Image default
Exchange

‘Bitcoin ya no es el proxy de la salud del mercado’

Las empresas principales se están volcando cada vez más hacia las criptomonedas, una indicación de la creciente legitimidad e importancia de esta nueva clase de activos. Sin embargo, se requiere una gran cantidad de trabajo para convertir este interés en adopción. Y aún existen varios obstáculos en el camino del uso generalizado.

También se requiere una “alternativa amistosa” a la banca tradicional para depositar las criptomonedas “no bancarizables”, según el director ejecutivo de BCB Group, Oliver von Landsberg-Sadie. Durante una reciente entrevista, señaló que más que liquidez, el problema con el uso de criptografía es liquidar las ventas, ya que las redes de banca corresponsal generalmente rechazan las transacciones criptocéntricas.

Dado que la liquidación de las ventas ha sido un problema importante para la industria de la criptografía, muchos servicios de pago han acudido posteriormente al rescate.

Los intercambios criptográficos populares como Coinbase y Bitfinex ya se han ramificado en la provisión de pagos criptográficos. Al hacerlo, permiten a los usuarios pagar los servicios directamente a través de sus billeteras criptográficas, lo que facilita el pesado proceso requerido para realizar transacciones criptográficas.

Sin embargo, persisten ciertos obstáculos frente a la adopción de las criptomonedas como moneda, y no solo como un activo especulativo para el comercio. El primero de ellos, según el ejecutivo, es la falta de comprensión del consumidor medio sobre las criptomonedas.

Mientras empresas como Binance están trabajando para llenar este vacío educativo, Oliver von Landsberg-Sadie cree que el proceso puede llevar mucho tiempo. El siguiente obstáculo es la falta de ubicuidad de las criptomonedas. Dado que muchos lugares no aceptan monedas virtuales como un modo legítimo de pago, en su lugar, continúa estancado en los intercambios.

Elaboró,

“Una vez que se haya atravesado la última milla, veremos mucha más adopción de cripto en la crimson comercial international. Veo un futuro en el que la moneda de facto será completamente criptográfica, pero tenemos otra década o dos antes de llegar allí “.

El tercer obstáculo, y posiblemente el más importante, es la intervención reguladora o la falta de ella. Si bien todos los países se están moviendo a su propio ritmo, el panorama ambiguo de los Estados Unidos está “por todas partes”, señaló el ejecutivo, y agregó que el Reino Unido tampoco se considera una opción viable para abrir un negocio de cifrado debido a la ausencia complete de regulaciones criptográficas.

Si bien las autoridades están trabajando para proteger al consumidor, realmente no pueden esperar que la cadena de bloques desaparezca, ya que existe en Web. Él concluyó,

“Los reguladores tendrán que encontrar una manera de apoyar el crecimiento empresarial mientras hacen su trabajo de proteger a los consumidores y mantenerlos eficientes”.

Hasta que se superen estos obstáculos, es importante mantener el gran interés que las empresas de capital riesgo están mostrando hacia el espacio. Esto se debe a las soluciones proporcionadas por blockchain para problemas de pagos de larga knowledge, como las transacciones transfronterizas.

“Bitcoin ya no es el indicador de la salud del mercado. El nivel de financiación de VC es una gran señal del crecimiento del mercado … La cripto crimson de redes sería el próximo modelo de pago unificador international “.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Related posts

Personalidades del sector responden a las reflexiones de Vitalik Buterin sobre los ecosistemas cross-chain Por CoinTelegraph

admin

Regulación de la publicidad sobre bitcoin en España entraría en vigencia en un mes

admin

Criptomonedas para ciudades atraen a entusiastas y críticos

admin

Leave a Comment