Image default
Ethereum

Análisis de precios de Ethereum Basic, Chainlink y Avalanche: 21 de octubre

El mercado international de criptomonedas se ha disparado en las últimas 24 horas. Altcoins como Ethereum traditional, Chainlink y Avalanche parecían obligar a la trayectoria de precios de las principales criptomonedas del mercado.

Ethereum clásico [ETC]

Fuente: TradingView, ETC / USDT

ETC observó un aumento del 6,72% en las últimas 24 horas y se cotizaba a $ 55,88, en el momento de escribir este artículo. El nivel de soporte se situó en $ 45,94, mientras que la resistencia superior se registró en $ 60,61. Los indicadores clave apuntaban a la reciente acción alcista del precio en el mercado.

los RSI estaba cerca de la marca de 67, lo que indica que existía fuerza de compra en el mercado. Si el RSI se acerca más a la marca de los 70, no se puede descartar un cambio de tendencia, en ese caso.

los MACD, con sus barras de señal verde, se acercó a un cruce alcista. Ambos MACD y el Oscilador impresionante destellaron señales verdes a favor de los compradores, destacando así la acción del precio alcista. Sin embargo, tél Oscilador de volumen notó una disminución en el volumen de operaciones, lo que indica una posible reversión en el corto plazo.

Eslabón de la cadena [LINK]

Fuente: TradingView, LINK / USDT

LINK se apreció un 5,18% durante el mismo período de tiempo. En el momento de la publicación, se negociaba cerca de su nivel de resistencia inmediato que se situaba en 27,94 dólares. La línea de soporte del token se limitó a 23,88 dólares.

los RSI se situó casi en la marca 61, lo que indica la preferencia del mercado por los compradores en los últimos tiempos. Las barras de señal verde parpadearon junto al MACD y el Oscilador impresionante confirmó aún más esta preferencia.

Sin embargo, los Oscilador de volumen representó una caída en los volúmenes de negociación, mostrando la posible relajación del impulso alcista.

avalancha [AVAX]

Fuente: TradingView, AVAX / USDT

AVAX aumentó un 8,34% en las últimas 24 horas. Después de una ruptura de su nivel de resistencia inmediato que se situó en $ 62,41 el día anterior, la moneda alternativa se cotizaba a $ 62,03. Los indicadores clave apuntaban a la existencia de una fuerza de compra superior.

los Oscilador impresionante estaba por encima de la línea cero y parpadeaban barras de señal verde. Esta lectura subrayó una inclinación por los toros. los MACD se acercó a un cruce alcista, uno que destacó que los compradores tienen un mercado adecuado.

Si el MACD avanza más en territorio alcista, implicaría que los vendedores podrían tener días difíciles por delante.

los RSI period en el territorio de sobrecompra, con una presión de compra muy alta. También indicó que pronto podría producirse un cambio de tendencia.

sin embargo, el Oscilador de volumen pareció dirigirse hacia el sur, indicando la posibilidad de una mayor caída en los volúmenes de negociación.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Ethereum aumenta 10% pero AXS de Axie Infinity sube más del 20% este 24 de junio

admin

Gucci, La Icónica Marca De Lujo, Aceptará Bitcoin, Ethereum, Dogecoin Y Otras Criptomonedas Como Método De Pago En Estados Unidos – Criptotendencias

admin

Gráfico del día: Cómo operar con las contradictorias tendencias de Ethereum

admin

Leave a Comment