Image default
Crypto prediction

AVAX encabeza la lista de las criptos previsibles… pero otros tokens pueden sorprenderte

No se puede predecir el futuro, pero se puede aprender del pasado.

Y algunos tokens de criptomonedas son mucho (mucho) más predecibles que otros, cuando se analizan sus patrones históricos de trading.

De hecho, cinco criptomonedas en explicit han mostrado el tipo de predictibilidad de buying and selling que podría dar a los merchants de criptomonedas perspicaces una gran ventaja en los mercados.

Estos cinco tokens han demostrado una cosa en común:

  • Después de detectar importantes condiciones alcistas fuertes, promediaron un aumento en el valor cuando se midió después de 24, 48 y 72 horas.
  • Después de que se detectaran condiciones alcistas extremas, también subieron de media después de 24, 48 y 72 horas.
  • La ganancia media mínima en las 72 horas siguientes a una bandera extrema fue de un sorprendente 10%.

Aunque se trata de una medida de la actividad de buying and selling pasada y (por supuesto) no es una promesa de rendimiento futuro, es notable observar que estos tokens, encabezados por Avalanche (AVAX), muestran comportamientos que promedian sistemáticamente grandes ganancias, incluso cuando otros tokens —incluidos AAVE y Curve (CRV)— tienden a *disminuir* su valor en plazos similares, y otros tokens muestran pocas correlaciones con las condiciones históricas de buying and selling.

Antecedentes para identificar la previsibilidad

Si has seguido Cointelegraph durante el año pasado, probablemente habrás leído sobre la plataforma de inteligencia de datos Markets Professional, y el indicador de buying and selling de estilo cuántico llamado VORTECS™ Rating.

En pruebas puramente hipotéticas y automatizadas, la métrica genera un alucinante retorno de la inversión que puede alcanzar porcentajes de varios cientos de miles cuando se compone de varios meses.

Sin embargo, cuando se trata de poner en práctica el precedente histórico como inversor ordinary, conocer los hábitos individuales de cada criptoactivo es más útil que maravillarse con los datos agregados. Esta es una forma en la que los merchants pueden saber qué activos son más propensos a seguir caminos conocidos rumbo hacia rendimientos masivos.

OBTÉN MARKETS PRO AHORA

¿Qué historia concuerda más?

La concept detrás del VORTECS™ Rating es proporcionar a los merchants una perspectiva normal sobre los patrones multidimensionales en los datos de rendimiento pasado de los criptoactivos. El principio clave que subyace a la utilidad de la puntuación o Rating es que, a menudo, los tokens individuales se comportan de forma related en términos de métricas de buying and selling y sentiment socialdías antes de que sus precios exploten (o se hundan). Cuando se detectan con antelación, estas regularidades pueden servir para tomar decisiones de buying and selling, aunque no son en absoluto predictivas de la evolución de los precios.

Ganancias medias históricas

El gráfico muestra veinte monedas que han tenido el mayor número de puntuaciones VORTECS™ por encima de 80 o 90, contadas desde el lanzamiento de la plataforma.

Las puntuaciones altas indican la confianza del algoritmo en que la perspectiva precise de la moneda es históricamente alcista. Una puntuación de 90, aunque es bastante rara, expresa la confianza del algoritmo en que los precios se han movido normalmente más alto y con más propósito cuando ha presentado similares condiciones de buying and selling en el pasado.

Las barras representan las ganancias medias después de ciertos momentos de alcanzar la puntuación más alta. Por ejemplo, la barra verde, marcada como 72/90 en la leyenda, representa las ganancias medias que el activo ha generado 72 horas después de alcanzar la puntuación de 90; la barra naranja muestra las ganancias medias después de 48 horas de alcanzar la puntuación VORTECS™ de 80.

Avalanche (AVAX) es quizás la operación más obvia y consistente para los inversores en criptomonedas que utilizan el análisis histórico como parte de su investigación. No solo las puntuaciones altas o Rating se han correlacionado directamente con la apreciación del precio, sino que las ganancias han reforzado perfectamente la tesis del algoritmo.

Puntuación 80, Venta después de 24 horas: Ganancia media del 3%

Puntuación 80, Vender después de 48 horas: Ganancia media del 6%.

Puntuación 80, Vender después de 72 horas: Ganancia media del 9%.

Puntuación 90, Vender después de 24 horas: Ganancia media 12%.

Puntuación 90, Vender después de 48 horas: Ganancia media del 16%.

Puntuación 90, Vender después de 72 horas: Ganancia media del 28%.

Otros también son muy consistentes, con barras muy juntas.

Axie Infinity (AXS) es un gran ejemplo: 4% a 24/80, 7% a 48/80, 9% a 72/80.

Otros ofrecen rendimientos modestos después de alcanzar 80, pero lo hacen excepcionalmente bien después de marcar 90:

Por ejemplo, Tellor (TRB), con una rentabilidad media del 5% a las 72 horas de alcanzar los 80 y del 17% a las 72 horas de marcar los 90.

Algunas barras incluso apuntan por debajo de cero, marcando aquellos tokens que tendieron a perder valor tras puntuaciones VORTECS™ altas; sin embargo, estos son ampliamente superados.

La mayoría de los criptoactivos que cruzan la puntuación VORTECS™ de 80 presentan una apreciación consistente en las siguientes 24 a 72 horas, y a menudo durante más tiempo.

Lo que sugiere el gráfico es que los merchants pueden estar más seguros cuando el VORTECS™ Rating se ilumina en AXS, MATIC, AVAX, LUNA y TRB, mientras que ejercen más cautela con valores como AAVE o CRV.

El equipo de Markets Professional realiza un seguimiento constante del rendimiento de los activos individuales, así como del propio Rating (o puntuación). El desglose detallado de los puntos de datos relevantes se publica cada fin de semana en el informe semanal VORTECS™ para ayudar a los suscriptores a obtener el máximo provecho de su membresía.

Cointelegraph Markets Professional está disponible exclusivamente para los miembros por una base mensual a 99 dólares al mes, o anualmente con dos meses gratuitos incluidos. Tiene una política de devolución de dinero de 14 días, para asegurar que se ajusta a las necesidades de investigación de buying and selling de criptomonedas e inversión de los suscriptores, y los miembros pueden cancelar en cualquier momento.

Cointelegraph es un editor de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluyendo el riesgo de pérdida permanente y whole. El rendimiento pasado no es indicativo de los resultados futuros. Las cifras y los gráficos son correctos al momento de la redacción o cuando se especifica lo contrario. Las estrategias probadas en tiempo actual no son recomendaciones. Consulta a tu asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Sigue leyendo: 

Related posts

Precio del SLP cae a menos de $0,009 ¿Seguirá bajando?

admin

Prestigioso gurú de inversiones calificó a Bitcoin como la madre de todas las estafas y se burló de los NFT

admin

Vitalik Buterin opina sobre el conflicto Rusia-Ucrania: “Ethereum es imparcial, yo no”

admin

Leave a Comment