Image default
Analytic

Análisis de precios de Ethereum, Dogecoin y Solana: 3 de noviembre

Hoy en día, se observaron señales comerciales mixtas en todo el mercado de cifrado. Algunas altcoins como Ethereum y Solana alcanzaron su ATH cuando sus precios subieron en las listas y fueron testigos de un crecimiento de dos dígitos la semana pasada.

Sin embargo, los datos técnicos a corto plazo de las criptomonedas antes mencionadas apuntan a una disminución de la presión de compra. Por otro lado, algunos alts como Dogecoin registraron una disminución del 2.6% en las últimas 24 horas.

Ethereum (ETH)

El precio de ETH se recuperó en más del 16% la semana pasada y se negoció a $ 4529.53 en el momento de la publicación. Desde el 28 de septiembre, Ether osciló en tendencia alcista entre canales paralelos y registró un ROI mensual del 35,22%. Como resultado, la altcoin más grande alcanzó su precio ATH el 3 de noviembre en $ 4,639.98.

Durante los últimos 21 días, los alcistas de ETH ejercieron una inmensa presión al romper múltiples líneas de soporte, mientras que los bajistas miraban $ 4,156.12 para soporte inmediato. Los técnicos a corto plazo obligaron a la tendencia alcista y mostraron una preferencia por los compradores. También insinúan una posible facilidad en el impulso alcista.

los Índice de Fuerza Relativa (RSI) se zambulló del territorio sobrecomprado y pareció dirigirse al sur hacia la línea media. También el MACD El histograma mostró barras de coloration verde claro más cortas, insinuando una disminución de la presión de compra.

Es más, DMI Las líneas mostraban una preferencia por los compradores, pero parecían al borde de una divergencia bajista. Sin embargo, la línea ADX se situó en la marca 18, lo que representa una tendencia direccional débil.

Dogecoin (DOGE)

TradingView, DOGE / USD

Desde el 26 de septiembre, la acción del precio de DOGE se movió dentro de un patrón de cuña ascendente. La moneda digital registró un ROI mensual superior al 11%.

En consecuencia, el alt tocó su máximo de 11 semanas el 28 de octubre y se recuperó de la línea de tendencia superior. Sin embargo, DOGE experimentó una disminución del 2.6% en 24 horas, ya que los datos técnicos a corto plazo mostraban una presión de compra decreciente. En el momento de la publicación, DOGE cotizaba a 0,2679 dólares.

los RSI estaba cerca de la línea media y mostraba una tendencia bajista. También el Oscilador impresionante (AO) exhibió una inclinación por los vendedores. Además, el DMI Las líneas estaban al borde de un cruce bajista. Sin embargo, la línea ADX mostró una tendencia direccional débil.

Solana (SOL)

TradingView, SOL / USD

SOL ha proyectado un impulso alcista desde el mes pasado, ya que registró una ganancia del 36,64% en los gráficos mensuales. El precio de la criptografía osciló en una tendencia alcista marcando máximos más altos y alcanzó su ATH el 3 de noviembre en $ 235.11. Luego, se hundió hacia la línea de tendencia más baja y encontró soporte en $ 215,1675.

En el momento de la publicación, la moneda digital cotizaba a 228,4025 dólares. Los datos técnicos clave apuntan a una posible relajación del impulso alcista en el corto plazo.

los RSI se paró en el territorio de sobrecompra y miró hacia el sur. Adicionalmente, DMI indicó una preferencia por los compradores, pero la línea + DI estaba en una tendencia bajista. sin embargo, el Apriete el indicador de momento mostró puntos grises y sugirió una fase de impulso con una posible alta volatilidad.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

AWS desconecta los exchanges de criptomonedas y el CTO de Sushi renuncia, del 3 al 10 de diciembre

admin

Estafas con criptomonedas en Bizkaia

admin

¿Qué Impacto Ambiental Tienen las Criptomonedas?

admin

Leave a Comment