Image default
Altcoins

Bitcoin revierte las ganancias del martes, mientras que Solana se une a Ethereum en nuevos picos históricos

Bitcoin (BTC) cayó a mínimos de 24 horas antes de la apertura de Wall Avenue el 3 de noviembre cuando una tendencia alcista anterior se detuvo en USD 64,000.

Gráfico de velas de 1 hora del par BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

El precio de BTC retrocede hacia los USD 62,000

Los datos de Cointelegraph Markets Professional y TradingView confirmaron el regreso de la acción lateral poco inspiradora del precio después de la volatilidad del martes.

Como informó Cointelegraph, el par BTC/USD subió casi USD 4,000 antes de alcanzar el pico, y el impulso se desvaneció para producir mínimos de USD 62,400, al cierre de esta edición.

Como siempre en el cuarto trimestre posterior al halving, los analistas continuaron descartando cualquier teoría bajista.

“El mercado parece preparado”, resumió la well-liked cuenta de Twitter TechDev.

Una publicación separada reexaminó los niveles de Fibonacci que han determinado los máximos del ciclo de precios de Bitcoin en los períodos del cuarto trimestre posteriores al halving de 2013 y 2017.

Si el par BTC/USD repite la historia, incluso la próxima extensión de 4.236 a USD 73,500 marcaría el comienzo, no el closing, de la fase más intensa de ganancias.

“¿Marcará la parte superior, o lo superaremos justo por encima del registro 2,272 una vez más? No puedo decirlo con certeza, por supuesto, pero espero que la parte superior del canal RSI de 2 semanas nos lo diga”, escribió, haciendo referencia al índice de fuerza relativa alcista de Bitcoin.

“Pero si no esperas ninguno de los dos y, en cambio, crees que BTC superará repentinamente el nivel lineal de 4.236 por primera vez en la historia, y que el RSI de 2 semanas tampoco llegue al canal por primera vez en la historia… Para mí, eso es una apuesta de probabilidad extremadamente baja”.

Gráfico anotado del par BTC/USD con niveles de Fibonacci. Fuente: TechDev/Twitter

A corto plazo, las tasas de financiación volvieron a subir lentamente y coincidieron con la caída de los precios.

SOL reemplaza a DOT en un pageant de picos históricos de altcoins 

Las altcoins continuaron siendo todo menos plácidas el miércoles, ya que Ether (ETH) continuó a nuevos picos históricos.

El par ETH/USD se unió a Solana (SOL), que lanzó su propio regreso para ver picos históricos de USD 235 en el día.

Gráfico de velas de 1 día del par SOL/USD (FTX). Fuente: TradingView

Polkadot (DOT), que también rompió nuevos récords el martes, mientras tanto, se tomó un respiro y aún cotizaba por encima de los 50 dólares al momento de escribir este artículo.

Cointelegraph informó anteriormente sobre predicciones que colocan a ETH en hasta USD 14,000 y DOT en USD 100 a continuación.

Sigue leyendo:

Related posts

El Denominado Gurú De Las Criptomonedas, Raoul Pal, Señala 4 Criptomonedas Con Potencial De Subir Más Del 1000% – Criptotendencias

admin

Vuelven los alcistas, pero los temores regulatorios dificultan la recuperación de los tokens DeFi y las altcoins

admin

Las reservas de BTC en los exchanges caen hasta mínimos de 2018

admin

Leave a Comment