Image default
Crypto Regulation

Bitcoin se estrella contra okay en medio de un nuevo ATH; OI en CME listo para superar a Binance y reclamar el primer lugar – EzAnime.web

Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico el miércoles a $ 67,000.

Por ahora, a medida que Bitcoin subió, las altcoins también están disfrutando de una tendencia alcista, con Ether casi alcanzando un nuevo ATH a $ 4,380 en Coinbase. Como resultado, la capitalización whole del mercado de criptomonedas superó los $ 2,79 billones.

Pero se espera que las altcoins pronto pierdan su impulso a medida que el dinero fluya de ellas para perseguir las ganancias de Bitcoin y terminen llevándolo aún más alto.

El CEO de Tesla, Elon Musk, también se unió a la emoción al tuitear sobre la acción del precio. Esta semana, Tesla publicó sus resultados financieros del tercer trimestre, reportando ingresos y ganancias récord.

El fabricante de automóviles eléctricos también continúa manteniendo su participación en Bitcoin, y reveló por primera vez en febrero que había invertido $ 1.5 mil millones solo para vender el 10% en abril.

Al remaining del trimestre, los «activos digitales» de la compañía totalizaron $ 1.26 mil millones, por debajo de los $ 1.31 mil millones del trimestre anterior. Se informaron $ 51 millones como deterioro relacionado con Bitcoin.

Al momento de escribir, BTC / USD cotiza alrededor de $ 63,850 y Ether por encima de $ 4,170.

Curiosamente, el jueves, el precio de Bitcoin se desplomó a $ 8,000 en Binance.US. Según el comerciante Satsdart, una ballena de dedos gordos que vende una gran cantidad de Bitcoin en el lugar de Binance.US. «Nunca es culpa de un intercambio por cierto», agregó.

Dado que la mecha bajó tan bajo, algunas personas felices tuvieron sus ofertas abiertas a ese nivel.

En cuanto a por qué uno se vendería a $ 8k, el vendedor «vendió el mercado, y eso es lo profundo que period el libro».

En basic, el mercado sigue siendo extremadamente eufórico, especialmente después de que el primer ETF de Bitcoin comenzara a cotizar en los EE. UU. Y se registrara una demanda fuera de lo común. En cuestión de dos días, ProShares Bitcoin Technique ETF (BITO) acumuló más de $ 1 mil millones en activos, a diferencia del oro ETF en 2004, que logró hacerlo en cinco días.

Gracias a esto, el interés abierto en los futuros de Bitcoin ha alcanzado los $ 27,17 mil millones, a solo unos centímetros del máximo de mediados de abril de $ 27,38 mil millones. En CME, OI ha alcanzado los $ 5,75 mil millones, solo segundo después de los $ 5,90 mil millones de Binance, con FTX en el tercer lugar con $ 4,39 mil millones, según Skew.

“BTC ha estado llorando, sin embargo, los fondos apalancados en CME continúan en corto, como lo demuestra su interés abierto neto que se mueve cada vez más negativo. Es possible que estos sean los fondos que realizan la operación básica. Tienen futuros cortos y al contado de BTC ”, señaló Delphi Digital.

Con esto, la tasa de financiación también está subiendo, la más alta actualmente en Bybit con un 0,1669%.

“Estamos viendo que una clase completamente nueva de inversores se mueve hacia las criptomonedas. Estamos viendo que los inversores institucionales y profesionales ingresan al mercado, y eso hace que los precios suban ”, dijo el CIO de Bitwise, Matt Hougan.

Si bien no es un ETF de Bitcoin respaldado físicamente como lo desea la comunidad criptográfica, la apreciación del precio muestra que el mercado está entusiasmado con lo que significa un ETF para el mercado criptográfico a largo plazo, agregó.

Por supuesto, esto ya ha enviado el precio de Bitcoin a nuevos máximos, pero también significa que cinco dígitos, $ 100k, tampoco están fuera de escena. Tom Lee de Fundstrat World Advisors ha predicho $ 168,000 por Bitcoin.

«En este momento, el sentimiento es realmente alto en esta industria», Sadie Raney, cofundadora de Crypto robo-advisor Makara. «Hay mucho impulso detrás de Bitcoin».

En cuanto a la amenaza regulatoria que se cierne sobre el mercado, es tanto un riesgo como una oportunidad. Si bien el exceso de regulación podría significar un revés para los precios, una regulación progresiva o justa, lo que parece una vía possible si un ETF de futuros es una indicación «que desbloqueará un mercado alcista», dijo Hougan.

Porque esa sería la oportunidad de desbloquear todo el potencial de lo que podría ser la criptografía. Y los inversores han comenzado a apostar a que estaremos en el lado progresista de eso, agregó.

Bitcoin BTC

$ 63.033,30

+ 0,38%

-2,64%

+ 6,38%

Ethereum ETH

$ 4.128,88

+ 0,28%

-1,31%

+ 7,62%

AnTy

AnTy ha estado involucrado en el espacio criptográfico a tiempo completo durante más de dos años. Antes de sus inicios en blockchain, trabajó con la ONG Physician With out Borders como recaudadora de fondos y desde entonces explorando, leyendo y creando para diferentes segmentos de la industria.

Related posts

MINA: Oferta de tokens que hace de enlace entre las criptomonedas y el mundo actual

admin

Blockchain: seguridad e implicaciones regulatorias

admin

Haventic, una empresa argentina que puede proveer software program de firma digital para garantizar el acto médico

admin

Leave a Comment