Image default
Altcoins

Análisis de precios de Solana, Litecoin y Cosmos: 07 de noviembre

Al cierre de esta edición, la mayoría de los alts cotizaban en verde en las últimas 24 horas. Altcoins como Solana, Litecoin y Cosmos vieron ganancias diarias, mientras que sus indicadores técnicos a corto plazo mostraron señales mixtas. Después de seguir una trayectoria alcista de un mes, Solana alcanzó su ATH y mostró signos de aliviar el impulso alcista.

Mientras que otros como Litecoin y Cosmos mostraron signos de reactivación, ya que sus técnicas apuntaban a aliviar el impulso bajista.

Solana (SOL)

Desde el 6 de octubre, la acción del precio de SOL fue hacia el norte después de emprender una trayectoria alcista y osciló entre las líneas paralelas. La ‘plataforma de contrato inteligente’ registró un asombroso 64,4% y 31,2% de ROI mensual y semanal, respectivamente.

En consecuencia, el precio marcó máximos más altos y rompió la línea de tendencia superior para alcanzar su ATH en $ 255,9950. Después de esto, fue testigo de un ligero retroceso, ya que las indicaciones a corto plazo apuntaban a una disminución de la influencia alcista. Si los bajistas pueden demostrar una presión sostenida, el precio puede sufrir una corrección al volver a caer en la tendencia. En el momento de la publicación, SOL cotizaba a 251,12 dólares.

los RSI bajó de la región de sobrecompra a la marca 62. Esta caída representó notablemente la relajación del impulso alcista. Adicionalmente, MACD y el AO los histogramas mostraban señales rojas y reafirmaban la disminución del poder adquisitivo. Es más, DMI Las líneas continuaron prefiriendo a los compradores, pero sus tendencias direccionales reiteraron la fuerza alcista decreciente.

Litecoin (LTC)

TradingView, LTC / USDT

Desde principios de octubre, los alcistas de LTC mostraron su vigor ya que el precio subió casi un 29% para alcanzar su máximo de cinco semanas el 21 de octubre. Después de lo cual, la acción del precio fue testigo de un destello cuando cayó a su mínimo de dos semanas en $ 171.1. Desde entonces, los alcistas volvieron a estar interesados ​​en mantener la presión, ya que el precio registró una ganancia del 8,31% en los últimos diez días. Por otro lado, los osos de LTC han mostrado resistencia en la marca de $ 203.

Los indicadores técnicos a corto plazo obligaron a las observaciones anteriores al mostrar una preferencia por una mayor fuerza de compra. En el momento de la publicación, la altcoin cotizaba a 198,5 dólares.

los RSI vio un aumento en las últimas 24 horas, lo que representa un aumento de la fuerza de compra. Además, el AO y MACD lecturas afirmaron el análisis anterior. sin embargo, el ADX se situó en la marca 10, lo que indica una tendencia direccional profundamente débil.

Cosmos (ATOM)

TradingView, ATOM / USDT

Después de alcanzar su máximo de un mes el 27 de octubre, ATOM fue testigo de un retroceso y registró una pérdida del 2,7% en sus gráficos semanales. Los osos cobraron impulso, como lo confirma el 20-50 de 4 horas. SMA. Como resultado, el precio tocó su mínimo de dos semanas el 6 de noviembre en la marca de $ 34. Desde entonces, los alcistas de ATOM han mostrado signos de reactivación, ya que las lecturas a corto plazo apuntan a una disminución de la fuerza de venta.

La altcoin cotizaba a $ 36,00 después de notar una ganancia del 1,52% en las últimas 24 horas.

los RSI aumentó en 10 puntos durante el último día mientras se dirigía hacia la línea media. Además, el AO destellaron señales verdes mientras se acercaba a la línea cero. sin embargo, el DMI Las líneas mostraron una preferencia continua por los vendedores con tendencias direccionales significativamente débiles.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

¿Cuáles son las cinco altcoins principales para invertir en 2022?

admin

Las altcoins aumentan incluso cuando el precio de Bitcoin y Ethereum cae hacia niveles de soporte clave – EzAnime.internet

admin

El impulso por la interoperabilidad lleva a las altcoins de vuelta a Polkadot

admin

Leave a Comment