Image default
Ethereum

Binance toma medidas ante la “Fusión” de Ethereum: cuáles son

A mitad del mes que viene Ethereum registrará evento esperado por muchos, y que cambiará a la plataforma: la “Fusión”. Este alternate se prepara para ello

El 15 de septiembre Ethereum se ejecutará el esperado cambio de su plataforma, la “Fusión“, de cadena Proof of Work (PoW) a la cadena Proof of Stake (PoS). Binance anunció medidas a tomar durante ese período.

Se espera que la actualización de la capa de ejecución (Paris) tenga lugar entre el 10 y el 20 de septiembre de 2022. La estimación precise se encuentra en la altura del bloque 15,540,293 de la mainnet ETH, o aproximadamente el 15 de septiembre de 2022 a las 00:30 (UTC)

Antes de esto, la actualización de la capa de consenso (Bellatrix) está programada para el epoch 144.896 en Beacon Chain, el 6 de septiembre de 2022, a las 11:34:47 (UTC).

Ante este escenario, Binance dispuso que durante ese período se suspendan los retiros y depósitos en ether, ETH y ERC-20 el 6 y el 15 de septiembre.

Por otro parte, antela posibilidad de que se cree un nuevo token, “Binance ha tomado medidas para reducir los riesgos de buying and selling que pueda generar la volatilidad de precios y mantener la seguridad de los fondos de los usuarios durante el arduous fork”.

También pideron a los usuarios que hagan sus transacciones con tiempo: “Nos encargaremos de todos los requisitos técnicos de nuestros usuarios que tengan tokens ETH y ERC-20 en Binance”, aseguran.

Binance se prepara para la

Binance se prepara para la “Fusión” y protege los activos de sus usuarios

Posibles escenarios tras la “Fusión”

Desde Binance esperan dos posibles escenarios: que no se cree un nuevo token, y, en ese caso, Binance reabrirá los depósitos y retiros de los tokens ETH y ERC-20 tan pronto como sea posible. En caso de que sí se cree uno nuevo, la cadena se divida en 2, entonces, el token ETH se utilizará para la cadena PoS de Ethereum.

Luego del proceso “acreditaremos en las cuentas de Binance de los usuarios, el token que surja del fork de la cadena minoritaria a una proporción de 1:1, de acuerdo con la instantánea de los balances de ETH, antes de la actualización de la capa de ejecución Paris (aproximadamente en la altura del bloque 15,540,293 de la mainnet de ETH o el 15 de septiembre de 2022 a las 00:30 (UTC))”, indicaron desde Binance. 

Sobre los tokens nuevos que se generen, Binance asegura que los revisará todos: “tal como hace con cualquier otra moneda o token. Por política interna, Binance no garantiza las inclusiones en las listas”.

Otros servicios afectados

Durante la “Fusión” también se suspenderán las solicitudes de préstamos de ethereum entre el 14 y el 16 de septiembre.Asimismo, por el staking, la plataforma suspenderá los depósitos y retiros de BETH también en el msimo período

El 15 de septiemb re es la gran fechaen que se p´roducirá este cambio tan importante en la red Ethereum

El 15 de septiembre es la gran fecha en que se producirá este cambio tan importante en la purple Ethereum

Por último, después de la ‘fusión’, Binance Pool eliminará el servicio de minería de ethereum. Los usuarios del pool de ETH pueden transferir su hashrate al pool de ETC, indicó Enterprise Insider España.

Related posts

Altamente anticipada actualización de Ethereum ocurrirá después de junio

admin

A cuánto cotizan Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas hoy viernes 15 de abril

admin

La apuesta de miles de millones por el revolucionario cambio de Ethereum

admin

Leave a Comment