad Condena A Canadá Por Congelar Billeteras Bitcoin De Disidentes – Cripto Noticias Del Mundo

admin

Leave a Comment