Image default
Crypto Regulation

Binance quiere ‘trabajar mejor con los reguladores’, puede establecer una sede física en Europa

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo ha tenido un viaje lleno de baches durante un par de años. Ha estado operando en alrededor de 180 países y realiza transacciones por más de $ 2 mil millones en un volumen comercial diario promedio.

Sin embargo, los funcionarios reguladores de todo el mundo han reprimido en esta plataforma. Una de las muchas razones es la falta de sede física.

Yi He, Cofundador de Binance y CMO recientemente habló en una entrevista con Insider. Ella discutido los temas antes mencionados en breve con el anfitrión. Ella compartió su postura sobre el panorama regulatorio en evolución, el papel de Web en el crecimiento de las criptomonedas, el aumento de las monedas de memes. Así como la necesidad de una sede física para cumplir bien con los reguladores.

Como se mencionó anteriormente, Binance ha sufrido diferentes acciones regulatorias de varios organismos de management. Sin embargo, en lugar de mostrar preocupación, la OCM se mostró complacida, ya que significaba que la industria estaba madurando. Ella dijo además,

“Hemos estado estableciendo autorregulación, políticas internas estrictas, como no tráfico de información privilegiada, y hemos estado protegiendo a los usuarios de los estafadores. Estamos luchando contra esto “.

Pasando a la falta de una sede física de Binance, opinó,

“Binance tiene una lista corta de cinco países, algunos en Europa”.

Sin embargo, se negó a comentar más sobre los detalles. No hace falta decir que todo se reduciría a qué regiones tienen una legislación específica sobre criptografía. El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), había reiterado la importancia de una oficina en una entrevista previa. Él citó,

“La empresa necesita centralizar sus operaciones para trabajar mejor con los reguladores mientras intenta obtener aprobaciones de licencias en todo el mundo”.

Web y las criptomonedas van de la mano

En el mundo precise, los países con infraestructura de Web avanzada son los que registran la mayor demanda. “Web ayuda a las criptomonedas”, dijo. No se puede negar esto. Por ejemplo, el Reino Unido, los EE. UU. Y otras naciones desarrolladas vieron el impacto.

Sin embargo, los países donde monedas fiduciarias caen en valor, como los de África, fue testigo de un correspondiente pico también en la demanda de criptomonedas. El mercado de activos digitales de África ha crecido más del 1.200% en valor durante el último año.

Los principales activos criptográficos, como BTC, ETH, ADA, and so on., fueron los tokens principales que se incorporaron en las carteras de un individuo. Pero, las monedas de meme como Dogecoin, Shiba Inu y Squid también han estado en el centro de atención. No es tan sorprendente que ella no sea una fanática e incluso instó a otros a mantener la precaución.

“Estos comenzaron por diversión”, dijo a Insider. “No creo que sea una situación a largo plazo”.

Sin embargo, independientemente de estos tokens de “esquema de enriquecimiento rápido”, ella mantuvo una narrativa alcista para las criptomonedas en normal desde,

“Las criptomonedas también se convertirían en parte de la industria financiera convencional”.

En normal, la empresa en cuestión ha tomado medidas importantes para hacer realidad este sueño y acelerar el proceso de adopción de las criptomonedas. Recientemente, lanzado una iniciativa de 116 millones de dólares para acelerar la adopción de criptomonedas en Francia.

Aunque, todavía necesita superar los obstáculos (regulatorios) para avanzar sin ningún tipo de fricción.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

DOJ vende criptomonedas M para compensar a las víctimas de BitConnect, se finaliza el plan de rehabilitación de Mt Gox – EzAnime.web

admin

legisladores estadounidenses con inversiones en criptomonedas y su política de activos digitales

admin

Peligros de las criptomonedas y beneficios de la nueva legislación de la UE | Noticias

admin

Leave a Comment