Image default
Ethereum

Binance Coin, Ethereum Basic, Análisis de precios de Enjin Coin: 31 de octubre

Durante el último día, el mercado de cifrado normal registró una disminución marginal en su capitalización de mercado.

Sin embargo, Enjin Coin notó un asombroso 42% de ROI semanal, mientras que BNB registró un 24.42% de ROI mensual. No obstante, los datos técnicos a corto plazo de ambas monedas apuntaban a aliviar el poder alcista.

Por otro lado, Ethereum Basic mostró signos continuos de consolidación.

Moneda Binance (BNB)

Desde el 24 de septiembre, BNB se embarcó en una tendencia alcista modelada entre las dos líneas paralelas que se dirigían al norte. Los gráficos mensuales de la alt reflejan esta tendencia alcista, ya que registran un ROI mensual del 24,42%.

En consecuencia, el 30 de octubre, BNB alcanzó su máximo de 24 semanas en $ 540.5 y se recuperó entre las líneas paralelas siguiendo la tendencia.

Sin embargo, la altcoin experimentó una disminución del 0.3% en 24 horas, ya que los datos técnicos a corto plazo insinuaron una disminución de la fuerza de compra. En el momento de la publicación, BNB cotizaba a 522,3 dólares.

los RSI se hundió en 10 puntos y se dirigió hacia la línea media, lo que indica una disminución de la fuerza de compra en el corto plazo. Además, el DMI representaba el poder adquisitivo, pero apuntaba a una posible facilidad en el impulso alcista, ya que la línea DI miraba hacia abajo. Adicionalmente, MACD destellaron barras de coloration verde claro más cortas y se dirigieron hacia la línea cero.

Ethereum Basic (ETC)

TradingView, ETC / USDT

Durante las últimas siete semanas, ETC atravesó los límites de sus puntos de soporte y resistencia inmediatos. Sin embargo, el 27 de octubre, el alt tocó su mínimo de 14 semanas en 42,15 dólares y se recuperó entre la marca de 44 y 60 dólares. Los alcistas de ETC mostraron vigor durante el último día, ya que su precio registró una ganancia de 1.5% y se negoció a $ 53.49. Los técnicos clave dieron señales contradictorias.

los RSI se situó cerca de la línea media después de caer en picado 15 puntos durante el último día y pareció dirigirse hacia el sur. También el DMI líneas parecía al borde de un cruce bajista. Además, el Apriete el indicador de momento destellaron barras de coloration verde oscuro y puntos negros, insinuando una fase de compresión.

Sin embargo, MACD las lecturas insinuaban una preferencia por comprar fuerza a corto plazo.

Moneda Enjin (ENJ)

TradingView, ENJ / USDT

La plataforma basada en Ethereum Enjin vio una ganancia notable de casi el 42% durante la semana y el 6,81% en solo 24 horas. Como resultado, el repunte de precios tocó su máximo de 6 meses en 3,5 dólares el 31 de octubre. Los alcistas rompieron el soporte inmediato en $ 2.081 y empujaron el punto de resistencia a $ 3.029.

El proyecto criptográfico relacionado con el juego metaverso y NFT emprendió la acción alcista del precio a partir del 28 de octubre. El impulso aumentó visiblemente después de que Fb cambiara su nombre a “meta” (refiriéndose al metaverso) el mismo día. En el momento de la publicación, la altcoin cotizaba a $ 2.654. Los datos técnicos a corto plazo de la moneda sugirieron una posible facilidad en el poder adquisitivo.

los RSI se hundió 20 puntos en las pocas horas, lo que representa una disminución significativa en la fuerza de compra. También el MACD y línea de señal parecía al borde de un cruce bajista. Además, el Oscilador impresionante destellaron señales rojas y afirmaron las lecturas anteriores.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Esta criptomoneda retrocede más de un 6% en 24 horas Por Benzinga España

admin

Tesla hackeados minan Ethereum, Bitcoin y Monero, dicen sus dueños

admin

¿Ethereum desplazará a Bitcoin? Expertos creen que pasará este 2022 Por Investing.com

admin

Leave a Comment