Image default
Altcoins

Ava Labs anunció el lanzamiento de Core, el sistema operativo para llevar a Avalanche al siguiente nivel

Ava Labs, la plataforma que ha desarrollado Avalanche Community (AVAX) acaba de anunciar el lanzamiento de Core, una extensión de navegador gratuita que ha sido creada con la finalidad de mejorar la accesibilidad para los usuarios de forma rápida y segura a los servicios de Avalanche.

Mediante esta extensión de Chrome se podrá gozar de una experiencia Web3 superior con acceso directo a diferentes dApps, galería de NFT, puentes entre varias redes blockchain y mucho más de Avalanche.

¿Qué es Core?

La simplificación es un issue muy importante en el mundo cripto, por ello Avalanche ha decidido impulsar su tecnología con Core que se presenta como un sistema operativo todo en uno que reúne aplicaciones, subnets, puentes y NFT de Avalanche en una experiencia de navegador perfecta y de alto rendimiento.

Este sistema operativo permite un mejor desempeño de las funciones de Avalanche y mejora los procesos para minimizar la cantidad de clics necesarios para completar una acción.

¿Qué beneficios aporta Core al ecosistema de Avalanche?

  1. Permite la conexión entre diferentes cadenas de bloques para conectar tus bitcoin con otras redes diferentes.
  2. Ofrece intercambio fácil y rápido para cientos de tokens con la tecnología ParaSwap.
  3. Puedes comprar activos digitales con sólo unos pocos clics desde la extensión Core utilizando la tecnología de MoonPay.
  4. Tiene compatibilidad con una de las mejores billeteras {hardware} de la actualidad, Ledger.
  5. Te brinda la posibilidad de crear tu propio portafolio de inversión para ver el precio actualizado en cada momento de tus activos digitales.
  6. Te muestra una sección de NFT para que puedas administrar tus tokens no fungibles de forma fácil y rápida.
  7. Soporte nativo para subredes que incluyen DFK y Swimmer con soporte dinámico próximamente.
  8. Puedes crear una lista de contactos para guardar direcciones de confianza que utilizas con frecuencia y así agilizar los procesos.
  9. Te permite crear varias carteras dentro de tu propia cuenta con direcciones diferentes si lo que quieres es dividir tus inversiones, todo ello con la misma frase de recuperación.

¡Disfruta de una experiencia Web3 única en el mundo!

DESCARGA LA EXTENSIÓN AHORA

Si quieres recibir un soporte especializado puedes visitar la comunidad de Avalanche en español, la cuál está realizando una gran labor en la plataforma de Telegram para llevar información actualizada y beneficiosa para los usuarios que utilizan la cadena de bloques de Avalanche o se presentan como inversores del proyecto.

¡Únete al grupo de Avalanche en español y contacta a los administradores directamente!

AVALANCHE EN ESPAÑOL

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo easy que es, vaya a: https://binance.com

Related posts

500.000 máquinas expendedoras ahora aceptan Shiba Inu (SHIB) en Estados Unidos gracias a PayRange

admin

Ankr Community, Stacks y Kadena se recuperan mientras la mayoría de las altcoins se enfrían – EzAnime.web

admin

Por qué el crecimiento del staking de tokens podría ser alcista para Lido (LDO)

admin

Leave a Comment