Image default
Litecoin

Bitnovo lanza su nueva app con pockets incorporado

A diferencia de otras aplicaciones, con la nueva app de Bitnovo, los usuarios tienen el management complete de sus criptomonedas a través de una pockets y no ceden la custodia de sus fondos. Además, la nueva app permite a los usuarios enviar criptomonedas a una lista de contactos, comprar, vender, almacenar e intercambiar criptomonedas o euros y canjear los cupones Bitnovo, entre otras cosas

Bitnovo, compañía especializada en la compraventa de criptomonedas, lanza su nueva app que incorpora una pockets non-custodial para móviles. La nueva app pretende hacer sencillo lo complejo, permitiendo a los usuarios comprar criptomonedas y ser dueños absolutos de esos fondos en menos de 5 minutos.

Según Marcos Muñoz, fundador de Bitnovo, “las criptomonedas no nacieron para ser centralizadas en ninguna empresa privada. Por eso nuestra diferencia basic con respecto a cualquier aplicación de un trade, es que nuestra app no se apropia de las criptomonedas de las personas ni conoce los movimientos de los usuarios. Solo el usuario es conocedor de su clave privada, de sus movimientos y es dueño absoluto de las criptomonedas ya que están respaldados por la tecnología de cada Blockchain por la que fueron creadas. La gente elige dejar sus fondos en un trade porque es la opción más cómoda. Por eso nuestro objetivo fue hacer que el proceso sea igual de fácil que en un trade, pero convirtiendo a las personas en dueñas”.

El objetivo de la compañía es ofrecer un servicio innovador que facilite el acceso a las criptomonedas y, al mismo tiempo, diferenciarse. “Tener tus fondos depositados en un trade y ceder la custodia a un tercero, es como tener tu dinero en el banco. No solo porque pueden congelar tus cuentas cuando quieran, sino que además son muy susceptibles de hackeos y pérdida de fondos de los usuarios”, resaltan desde la compañía.

En la nueva app de Bitnovo, los usuarios simplemente deberán crear su pockets, anotar la frase semilla (12 palabras) y enviar sus fondos a la dirección de la billetera. La app incorpora nuevas funcionalidades únicas:

Envío de criptomonedas a una lista de contactos: de esta manera, los intercambios son considerablemente más seguros. Tan solo es necesario crear una lista de contactos y realizar el envío, como si se tratase de Bizum.

Swap entre criptomonedas: intercambiar euros o criptomonedas en un sólo click on. De esta forma, se agilizan las compras y ventas eligiendo dos monedas y haciendo un “swap” instantáneo entre ellas.

Comprar y vender directamente desde la app: los usuarios podrán comprar y vender criptomonedas con un solo click on, pagando con tarjeta, transferencia bancaria o cupones Bitnovo.

Canjear cupones Bitnovo: los usuarios podrán canjearlos por criptomonedas en segundos. Dentro de la app encontrarán un mapa con todos los puntos de venta en Europa, entre ellos empresas de la talla de Fnac, Worten, and so forth.

La nueva billetera permitirá almacenar más criptomonedas, entre ellas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Dai (DAI), Sprint (DASH), Litecoin (LTC), Fundamental Consideration Token (BAT), Bitcoin Money (BCH), 0x (ZRX), OMG Community (OMG) y Chilliz (CHZ).

Además, la compañía ya está trabajando para sumar más criptoactivos semana a semana. “En menos de un año de desarrollo, nuestro equipo ha creado un producto innovador y competitivo. Haber hecho sencilla la auto-custodia es, sin duda, un hito basic para democratizar el acceso a las criptomonedas y forma parte del corazón de nuestra marca” finaliza Muñoz.

Contacto

Nombre contacto: Bárbara Vieites

Descripción contacto: Quum

Teléfono de contacto: 679533746

Related posts

El remaining del Bitcoin no nos sorprende para nada… BTC ¿Cómo ganar en el mercado con Litecoin? Niveles clave en Ripple…

admin

¿Quieres empezar a invertir en Litecoin? No podemos seguir invirtiendo en Ripple… ¿Una victoria en toda regla para el Bitcoin?

admin

Flare Community respaldado por Ripple anuncia airdrop FLR a usuarios de Litecoin

admin

Leave a Comment