Image default
Bitcoin

Bitcoin es pureza matemática con un formato muy confiable – EzAnime.web

Wozniak había llamado anteriormente a Bitcoin un «milagro de la tecnología».

Bitcoin es pureza matemática con un formato muy confiable que no se puede modificar fácilmente con el management de los humanos, según el cofundador de Apple, Steve Wozniak. “Mire el dólar estadounidense, el gobierno puede simplemente crear nuevos dólares y pedir prestado; es como si nunca lo hubieras arreglado, como bitcoin ”, dijo Wozniak a Yahoo Finance en una entrevista el 29 de octubre respaldando la moneda digital. “Bitcoin es pureza matemática. Nunca se puede crear otro bitcoin. Es simplemente matemáticamente puro «.

Wozniak también creía que las criptomonedas se pueden usar de manera « efectiva » para los pagos. “Sí, estoy en ese campo en el que las criptomonedas se usarán de manera efectiva. Tenemos tantas formas digitales de pagar las cosas ahora «. “Crypto solo tiene un poco de anonimato. No sé si eso es cierto, puedo hacer cosas sin que la gente lo sepa. Es difícil rastrear las criptomonedas, aunque es posible «.

Wozniak también había mostrado anteriormente su apoyo a las criptomonedas. Hablando en un evento de tecnología Expertise Land Digital 2021 a principios de este año en México, Wozniak había llamado a Bitcoin una «fórmula matemática única» y un «milagro de la tecnología». Según un portal de noticias native El Sol de México, Wozniak declaró que Bitcoin es mejor que el oro. “El oro es limitado y hay que buscarlo; Bitcoin es el milagro matemático más asombroso. No invierto en Bitcoin, pero creo en él para el futuro «.

Lea también: La moneda Meme Shiba Inu supera a Dogecoin para convertirse en la octava criptografía más grande del mundo; salta 155% en siete días

En diciembre del año pasado, Wozniak había lanzado su segunda compañía después de Apple llamada Efforce, una empresa basada en blockchain en el espacio de eficiencia energética. Según un comunicado de la empresa, Efforce es un mercado que permite a las empresas tomar medidas de eficiencia energética sin costo para que puedan invertir su liquidez en tareas más críticas. La compañía también había lanzado su propia criptomoneda llamada WOZX para asegurar el ahorro de energía. Si bien Apple ha estado buscando comprometerse con las criptomonedas, entre las empresas públicas, MacroStrategy siguió a Tesla, Sq., Marathon Digital Holdings, and many others., que tiene la mayor cantidad de Bitcoins, según los bonos del Tesoro de Bitcoin.

Las sugerencias / recomendaciones sobre las criptomonedas en esta historia son del comentarista respectivo. Monetary Specific On-line no asume ninguna responsabilidad por sus consejos. Consulte a su asesor financiero antes de negociar / invertir en criptomonedas.

Obtenga precios de acciones en vivo de BSE, NSE, mercado de EE. UU. Y el último NAV, cartera de fondos mutuos, consulte las últimas noticias de OPI, las OPI de mejor rendimiento, calcule sus impuestos con la calculadora de impuestos sobre la renta, conozca los principales ganadores del mercado, los principales perdedores y los mejores fondos de capital. Me gusta en Fb y síguenos en Twitter.

Monetary Specific ahora está en Telegram. Haga clic aquí para unirse a nuestro canal y mantenerse actualizado con las últimas noticias y actualizaciones de Biz.

Related posts

Ministra de Turismo y gobierno de El Salvador exponen los beneficios por la adopción de Bitcoin (BTC)

admin

ONG Bitcoin Argentina tiene nueva directora ejecutiva

admin

El Salvador inaugura el primer hospital veterinario del mundo financiado con Bitcoin (BTC)

admin

Leave a Comment