Image default
Exchange

Bit2Me, el mundo de las criptomonedas en tus manos

Bit2Me es un conocido change o intercambio de criptomonedas que lleva en activo desde el año 2014 en España. Fundado por Leif Ferreira y Andrei Manuel, Bit2Me nació con un firme propósito: hacer más sencilla la entrada al mundo de Bitcoin. A día de hoy, dicho propósito sigue impulsado a esta empresa a seguir ofreciendo servicios fáciles y accesibles para que todo aquel con una cuenta en Bit2Me pueda acceder a Bitcoin y a las más de 60 monedas que ofrece.

phpBlKKMn618914ec9f391

Servicios dentro de Bit2Me

En Bit2Me ofrecen servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Estos son algunos de sus servicios estrellas:

Change

Bit2Me nació como una plataforma de  change o intercambio, pensado para facilitar el acceso a las criptomonedas. El change permite comprar con transferencias bancarias, tarjetas de débito/crédito y su servicio Tikebit, por medio de tickets canjeables por saldo en el monedero Bit2Me.

Asimismo, se pueden vender/intercambiar criptomonedas de una forma sencilla, realizar retiros bancarios y envíos a wallets externos o internas (estas últimas sin comisiones).

Algunas de las criptomonedas con las que trabajan son BTC, ETH, BCH, LTC, USDT, USDC o XMR, hasta las cada vez más conocidas MATIC, DOT, KSM, SAND, LUNA, COSMOS o KAVA.

Pockets

Para facilitar las operaciones de pago y recibo de monedas, Bit2Me también ofrece un monedero multimoneda para mantener los portfolios criptos en un solo lugar y con complete seguridad. Esto es posible gracias a que todas las monedas dentro de Bit2Me están integradas en la misma interfaz permitiendo realizar o recibir pagos sin contratiempos.

Bit2Me Pay

Un servicio pensado especialmente para facilitar pagos con criptomonedas es Bit2Me Pay, el cual permite enviar pagos en criptomonedas o euros, con solo un correo electrónico o teléfono. Todos estos pagos se realizan sin comisiones y tienen la capacidad de hacer micropagos tan pequeños como 0,25€, algo impensable con muchas criptomonedas.

Bit2Me Commerce

También pensando en los comercios, Bit2Me ofrece un servicio para que estos puedan recibir pagos en criptos con complete seguridad. Además, permite transformar los pagos en criptos en Euros, evitando así la volatilidad de las criptomonedas y otorgando flexibilidad.

Bit2Me Custody

Este servicio permite mantener protegidas las criptomonedas en un monedero frío multisig, contando con un seguimiento constante e informes sobre la evolución de tus criptomonedas. Además, este servicio ofrece un seguro de 100 millones de euros sobre las tenencias de cada usuario, brindando mayor seguridad y tranquilidad.

OTC

El servicio Over the Counter (OTC) es otro de los más populares de esta empresa. Está pensado especialmente para instituciones, empresas o fondos de inversión que quieren realizar grandes operaciones con criptomonedas con discreción y tener una atención personalizada de compra, venta y gestión de criptomonedas.

Academy

Para formar a las personas sobre el mundo de las criptomonedas, la empresa ha creado Bit2Me Academy, una academia de criptomonedas que cuenta con más de dos millones de usuarios y estudiantes al año. En esta plataforma se puede adquirir un gran conocimiento sobre criptomonedas y tecnología blockchain a través de sus artículos y cursos con certificado gratuito oficial.

Bit2Me Token, su más reciente éxito

Recientemente Bit2me ha lanzado ICO del token B2M, un utility token con el cual sus HODLers pueden tener grandes bonificaciones al usar los servicios de la compañía. La ICO fue un complete éxito, recaudando un complete de 20 millones de euros en poco más de tres minutos en sus tres fases y convirtiéndose en la ICO más grande de España.

Bit2me en el futuro

Desde inicios en 2021, Bit2Me ha comenzado una fuerte renovación y expansión en sus servicios por todo Europa. La empresa ha presentado recientemente un interesante roadmap a dos años vista en el que el change busca expandirse a nuevos mercados de América Latina y África, para crear nuevos servicios y fortalecer sus productos, para así lograr convertirse referente mundial en el mundo de las criptomonedas.

Related posts

Evaluación de la correlación Bitcoin-S & P500 y su impacto en los precios de BTC

admin

Pat Toomey redacta un proyecto de ley para eximir a las stablecoins de la normativa sobre valores

admin

¿Argentina podría también adoptar el Bitcoin como moneda authorized?

admin

Leave a Comment