Image default
Markets

Bitcoin coquetea con máximo; Cook dinner, de Apple, es optimista — Cierre de Mercados Mercados Financieros Mercado de Valores




La criptomoneda subía 1.94% a 67 mil 457 dólares, pero en algún momento de la jornada llegó a cotizar hasta en 68 mil 521 dólares, con lo que superó el récord anterior de 66 mil 035 dólares establecido a finales de octubre. Foto archivo.

La criptomoneda subía 1.94% a 67 mil 457 dólares, pero en algún momento de la jornada llegó a cotizar hasta en 68 mil 521 dólares, con lo que superó el récord anterior de 66 mil 035 dólares establecido a finales de octubre. Foto archivo.

La cotización de la criptomoneda Bitcoin, la más intercambiada del mundo, alcanzó un nuevo máximo histórico intradía al rebasar por primera vez los 68 mil dólares, en un momento en que los grandes inversionistas siguen apostando por él.

     La criptomoneda subió 1.9% para cerrar en 67 mil 442 dólares, con lo que superó el récord anterior de 66 mil 035 dólares establecido a finales de octubre. No obstante, en el intradía llegó a cotizar hasta en 68 mil 521 dólares.

     El movimiento de la criptomoneda se da luego que el director ejecutivo de Apple, Tim Cook dinner, mostró su optimismo sobre la adopción de las criptomonedas en carteras de inversión.

     “Creo que es razonable poseerlo como parte de una cartera diversificada”, dijo Tim Cook dinner, director ejecutivo de Apple, durante una sesión de preguntas y respuestas en el The New York Instances DealBook.

     Cook dinner dijo que personalmente ha invertido en criptomonedas, sin embargo, advirtió que no está ofreciendo consejos de inversión a nadie, al decir que la propiedad de activos como bitcoin y ether eran “razonables” desde su perspectiva.

     El director del fabricante de iPhone y iPadCook rechazó la posibilidad de que Apple compre criptomonedas como fondos corporativos de inversión.

     “No invertiría en cripto, no porque no invertiría mi propio dinero, sino porque no creo que la gente compre acciones de Apple para exponerse al cripto”, agregó Cook dinner.   

     Con los máximos del intradía, la capitalización de mercado de bitcoin period de casi 1.29 billones de dólares, mientras que el market cap de ether rebasó los 570 mil millones de dólares, de acuerdo con el rastreador de estadísticas de criptomonedas CoinMarketCap.

     Por su parte, Mikkel Morch, director ejecutivo del fondo de cobertura criptográfico ARK36, dijo que un precio de 70 mil dólares por bitcoin ahora “parece inminente”, de acuerdo con un reporte de la cadena de televisión estadounidense CNBC.

      

Fecha de publicación: 09/11/2021

Etiquetas: Bitcoin ETF divisas criptomenedas mercados

Related posts

La enfadosa realidad de viajar con Bitcoin en la ‘criptocapital’ mundial

admin

3 riesgos de los NFT y cómo prevenirlos según expertas en seguridad

admin

Las criptomonedas buscan apoyo authorized para convertirse en medio de pago | Authorized

admin

Leave a Comment