Image default
Exchange

Aún potencial al alza en Bitcoin, mientras que ETH se enfrenta a la competencia – EzAnime.internet

Fuente: Adobe / Daniel Prudek

Todavía existe la posibilidad de que el precio de bitcoin (BTC) aumente antes de la cima del ciclo del mercado, analistas de crypto change Kraken dijo. Mientras tanto, ethereum (ETH) ha tenido un buen desempeño recientemente, pero se enfrentará a una competencia más dura en el futuro, advirtieron.

Al comentar sobre el desempeño histórico de bitcoin en noviembre, Kraken dijo que es el mes con mejor desempeño en promedio, con un rendimiento promedio del 53%. Sin embargo, el informe también advirtió que se debería esperar volatilidad en cualquier dirección, siendo noviembre en promedio «materialmente más volátil» que otros meses.

Enlaces patrocinados

Ampliando el alcance a todo el cuarto trimestre, Kraken dijo que el último trimestre del año suele ser «un trimestre favorable para BTC», con un rendimiento promedio de 119%.

Sin embargo, los datos subyacentes también mostraron que existen grandes diferencias entre los mejores cuartos trimestres registrados y los peores. Por ejemplo, el cuarto trimestre de 2018 registró una caída del 44%, mientras que el mejor cuarto trimestre registrado, el cuarto trimestre de 2010, registró un retorno espectacular del 385%.

Fuente: Kraken Intelligence

Además, el intercambio también reveló una pista para determinar dónde nos encontramos actualmente en el ciclo de mercado de bitcoin al observar dos indicadores de análisis técnico populares.

«Aunque no se sabe dónde y cuándo BTC puede alcanzar un ciclo de mercado máximo, uno puede mirar la banda superior de Bollinger de BTC (+/- 4.5 desviaciones estándar) y el RSI de 1 mes para obtener información», dijo el informe, refiriéndose a la fuerza relativa. Índice.

Agregó: «Históricamente, los topes del ciclo de BTC han coincidido con que BTC alcanza su banda superior de Bollinger Y el Índice de Fuerza Relativa (RSI) de 1 mes alcanzando una lectura de 96».

Y aunque el informe señaló que el RSI mensual ya se encuentra en territorio de «sobrecompra» para bitcoin, también dijo que la historia sugiere que todavía hay «potencial de alza técnica».

Según los datos del informe, la banda de Bollinger se ubicó en USD 112,000, mientras que el RSI llegó a 71.7, con una lectura por encima de 70 que generalmente se considera ‘sobrecompra’.

Fuente: Kraken Intelligence

En términos de ethereum, el mismo informe dijo que el sólido desempeño de ETH en octubre significó que el activo ahora recuperó la «banda 5» de un «Arco iris de regresión logarítmica» desarrollado por el intercambio.

«En caso de que ETH continúe presionando más alto y se abstenga de volver a caer a la banda 5, el próximo gran nivel de resistencia que ETH podría probar a continuación sería la banda 6 en aproximadamente USD 6.500», dijo el informe, señalando que esto implicaría una 50% de ganancia con respecto al precio de cierre de octubre de USD 4.200.

Sin embargo, como advertencia, el equipo de inteligencia de Kraken también advirtió que la participación de ETH en la valoración complete del mercado de cifrado, el dominio de ETH, se mantiene «notablemente por debajo» de su nivel de mayo del 20,1%, que marcó el máximo histórico anterior para el precio. .

«Esto nos cube que a pesar de la recuperación de ETH a un nuevo máximo histórico, ETH tiene una participación de mercado más pequeña que la última vez y puede tener un impulso relativamente más débil en comparación con sus pares», dijo el informe.

Fuente: Kraken Intelligence

Mientras tanto, otros analistas tenían una perspectiva más positiva sobre el precio de ETH, con Martha Reyes, jefa de investigación de corretaje de activos digitales. BEQUANT, diciendo en un comentario enviado por correo electrónico que «ethereum está saliendo de la sombra de bitcoin», con casos de uso que se enfocan, «ya sea DeFi, NFT, juegos o el metaverso».

Además, Reyes también señaló las especulaciones de que Ethereum pronto podría tener un fondo cotizado en bolsa (ETF) respaldado por futuros en los EE. UU.

También más positivo en las perspectivas para ETH que el último informe de Kraken fue Mikkel Morch, Director Ejecutivo y Gestión de Riesgos en el fondo de cobertura de criptomonedas. ARK36, quien dijo que ETH está bien posicionado para obtener más ganancias ahora que más inversores institucionales están ingresando al espacio de activos digitales.

“Primero, a medida que los inversores institucionales están ingresando al mercado de activos digitales de manera más decisiva, buscarán diversificar sus carteras e invertir en activos más allá de bitcoin. Ethereum, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, y una con una comunidad sólida y un ecosistema animado, parece ser su segunda opción pure ”, dijo Morch.

A las 16:57 UTC, BTC cotiza a USD 61,123 y casi no cambia en un día y una semana, mientras que ETH cotiza a USD 4 495 y no cambia en un día, mientras que aumenta casi un 5% en una semana.

____

Aprende más:
– Bakkt para apoyar Ethereum junto con Bitcoin
– El ETF australiano centrado en criptomonedas alcanza el récord, se esperan ETFs de BTC y ETH basados ​​en el contado

– Se observan enormes diferencias en la valoración de Ethereum de los bancos a medida que ETH prueba el máximo histórico
– USD 20.000 movimientos semanales en el precio de Bitcoin probablemente este año, cube el autor

– Las narrativas se difuminan cuando Bitcoin y Ethereum se dirigen al campo del otro
– Otro banco importante para comenzar a ofrecer servicios de Bitcoin, Ether y Altcoin

Related posts

Cómo ayuda Bitcoin en la expansión de tu empresa comercial

admin

Los derivados de criptomonedas pueden prever la evolución de los precios, pero necesitan la atención de las instituciones para brillar de verdad

admin

Shiba Inu por los suelos y los expertos se mojan: ¿oportunidad o es tirar el dinero? | Tecnología

admin

Leave a Comment