Image default
Ethereum

Bitcoin y Ethereum registran nuevos máximos históricos mientras Litecoin aumenta más de un 20% este 9 de noviembre

Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Como tal, las buenas noticias para este 9 de noviembre vienen de la mano de Bitcoin, Ethereum y Litecoin, las cuales capitalizan ganancias destacables durante la última jornada.

***

Bitcoin y Ethereum registran nuevos máximos históricos

Abrimos nuestro acostumbrado reporte de precios revisando la evolución vista en los precios de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), las dos principales monedas digitales de este ecosistema, la cual en las últimas 24 horas capitalizaron nuevos máximos históricos.

Pero comencemos primero con Bitcoin, ya que al momento de edición se cotiza en unos USD $67.163 por unidad, lo cual representa un aumento del 1,87% con relación al día de ayer. Lo destacable con esta moneda digital es que durante la medianoche del día de hoy alcanzó nuevos máximos históricos, llegando a un pico equivalente a los USD $68.530 y generando mucho entusiasmo entre los usuarios y entusiastas de la moneda digital.

Evolución precio de Bitcoin este 9 de noviembre
Evolución precio de Bitcoin este 9 de noviembre

Por el otro lado Ethereum no se quedó atrás, ya que a pesar de cotizarse en unos USD $4.790 a esta hora y manteniendo precios similares a los vistos el día de ayer, hace unas cuantas horas capitalizó un pico equivalente a USD $4.837 por unidad, con lo cual también estableció nuevos máximos históricos este 9 de noviembre de la mano con lo visto con Bitcoin.

Evolución precio de Ethereum este 9 de noviembre
Evolución precio de Ethereum este 9 de noviembre

Litecoin aumenta un 20% este 9 de noviembre

Mientras Bitcoin y Ethereum dan de que hablar este 9 de noviembre, una moneda que registró un aumento bastante pronunciado el día de hoy fue Litecoin (LTC), uno de los exponentes con más tiempo en este ecosistema, la cual a pesar de no registrar nuevos máximos históricos como los casos anteriores va al alza con ganancias de un 20% en las últimas 24 horas, cotizándose a esta hora en unos USD $271,4 por unidad.

A pesar de que no hay noticias vinculadas como tal al aumento capitalizado, muchos entusiastas y analistas defienden que la evolución de Litecoin está directamente vinculada con la de Bitcoin, por lo que no resulta ajeno pensar que a la luz de los nuevos máximos capitalizados professional BTC, esta criptomoneda también se fuese al alza con fuerza y capitalizase destacables ganancias este 9 de noviembre.

Principales ganadoras y perdedoras para este 9 de noviembre

Más allá de los casos antes mencionados, a continuación revisamos cuáles fueron las monedas digitales con las fluctuaciones más pronunciadas para este 9 de noviembre:

Para comprar criptomonedas a través de DiarioBitcoin

Si es de los que ve oportunidades y desea adquirir criptomonedas en este momento de especial evolución, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página de CriptoMercados y hacer clic en el botón comprar. Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.

Nuevos botones de compra a través de CriptoMercados


Fuente: CriptoMercadosCoinMarketCap

Imagen de Unsplash

Related posts

Noruega elige proyecto de Capa 2 de Ethereum (ETH) para take a look at de CBDC

admin

3 razones por las que Ethereum puede alcanzar los USD 5,000 en el primer trimestre de 2022

admin

Starknet se presenta como la nueva solución de escalabilidad de Ethereum

admin

Leave a Comment