Image default
Altcoins

Análisis de precios de XRP, Chainlink, Litecoin: 06 de noviembre

La industria de las altcoins observó una caída a medida que los precios cayeron para la mayoría de las altcoins. Como resultado, altcoins como XRP, Chainlink y Litecoin registraron pérdidas en sus gráficos diarios.

Las indicaciones técnicas a corto plazo para todas las alternativas anteriores sugirieron un impulso de compra decreciente y favorecieron a los vendedores.

XRP

XRP osciló en una tendencia bajista entre dos líneas paralelas hacia el sur hasta la semana pasada. Poco después de esto, los toros de XRP desencadenaron una tendencia alcista ya que el precio fue testigo de un ROI semanal de casi el 3%. Como resultado, el precio tocó su máximo de dos meses el 4 de noviembre. Posteriormente, la acción del precio fue testigo de un retroceso. Como consecuencia, la moneda digital registró una pérdida del 4,5% en las últimas 24 horas y se cotizó a 1,1322 dólares. Los bajistas de XRP mostraron una resistencia de $ 1.2260 mientras que los alcistas ejercían una presión constante.

Los indicadores técnicos a corto plazo apuntaban a una disminución del impulso de compra.

Por lo tanto, la Índice de fuerza relativa (RSI) corrió hacia el sur después de bucear desde arriba de la línea media. Adicionalmente, MACD Histograma y el Oscilador impresionante (AO) destellaron señales rojas e indicaron poder adquisitivo decreciente. sin embargo, el ADX La línea se situó en la marca 19, mostrando una tendencia direccional débil.

Eslabón de cadena (ENLACE)

TradingView, LINK / USDT

Durante las últimas tres semanas, LINK asumió una tendencia alcista constante al oscilar hacia el norte. La purple descentralizada de Oracle registró un ROI mensual del 16,24%. Como resultado, LINK alcanzó su máximo de siete semanas el 27 de octubre a $ 33,91 y se recuperó entre las líneas de tendencia. Después de lo cual, el alt tocó el mínimo de la semana cuando los bajistas ejercieron una presión sostenida.

Los alcistas mostraron su poder cuando el precio rompió gradualmente su resistencia inmediata en $ 31.60 y notó un ROI semanal del 4.67%.

Sin embargo, en el momento de la publicación, LINK cotizaba a $ 30.95 después de notar una pérdida del 7.10% durante el día anterior.

Los indicadores técnicos a corto plazo mostraron una preferencia por la fuerza de venta Índice de fuerza relativa (RSI) se paró en la marca 44. Además, el MACD líneas representaron un impulso a favor de los vendedores, y el Oscilador impresionante (AO) reveló señales rojas. Sin embargo, la línea ADX estaba en la marca 17, insinuando una tendencia direccional débil.

Litecoin (LTC)

TradingView, LTC / USDT

LTC mostró una perspectiva alcista normal durante el último mes, ya que oscilaba en una tendencia ascendente constante. Como resultado, sus gráficos registraron una ganancia mensual del 8.57%. Sin embargo, la acción del precio fue testigo de un descenso, ya que cayó a su mínimo de dos semanas el 27 de octubre.

No obstante, los alcistas ejercieron presión y aseguraron soporte en $ 177. Ahora, si los alcistas no lograron mantener su presión, los bajistas apuntaron a impulsar el soporte a 169,5 dólares. La altcoin cotizaba a 193,2 dólares y registró una pérdida del 3,77% en sus gráficos diarios.

los RSI se desplomó por encima de la línea media, lo que indica un aumento de la fuerza de venta. Además, el MACD histograma y el AO destellaron señales rojas y resonaron con RSI decreciente. Sin embargo, el ADX se situó en la marca 12, lo que representa una tendencia direccional débil.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Más allá del bitcoin: así es el desplome silencioso de ethereum y las criptomonedas de segunda línea

admin

Shiba Inu (SHIB) lidera la recuperación del mercado con un salto del 23% a medida que se acerca el lanzamiento de su Blockchain layer 2

admin

Los precios de las altcoins repuntaron brevemente, pero las métricas de los derivados predicen un empeoramiento de las condiciones

admin

Leave a Comment