Image default
Markets

Bitcoin: lidiar con esto ahora mismo determinará el alcance de los retornos a largo plazo

Después de que estallara una vela cada hora el 3 de noviembre a las 18:00 UTC, Bitcoin una vez más está probando las aguas cerca de $ 60,000. En el momento de la publicación, BTC cayó hasta un mínimo de $ 60,050, con una estructura elementary que parece débil en el corto plazo.

Sin embargo, también hay una línea de pensamiento de que, la presión de venta de los hodlers se está mitigando actualmente y es solo un tiempo antes de que Bitcoin recupere un segundo viento en las listas.

Sin embargo, siempre es difícil entender las entradas tanto desde la perspectiva del inversor como del comerciante, por lo que en este artículo intentaremos desglosar cómo lidiar con Bitcoin durante el escenario precise del mercado.

¿Un enfoque sistemático requiere en cadena?

La comprensión del valor de la cadena se destacó en nuestra Artículo anterior, y actualmente, la relación entre el valor de mercado y el valor realizado de Bitcoin puede ser extremadamente valiosa.

De acuerdo a Santiment, El valor MVRV de 30 días de BTC se ha reducido a un mínimo observado por última vez hace un mes el 30 de septiembre. Ahora, MVRV es una métrica esencial para configurar órdenes de compra o venta y, por lo common, un valor más bajo indica una señal de compra.

Sin embargo, si el gráfico se observa de cerca, el valor MVRV de 30 días a menudo cae más hacia abajo antes de revertir. Además, significa que invertir en el primer punto del territorio negativo tampoco es una situación perfect.

Fuente: Skew

Desde un mercado de futuros, se estaba produciendo una reversión bajista related. Después de una caída constante en el valor de la relación Put / Name; desde principios de la semana pasada, la relación está comenzando a aumentar, lo que indica un aumento de los contratos de venta.

Por lo tanto, la corrección podría prolongarse para Bitcoin y la reciente caída en el interés abierto de opciones de Bitcoin también sugirió lo mismo. De hecho, se ha identificado una caída en OI durante los mercados bajistas, ya que los operadores de opciones BTC son más operadores de swing alcistas que bajistas.

Fuente: Skew

Psicología del mercado de Bitcoin; Inversor vs comerciante

Fuente: Vista comercial

Para justificar el punto de vista tanto del dealer como del inversor, clasificaríamos esta sección en zonas.

Ahora, desde una perspectiva de inversión al contado, $ 60,000 es un buen rango de compra, pero existe una alta posibilidad de que BTC caiga a $ 56,500 en el corto plazo. Con Bitcoin invalidando un patrón alcista importante de Cabeza y Hombro, no se puede descartar una infracción por debajo de $ 60,000.

Sin embargo, $ 60,000 es un fuerte apoyo. Una estrategia segura sería configurar el 50% del capital decidido a invertir, a $ 60,000, y configurar el otro 50% a $ 56,500.

Ahora, para un comerciante, la apuesta más segura es evitar entradas cercanas a los $ 60,000. Cualquier operación apalancada en este mercado, ya sea larga o corta, es una estrategia de alto riesgo y alta recompensa.

En caso de un rebote de $ 60,000, los operadores apalancados deben esperar un cierre positivo por encima de $ 64,000 antes de establecer una orden larga. Si Bitcoin cae por debajo de $ 60,000, un pedido largo cercano a 56,500 posiblemente pagaría dividendos.

Tenga la seguridad de que Bitcoin debería subir a largo plazo a menos que se rompa por debajo de $ 53,000 a una velocidad vertiginosa. Pero, ocuparse de las entradas a corto plazo determinará cuántas ganancias se pueden obtener a largo plazo.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Phemex Alternate celebra su segundo aniversario con una campaña imperdible

admin

Las altcoins podrían caer un 90% si el mercado bajista continúa, cube un analista

admin

5 claves este miércoles en los mercados Por Investing.com

admin

Leave a Comment