Image default
News

¿Bitcoin pone fin a la racha bajista más larga de la historia?

Los precios de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) experimentaron un salto del 5% con respecto al 6 de junio. Y entraron en una corrección al alza que arrastró el precio de BTC de menos de $ 30.000 a más de $ 31.500. De hecho, dando a los inversores esperanzas de una muy esperada recuperación del mercado después de una liquidación brutal en mayo.

Como dato curioso, aunque los repuntes fueron tan débiles que volvió a caer al día siguiente, fue la primera vela verde semanal en diez semanas.

¿Ha pasado lo peor para Bitcoin o es solo un relámpago?

Por cierto, después de nueve semanas consecutivas de cerrar a la baja con respecto a la anterior, Bitcoin finalmente logró romper esta tendencia negativa y marcó su primera vela verde semanal desde finales de marzo.

En realidad, la primera vela verde semanal en diez semanas no provoca un cambio inmediato en el sentimiento. Las emociones todavía obtienen una puntuación de 15/100 según el índice de miedo y codicia, lo que nos coloca en un territorio de ansiedad extrema.

Sin embargo, este miedo extremo puede ser un buen reflejo del sentimiento common en los mercados financieros globales. Efectivamente, nadie sabe hasta dónde quieren llegar los bancos centrales para controlar la inflación.

Perspectiva optimista de Michael Saylor

Ahora bien, desde el pico récord en noviembre 2021, todo el criptomercado ha experimentado huracanes continuamente. Incluso, algunas altcoins como LUNA se desplomaron más del 1000% en un día.

Sin embargo, según Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, la agitación del criptomercado es «maravillosa» para Bitcoin.

«Creo que toda esta cripto disaster será excelente para Bitcoin. Acelerará una regulación largamente esperada de Stablecoin, altcoins y Exchanges».

Asimismo, añadió: «Se trata de romper el estancamiento político. Se está informando al mundo sobre las diferencias entre Bitcoin y los tokens de seguridad, lo que facilitará que las grandes instituciones ingresen al espacio».

Optimismo a largo plazo de Bitcoin

En cualquier caso, a pesar de la caída de las criptomonedas y que los repuntes son extremadamente débiles, el gigante bancario JP Morgan cube que Bitcoin está enormemente infravalorado.

De hecho, manteniendo su estimación del valor justo de Bitcoin en $ 38.000, el banco reiteró recientemente la evaluación que le dio al activo en febrero, cuando la criptomoneda se cotizaba alrededor de $ 43.400. Este precio es aproximadamente un 28% más alto que su nivel precise.

Es el momento dorado para obtener ganancias, aprovechando la volatilidad

En cualquier caso, el mercado de Bitcoin seguirá siendo volátil durante algún tiempo. Pero, usar el método de inversión correcto puede hacer que la volatilidad sea una herramienta poderosa para obtener ganancias.

De modo que, el buying and selling de futuros de BTC permite a los merchants operar en corto o en largo con BTC. Por lo que pueden ganar dinero siempre que sus predicciones sean correctas.

Mientras, que los merchants al contado solo obtienen ganancias cuando sube el precio de Bitcoin. Además, los merchants pueden pedir prestado apalancamiento de los Exchanges para aumentar su poder adquisitivo, multiplicando así sus ganancias.

Por ejemplo, un dealer abre una posición corta de 100 BTC al precio de $ 32.000 con un apalancamiento Bexplus 100x. Luego, el precio baja a $ 29.000, como resultado, obtendrá una ganancia de ($ 32.000 – $ 29.000) * 100 BTC / $ 29.000 = 10,3 BTC, mientras que el margen que necesita es de únicamente 1 BTC.

Bexplus: el cripto alternate más recomendado con un apalancamiento de 100x

En cualquier caso, Bexplus ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, DOGE, ADA y XRP. Acreditado por FinCEN MSB (Cash Providers Enterprise) de los Estados Unidos.

Asimismo, Bexplus cuenta con la confianza de más de dos millones de merchants en todo el mundo. Sin KYC, sin tarifa de depósito, los merchants pueden recibir los servicios más atentos, incluida la atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Por qué se le llama una plataforma comercial centrada en el cliente?

Actividad de depósito para ganar el 100% de reembolso de BTC

A fin de cuentas, deposite BTC en la cuenta de Bexplus y podrá ganar un bono de BTC del 100%, que también se puede utilizar para hacer buying and selling con contratos de futuros.

Además, más márgenes reducen la probabilidad de liquidación forzosa. Cuanto más deposite, más bonos obtendrá. Hasta 10 BTC están disponibles para cada depósito. (Los bonos no se pueden retirar. Pero, la ganancia obtenida con el bono se puede retirar).

Pockets BTC: hasta 21% de interés anual sin ningún riesgo

Ante todo, los usuarios de Bexplus pueden obtener ganancias no solo del buying and selling. Únase a la pockets Bexplus para ganar hasta un 21% de interés anual sin correr riesgos. Con hasta un 21% de intereses anuales, es sin duda una de las tasas más rentables de la industria.

Cuenta demo con 10 BTC: la más amigable para principiantes

A fin de cuentas, Bexplus es uno de los pocos exchanges que ofrece una cuenta de demostración gratuita, que lo guía a través de sus reglas y widgets. Dentro de la cuenta de demostración hay 10 BTC para que los merchants practiquen y prueben estrategias tanto como quieran.

Copy Buying and selling: Permita que los merchants profesionales ganen dinero para usted

Del mismo modo, el copy buying and selling exclusivo de Bexplus, crea la oportunidad para que usted copie automáticamente las posiciones abiertas y administradas por merchants calificados con alta rentabilidad.

Es una de las formas más fáciles de utilizar el conocimiento experto de otro dealer. Cuando ese dealer realiza una operación, su cuenta también realizará la misma operación. No tiene que analizar la tendencia del mercado, los puntos de entrada y salida, el copy buying and selling también le permite personalizar la proporción de la copia de su orden, establecer tomas de ganancias y detener pérdidas, o cancelar la orden copiada en cualquier momento.

Realice buying and selling libremente en iOS y Android

Del mismo modo, la aplicación Bexplus de primer nivel integra todas las funciones y herramientas necesarias (gráficos en tiempo actual, una variedad de indicadores, alertas de noticias, entre otros) manteniendo una interfaz minimalista e intuitiva.

Con la aplicación Bexplus, puede administrar su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, la notificación 24/7 podría mantenerlo actualizado con grandes movimientos de precios, lo que facilita asegurar sus posiciones.

Para finalizar, no pierda la oportunidad de capitalizar la volatilidad en el criptomercado. Haga clic aquí para registrarse en Bexplus y obtener su bono de depósito del 100%.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Bexplus, siendo los únicos responsables por la información expresada en este put up. Toda inversión conlleva riesgos.

Related posts

Norma Torres califica de “apuesta descuidada” la adopción de Bitcoin en El Salvador e introduce iniciativa para investigar riesgo de lavado

admin

¿Está Bitcoin camino a un nuevo cruce de la muerte?

admin

Las noticias de Europa desencadenan un aumento del 9% en el precio de Bitcoin: BTC alcanza los $ 40K /Titulares de Noticias de Criptomonedas

admin

Leave a Comment