Image default
Markets

Bitcoin, oro y acciones: Descripción semanal de los mercados

BeInCrypto analiza los movimientos de precios de esta semana para Bitcoin (BTC), el oro y la acción seleccionada: Robinhood.

Bitcoin (BTC)

Bitcoin (BTC) inició esta semana a raíz de su nuevo máximo histórico. Después de superar el precio de 67,000 dólares el 20 de octubre, BTC comenzó a ver presión de venta.

Aparte de otro aumento a 66,000 dólares el 21 de octubre, BTC cayó a 61,000 dólares el 23 de octubre. Sin embargo, para el 24 de octubre, la presión de compra regresó, empujándola de nuevo a casi 64,000 dólares el 25 de octubre.

Desde allí, bajó a 59,000 dólares el 28 de octubre, antes de subir por encima de 61,000 dólares donde se cotiza actualmente.

Bitcoin se deslizó por debajo de la marca de 60,000 dólares el 27 de octubre cuando la euforia por el primer ETF de criptomonedas en Estados Unidos se desvaneció y los merchants obtuvieron ganancias después de su máximo histórico.

Antoni Trenchev, socio gerente y cofundador de la entidad crediticia de criptomonedas Nexo, señaló:

“No me sorprende que Bitcoin golpee un muro en 67,000 dólares, después de haber superado el máximo de abril, dada la velocidad del movimiento de 30,000 dólares en julio. […] Bitcoin necesita enfriarse antes de embarcarse en su siguiente etapa”.

Oro

El oro mostró una tendencia positiva en common la semana pasada. Después de negociarse alrededor de 1,780 dólares el 21 de octubre, el oro subió el día siguiente hasta los 1,812 dólares y después cayó a 1,785 dólares en cuestión de horas, antes de estabilizarse en 1,792 dólares.

Continuó en una subida ascendente desde allí, alcanzando 1,807 dólares el 25 de octubre. Sin embargo, sostuvo una caída hasta el 26 de octubre, cayendo de nuevo al soporte en 1,785 dólares, que también se probó al día siguiente. A partir de ahí, se recuperó, superando los 1,800 dólares el 28 de octubre, donde se cotiza actualmente.

Los precios del oro subieron a la luz de los rendimientos más suaves de los bonos del Tesoro de Estados Unidos y antes de la reunión del Banco Central Europeo (BCE) sobre inflación y perspectivas políticas.

Se espera que el BCE mantenga la política sin cambios y modere las expectativas de subida de tipos de interés para el próximo año. Los rendimientos de referencia de los bonos del Tesoro de Estados Unidos a ten años se negociaron cerca de un mínimo de dos semanas, lo que ayudó a respaldar el oro. Rhona O’Connell, analista de StoneX, sostuvo:

“El promedio móvil de 10 días del oro está brindando un soporte sólido. El aplanamiento de las curvas de rendimiento combinado con sus niveles absolutos más altos sugiere que los mercados están pensando cada vez más en la estanflación”.

Robinhood (HOOD)

A pesar de un octubre sólido, Robinhood luchó significativamente la semana pasada. Comenzando el mes alrededor de 42 dólares, y aparte de caídas menores, persistió allí hasta el 11 de octubre.

HOOD cayó el 12 de octubre, alcanzando el soporte en 40 dólares el 13 de octubre. Operando alrededor de 41 dólares durante los próximos días, volvió a subir a 42 dólares en 21 de octubre. Sin embargo, cayó desde allí a aproximadamente 38 dólares antes de encontrar soporte, lo que lo empujó de nuevo a casi 40 dólares.

Lamentablemente, HOOD cayó a 36 dólares el 27 de octubre, después de un informe de ganancias decepcionante, donde actualmente cotiza.

Los precios de las acciones de Robinhood se desplomaron ya que sus resultados financieros del tercer trimestre mostraron una caída de 233 millones de dólares a 51 millones de dólares en ingresos por criptomonedas.

La empresa destacó específicamente la disminución de la actividad cripto en la plataforma, condujo a:

“Considerablemente menos nuevas cuentas financiadas, una ligera disminución en las cuentas netas financiadas acumuladas y menores ingresos en el tercer trimestre de 2021 en comparación con el segundo trimestre de 2021. […] A la luz de esto, Robinhood puede reconsiderar la solicitud de sus usuarios de incluir a Shiba Inu, ya que el 64% de sus ingresos cripto del segundo trimestre provienen del Dogecoin inspirado de manera related en Shiba”.

Descargo de responsabilidad


Toda la información contenida en nuestro sitio internet se publica con buena fe y sólo con fines de información common. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio internet es estrictamente bajo su propio riesgo.

Related posts

Francia aprobó a Binance como proveedor de activos digitales regulado en Francia

admin

Informe de banco Goldman Sachs predice que Ethereum podría alcanzar los USD $ 8.000 este año

admin

¿Por qué ha retrocedido el precio de bitcoin en los últimos días?

admin

Leave a Comment