Image default
Litecoin

Análisis de precios de XRP, Litecoin, Tron: 29 de octubre

El mercado de criptomonedas en basic fue testigo de un aumento marginal en su capitalización de mercado en el momento de la publicación. En consecuencia, muchas monedas alternativas como Litecoin y Tron reflejaron una trayectoria ascendente de precios. Sin embargo, XRP mostró una caída gradual en su valor.

XRP, Litecoin y Tron fueron testigos de una recesión el 27 de octubre y estaban en la fase de reactivación a medida que disminuía el impulso bajista.

XRP

Desde el 10 de octubre, el XRP de Ripple atravesó una tendencia bajista entre dos líneas paralelas al notar máximos decrecientes. La altcoin tocó su mínimo de cuatro semanas el 27 de octubre en $ 0.9483. Desde entonces, se recuperó entre las líneas paralelas a medida que los compradores ganaban impulso.

Los datos técnicos clave apuntaban a tranquilidad en el impulso bajista en el corto plazo. Los bajistas de XRP encontraron soporte en $ 1.0443, ya que se negociaron a $ 1.0613 y registraron una pérdida del 3% en sus gráficos semanales.

los Índice de fuerza relativa (RSI) aumentó en más de 20 puntos durante el último día y estuvo justo por debajo de la línea media. Esta lectura indicó una facilidad significativa en el poder bajista.

También el Oscilador impresionante (AO) mostró barras verdes más cortas a favor de los compradores a medida que se acercaba a la línea media. Además, el MACD histograma destellaba señales verdes. sin embargo, el ADX se situó en 23, lo que representa una tendencia direccional ligeramente débil.

Litecoin (LTC)

TradingView, LTC / USDT

LTC proyectó una perspectiva alcista durante el último mes, ya que oscilaba dentro de un canal ascendente paralelo. El resultado resultante se reflejó en sus gráficos, ya que registró una ganancia mensual del 32,61%. Sin embargo, la acción del precio fue testigo de un destello cuando cayó a su mínimo de dos semanas el 27 de octubre.

No obstante, los alcistas ejercieron presión y aseguraron soporte en $ 177. Ahora, si los alcistas no lograron mantener su presión, los bajistas apuntaron a impulsar el soporte a 169,5 dólares. La altcoin cotizaba a 190,3 dólares y registró un aumento del 2% durante el último día.

los RSI aumentó 15 puntos durante el último día, lo que indica un aumento de la fuerza de compra. Además, el MACD histograma y el AO destellaron señales verdes y resonaron con RSI creciente. Sin embargo, el ADX se situó en 16,7, lo que representa una tendencia direccional débil.

Tron (TRX)

TradingView, TRX / USDT

La altcoin cotizaba a $ 0.0965 y registró una ganancia de 1.08% en sus gráficos en las últimas 24 horas. Durante el mes pasado, TRX fluctuó en una tendencia alcista, como lo muestran los máximos más altos marcados en su línea de tendencia. Sin embargo, los bajistas de TRX ejercieron una presión constante y encontraron soporte en $ 0.08681.

La moneda digital experimentó un retroceso el 27 de octubre cuando su precio alcanzó el mínimo de un mes. Durante el último día, los alcistas demostraron su poder a medida que subía el precio. Los datos técnicos clave apuntaban a un aumento de la fuerza de compra en el corto plazo.

los RSI se situó cerca de la media línea después de surgir desde debajo del territorio de sobreventa. Además, el MACD y AO brilló señales verdes y confirmaron las lecturas anteriores.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Las 5 mejores inversiones de alto rendimiento

admin

Semana interesante para Litecoin… ¿Cuáles son las trampas que trae Ripple? ¡Bitcoin da plantón al mercado!

admin

Qué es el Dogecoin, cómo funciona y por qué se ha hecho tan widespread

admin

Leave a Comment