Image default
Ethereum

¿Binance Coin entrará en un shock de suministro, related a Ethereum submit EIP-1559?

Ha sido una gran semana para el mercado criptográfico colectivo, con Bitcoin haciendo un nuevo récord histórico. Sin embargo, algunas altcoins parecían estar en una posición bastante inactiva, y una de ellas period Moneda de Binance.

Durante los últimos días, BNB más o menos se consolidó y no logró hacer ningún movimiento nuevo en las listas. No obstante, el activo subió un 1% durante la última semana y de alguna manera logró mantener su tercer lugar en el mercado.

Ahora, con el anuncio de BSC del nuevo Protocolo de evolución de Binance (BEP-95) que acelerará la velocidad de combustión de los tokens BNB y hará que Binance Sensible Chain sea más descentralizada, ¿puede lo mismo desencadenar un rally de BNB?

Siguiendo el ejemplo de Ethereum

El BEP-95 recomendó quemar el 10% de las tarifas de transacción de manera continua. La implementación de BEP-95 podría disminuir la cantidad acumulada de tokens BNB que los delegadores y validadores ganan por apostar, mientras que simultáneamente aumenta el valor de las recompensas denominadas en moneda fiduciaria.

La propuesta se validará una vez que reciba un depósito mínimo de 2000 BNB. Según el anuncio, el mecanismo de combustión reduciría aún más la oferta de BNB, ya que el aumento de la demanda aumentaría el valor de BNB, lo que crearía una especie de shock de oferta.

Curiosamente, el protocolo introduciría un mecanismo de tarifa de quema que se parece bastante a la política de quema de Ethereum. De hecho, muchos en el mercado tienen grandes esperanzas en el precio de BNB y esperan ganancias como las que vio Ethereum después de EIP-1559.

En explicit, Ethereum se disparó cerca del 30% en las dos semanas posteriores al EIP-1559. Sin embargo, la diferencia entre ETH y BNB es que, a diferencia de Ethereum, Binance Sensible Chain ya tiene un mecanismo de grabación. Se suponía que la 17a quema trimestral de BNB tendría lugar durante el last del tercer trimestre de 2021, pero debido a razones desconocidas, aún no ha tenido lugar.

Hasta la fecha, Binance quemó un whole de 1.335.888 tokens y tiene la intención de quemar el 50% del suministro whole de BNB a lo largo del tiempo.

¿Se ven bien las cosas para BNB en el futuro?

A medida que el precio de BNB se consolidó, la alternativa cotizaba alrededor de $ 475.6 al momento de escribir este artículo, pero el crecimiento de Binance Sensible Chain (BSC) parecía estar intacto. Esta semana, BSC alcanzó 100.000.000 de direcciones en la purple. Las transacciones diarias de BSC todavía estaban en una tendencia creciente, con la dirección activa diaria actualmente, en 8.8 millones de transacciones / día. De hecho, el valor whole bloqueado de la cadena aumentó a alrededor de $ 830 millones (3,55%).

Sin embargo, a pesar del reciente anuncio de BEP, el precio de BNB no mostró signos de ganancias. De hecho, su MVRV de 7 días cayó en la zona negativa en el momento de escribir este artículo. Además, sus direcciones activas tampoco vieron grandes saltos. Una reversión de MVRV indicaría un aumento de precio en el corto plazo.

Fuente: Sanbase

No obstante, con la aprobación de BEP, si BNB rompe la resistencia de $ 500, lo mismo puede cambiar el juego de alt.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Ethereum: su valor en el mercado este 3 de mayo por la tarde

admin

Ethereum como la criptomoneda olvidada… ¿Quié es el mayor inversor del Bitcoin? Ethereum Basic bien flojito.

admin

El staking en Ethereum 2.0 se acerca al hito de los 10 millones de ETH

admin

Leave a Comment