Image default
Ethereum

Análisis de precios de Dogecoin, Bitcoin Money, Ethereum Basic: 23 de octubre

Cuando Bitcoin alcanzó la marca de $ 60,000, el mercado de criptomonedas mostró en su mayoría signos de corrección. Mientras que las monedas alternativas como Ethereum Basic estuvieron de acuerdo con la corrección basic del mercado y mostraron señales bajistas, Dogecoin y Bitcoin Money mostraron una preferencia alcista.

Dogecoin (DOGE)

DOGE disminuyó un 0,28% durante el último día y cotizó a 0,2473 dólares. La altcoin mostró signos de consolidación después de apenas romper su resistencia que se situó en $ 0.2719. Después de la referencia de Elon Musk a Dogecoin en respuesta a un Pío sobre convertirse en un billonario, los toros DOGE estaban ansiosos por mantener su presión.

los Índice de Fuerza Relativa se mantuvo por encima de la línea media después de un aumento durante el último día, lo que representa una disminución significativa en la presión de venta. También, MACD divergió con la línea de señal, posiblemente mirando hacia el norte. los Oscilador impresionante parecía estar de acuerdo con las lecturas anteriores, parpadeando una barra de señal verde.

Bitcoin Money (BCH)

TradingView, BCH / USD

BCH tenía un precio de $ 633,71 y se había apreciado un 0,41% durante el último día. Después de cotizar en su máximo de 5 semanas, hace un par de días, la altcoin no pudo romper su resistencia. Pareció consolidarse entre su resistencia inmediata y los niveles de soporte que se ubicaron en $ 653.07 y $ 521.42, respectivamente.

En el gráfico de 4 horas, la línea de tendencia a corto plazo parecía apuntar hacia tendencias alcistas y posiblemente romper su resistencia inmediata, mirando una nueva en la marca de $ 695.

los Índice de Fuerza Relativa se situó en 55,03, mostrando una ligera preferencia por la fuerza adquisitiva. También el MACD y la línea de señal estaban al borde de la convergencia, con MACD mirando hacia el norte.

Sin embargo, el Apriete el impulso Indicador mostró puntos negros y barras de señal rojas, lo que sugiere que el mercado podría no ser testigo de una alta volatilidad en el corto plazo. Finalmente, con una fuerte caída en los volúmenes de negociación, los alcistas parecieron aliviar su presión a corto plazo.

Ethereum Basic (ETC)

TradingView, ETC / USDT

Después de alcanzar su máximo de cinco semanas cerca del punto de resistencia que se encontraba en la marca de $ 60, ETC cayó casi un 2,61% durante el último día y se negoció a $ 55,03. El nivel de soporte se situó en $ 45,94. Los datos técnicos clave apuntaban hacia un aumento del poder bajista.

los Índice de Fuerza Relativa presenció una caída de 13 puntos por debajo de la línea media durante el último día. Sin embargo, pudo encontrar impulso hacia la media línea en la marca 51. También el MACD estaba por debajo de la línea de señal con el histograma MACD parpadeando barras de señal rojas.

Esta lectura señaló visiblemente la disminución de la presión de compra. Sin embargo, después de una fuerte caída, el +Línea DI parecía encontrar su terreno con la Línea -DI mirando hacia el sur.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Binance incorpora un segundo rollup de Ethereum para transferencias baratas y rápidas

admin

Correlación entre el precio de ETH y el mercado de NFT no es constante, según informe

admin

Estos son los precios clave de la criptomoneda de Ethereum para tener en cuenta hoy

admin

Leave a Comment