Image default
News

Bitcoin cerca de ATH| Invezz

Durante las últimas 24 horas, el mercado de las criptomonedas se mezcló. Bitcoin ( BTC/USD ) mostró varias pequeñas ganancias, acercándose a su máximo histórico de más de 64,000 dólares. Dogecoin ( DOGE/USD ) y Binance Coin ( BNB/USD ) registraron el mayor crecimiento entre los diez primeros por capitalización de mercado. Ambos subieron más del 4% hoy.

Disney arrastra a DJ30 hacia abajo, NASDAQ en verde

La mayoría de los índices estadounidenses estuvieron mixtos ayer. Walt Disney fue un lastre para el DJ30, que estaba ligeramente en números rojos. Disney terminó el día con una pérdida del 3%. El precio de la acción cayó después de que Barclays bajó la calificación de la acción en función de la desaceleración del crecimiento de suscriptores de Disney+. NASDAQ100, que tiene mucha tecnología, ganó un 1%.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Más de diez acciones de NASDAQ100 ganaron más del 3%, incluidos Fb, Superior Micro Units y la firma de ciberseguridad CrowdStrike.

La empresa de biotecnología Biogen fue una de las mayores perdedoras en el SPX500, que ayer estuvo ligeramente en verde. El precio de sus acciones cayó más de un 4% después de que informaron que su nuevo medicamento para la ELA no había pasado un ensayo clínico de fase tres. Aunque ganando alrededor del 10% anual, las acciones han caído dos dígitos en los últimos tres meses.

Saks Fifth Avenue incluirá una sucursal de comercio electrónico

Ayer, surgieron informes de que la cadena minorista Saks Fifth Avenue tenía como objetivo listar su negocio de comercio electrónico y someterse a una valoración de 6,000 millones de dólares. Según los informes, los competidores de Saks están infravalorados, incluido Macy’s. Como resultado, las acciones de Macy subieron un 17.5% ayer.

Mercados europeos en verde

El UK100 cerró el día con una baja de 0.4% ayer. Hoy, abrió 5 puntos más. Los inversores se enfrentaron a las preocupaciones sobre el crecimiento de China y el aumento de los rendimientos de los bonos del Reino Unido. Algunas empresas de construcción y acciones mineras estaban en números rojos, lo que hizo caer al UK100.

El mayor perdedor fue el grupo de aerolíneas IAG, con una caída de casi un 4% en el día. Hoy, el GER40 subió 17 puntos y el FRA40 abrió 10 puntos más.

El petróleo alcanza un nuevo máximo de 7 años

Ayer, el petróleo subió por encima de los 83 dólares y luego cerró en rojo después de mostrar una corrección. Hoy vuelve a subir.

Apple lanza una línea de productos renovada

Apple presentó ayer su línea renovada de computadoras portátiles MacBook Professional, con un nuevo conjunto de chips de computadora internos que deberían reemplazar a los de gama alta de Intel, que este último ha estado vendiendo durante más de diez años. Después del lanzamiento, el precio de las acciones de Apple cerró un 1.2% más.

Los mercados del este suben

Los mercados asiáticos subieron esta mañana. Los índices China50, HKG50 y JPN225 estaban todos en verde.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Tom Lee reitera su postura alcista en el mercado de valores world y la predicción de que BTC alcance los $ 100K – Cripto noticias del Mundo

admin

Manuel Hinds: Si usted fuera B-millonario

admin

Constancy Investments Lanza ETF De Bitcoin En Canadá – Criptotendencias

admin

Leave a Comment