Image default
Ethereum

Análisis de precios de Ethereum, Polkadot, Tron: 6 de noviembre

El mercado de criptomonedas en normal estaba en números rojos, ya que los dominadores del mercado, Bitcoin y Ethereum, fueron testigos de un ligero retroceso durante el día anterior. Ether continuó proyectando lecturas alcistas a largo plazo, pero dio señales mixtas a corto plazo.

Altcoins como Polkadot y Tron registraron ganancias mensuales de dos dígitos, pero dieron señales de aliviar el impulso alcista en el corto plazo.

Ethereum (ETH)

Fuente: TradingView, ETH / USDT

Durante los últimos 40 días, Ether atravesó una tendencia alcista entre dos canales paralelos y registró un ROI mensual del 25,42%. En consecuencia, la plataforma de contrato inteligente alcanzó su ATH el 3 de noviembre a $ 4,665.87. Además, durante las últimas tres semanas, los alcistas de ETH ejercieron una presión sostenida al interrumpir múltiples líneas de soporte, mientras que los bajistas miraron $ 4,357.64 para soporte inmediato.

Sin embargo, ETH notó una disminución del 1.5% en 24 horas y cotizó a $ 4496.76 en el momento de la publicación. Los datos técnicos a corto plazo dieron señales comerciales mixtas. El precio de negociación estaba por debajo de sus 4 horas y 20SMA (blanco), insinuando una ligera preferencia por los vendedores.

También el Índice de fuerza relativa (RSI) vio un retroceso después de que el precio alcanzara su ATH, pero se situó ligeramente por encima de la línea media. Además, el Oscilador impresionante destellaron señales rojas y pareció acercarse a la línea cero. Sin embargo, el ADX La línea mostraba una tendencia direccional débil.

Polkadot (DOT)

Fuente: TradingView, DOT / USDT

Desde el 20 de julio, la acción del precio del DOT emprendió una trayectoria alcista ya que el precio rebotó en una tendencia alcista. Este rally de 109 días rompió múltiples niveles de soporte ya que el token registró un asombroso ROI de 160.37% y 50.65% a 3 y 1 mes, respectivamente. Como consecuencia, el DOT tocó su ATH el 4 de noviembre en la marca de $ 55.

Sin embargo, la altcoin experimentó una disminución del 3.6% en 24 horas, ya que los técnicos clave a corto plazo prefirieron a los vendedores. Como resultado, el precio se recuperó entre las líneas de tendencia siguiendo la tendencia. En el momento de la publicación, el DOT cotizaba a $ 51,1, ligeramente por debajo de sus 20-SMA (blanco).

los RSI se dirigió hacia el sur después de que se precipitó desde el territorio de sobrecompra hacia la línea media durante el último día. Es más, MACD histograma y el AO destellaron señales rojas e indicaron poder adquisitivo decreciente.

Tron (TRX)

TradingView, TRX / USDT

TRX asumió una orientación alcista desde el 30 de septiembre, ya que el precio osciló en una tendencia alcista constante al notar un ROI de casi el 16% a 37 días. En consecuencia, el repunte de precios rompió su resistencia inmediata y tocó su máximo de 46 días en $ 0.11050 el 2 de noviembre.

Sin embargo, el precio experimentó un ligero retroceso y se negoció a $ 0.10274 después de registrar una caída del 2.2% en 24 horas.

Los datos técnicos a corto plazo sugirieron una ligera preferencia por los vendedores. los RSI fue hacia el sur, ya que perdió su vigor y se sumergió por debajo de la línea media. Adicionalmente, MACD y AO destellaron señales rojas y reiteró la preferencia bajista. Además, el precio de negociación estaba por debajo de sus 20SMA (blanco) y se correspondía con lecturas anteriores.

sin embargo, el ADX La línea mostraba una tendencia direccional débil. Por lo tanto, si los alcistas de TRX pueden ejercer una presión sostenida, su objetivo es romper la resistencia en USD 0.10335.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Análisis Ethereum, Bitcoin y Cardano hoy.

admin

5 redes que intentan disputar el lugar de ETH

admin

Los datos de futuros y opciones de Ethereum reflejan las emociones encontradas de los merchants sobre el precio de USD 3,200 de ETH Por CoinTelegraph

admin

Leave a Comment