Image default
Ethereum

Bitcoin alcanzará un máximo de USD 253,000 y Ethereum de USD 22,000 en este ciclo si se repite la racha alcista del halving del 2016

Bitcoin (BTC) podría subir hasta siete veces más que en su último halving, pero si la historia se repite, esa cifra podría crecer otro 300% y más.

Según el seguimiento de la fuente de datos on chain Ecoinometrics este mes, el par BTC/USD tiene el potencial de eclipsar las estimaciones simplemente siguiendo el precedente histórico.

Bitcoin: en comparación con 2017, aún no has visto nada

Bitcoin cotiza actualmente 7,3 veces en comparación con su halving en mayo de 2020. Sin embargo, si el último ciclo de halving es algo a tener en cuenta, la acción del precio no se detendrá hasta que sea 30 veces mayor.

Los datos se refieren a los ciclos de halving de aproximadamente cuatro años en los que Bitcoin ha mostrado un comportamiento idéntico desde su creación.

El ciclo precise, a pesar de la impaciencia de algunos merchants, sigue estrechamente ligado a los dos anteriores.

Tomando 2017 como ejemplo, el próximo pico de precio de BTC podría ser de hasta 253,800 dólares – e incluso entonces, Bitcoin seguiría actuando dentro de los parámetros previamente definidos.

Ecoinometrics también incluye datos sobre Ether (ETH) y su rendimiento en relación con la etapa del ciclo de halving de Bitcoin.

La mayor altcoin registró ganancias comparativas mucho más grandes en relación con Bitcoin: 120 veces su precio de halving marcó el pico del último ciclo en 2018.

Por lo tanto, un rendimiento repetido significaría que el par ETH/USD cotice a $22,300 – de nuevo no más allá de los reinos de la posibilidad.

En términos de lo que podría traer el mercado bajista posterior, Bitcoin necesitaría tocar fondo en torno a los 42,000 dólares para copiar su corrección posterior a 2017. El precio de ETH, por otro lado, caería hasta los 1.347 dólares.

Gráfico de rendimiento de Bitcoin y Ethereum después de la muerte. Fuente: Ecoinometrics/Twitter

1 BTC = 1 BT

Si estas cifras tan elevadas son difíciles de comprender, palidecen en comparación con lo que cree ahora el conocido analista de datos Willy Woo.

En un tuit de esta semana, Woo reiteró que este ciclo de halving de Bitcoin será único en un sentido específico: terminará en que las cosas se cotizan en BTC, no en USD, ya que usar cualquier cosa para medir el valor de BTC no tendrá sentido.

“¿Cuál es mi predicción para el closing de este ciclo? Como creo que este es el último ciclo, el que nos lleva a la saturación, que si gana, no podemos poner un valor en USD porque las cosas se valoran en BTC”, escribió.

“Por lo tanto, el tope del ciclo es fácil de elegir. Será 1 BTC = 1 BTC”.

En otro put up se señalaba lo cerca que estaba Bitcoin por su capitalización de mercado en comparación con la oferta de M2 en dólares. La situación en los próximos cinco años – el resto del ciclo precise y el comienzo del siguiente – comentó, será “muy interesante.”

Sigue leyendo:

Related posts

la criptomoneda que podría desplazar a Ethereum

admin

¿Qué es Ethereum 2.0? ¿Solucionará los problemas de crypto?

admin

Ethereum 2.0 ya se puede probar: qué tener en cuenta

admin

Leave a Comment