Image default
Altcoins

Bitcoin Money, Chainlink, Polygon Value Evaluation: 24 de octubre

Si bien el mercado de criptomonedas no ha mostrado una alta volatilidad, algunas altcoins mostraron signos de retroceso.

Bitcoin Money asumió una tendencia bajista a corto plazo, mientras que Chainlink y Polygon alcanzaron sus máximos semanales y comenzaron a mostrar tendencias bajistas.

Bitcoin Money (BCH)

La altcoin cotizaba a $ 624,70 y registró una disminución de 24 horas de casi el 2%. Durante el mes pasado, BCH Bulls mostró su vigor a medida que el precio oscilaba en un patrón de triángulo ascendente con máximos más altos, como lo muestran las líneas de tendencia.

Sin embargo, los aspectos técnicos clave favorecieron a los vendedores a corto plazo. A menos que los alcistas puedan mantener el patrón ascendente, el precio pareció consolidarse por debajo de su punto de resistencia inmediato que se situó en 653,31 dólares.

los Índice de fuerza relativa (RSI) estaba por debajo de la media línea en la marca 48 y mostraba una tendencia bajista. Además, la línea de señal (naranja) estaba por encima del MACD mientras que el histograma mostraba barras de señal rojas, lo que indica una fuerza de venta superior.

es más, Índice de movimiento direccional (DMI) correspondía con lecturas anteriores. Por otro lado, el Índice direccional promedio (ADX) La línea (roja) se situó en la marca 14 y mostró una tendencia de precios direccional débil.

Eslabón de cadena (ENLACE)

TradingView, LINK / USDT

Después de romper la marca de $ 27, la moneda digital encontró nuevos puntos de resistencia y asumió una trayectoria ascendente de precios. LINK tocó su máximo de cinco semanas en la marca de $ 31 durante el último día y se negoció cerca de su resistencia inmediata en $ 30,42.

LINK representó visiblemente tendencias alcistas, notando ganancias de 1.5% y 9.94% en sus gráficos diarios y semanales, respectivamente. Además, el precio de negociación estaba por encima de su 20-SMA (blanco) y 50-SMA (rojo), lo que sugería que los alcistas estaban interesados ​​en mantener su presión.

Sin embargo, los aspectos técnicos clave apuntaron a favor de aumentar la fuerza de venta. los RSI hundido por 12 puntos hacia el territorio de sobrecompra mirando al sur.

Además, el +Línea DI representó una fuerza de compra superior pero mostró una tendencia bajista. También el Oscilador impresionante brilló una barra de señal roja, insinuando una disminución de la fuerza de compra.

Polígono (MATIC)

TradingView, MATIC / USDT

MATIC fue testigo de una trayectoria de precios bastante rebotante en los últimos diez días y osciló dentro de un rango estrecho al encontrar su resistencia en $ 1.672.

Los alcistas mostraron dominio cuando la altcoin alcanzó su máximo de 6 semanas el 23 de octubre. La moneda digital cotizaba a $ 1,584 y registró una ganancia del 2,50% durante el último día. Sin embargo, los bajistas parecían tener voz ya que los técnicos clave los favorecían.

los RSI asumió una tendencia bajista y se situó en la marca de 58. Más lejos, MACD y Sign Line insinúan un cruce bajista, mientras que el Oscilador impresionante comenzó a parpadear una barra de señal roja.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Prime 5 altcoins con mayor potencial de ganancias para Julio

admin

Aquí Están Las Mejores Altcoins Para Comprar En Marzo De 2022 – Cripto Noticias Del Mundo

admin

Las altcoins suben y la capitalización whole del mercado de criptomonedas supera los USD 2.63 billones

admin

Leave a Comment