Image default
Guides

Bitso lanza una nueva app para buying and selling de bitcoin en Android

Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

El alternate mexicano de bitcoin (BTC) y otras criptomonedas, Bitso, anunció el lanzamiento de la aplicación para «Bitso Alpha», que permite el buying and selling de criptoactivos en  el sistema operativo Android.

«Estamos muy emocionados de compartirles que ya pueden realizar órdenes avanzadas en nuestros mercados con la nueva app de Bitso Alpha», así lo dio a conocer Bitso a través de Twitter.

El alternate regulado por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC, por sus siglas en inglés), informó que la nueva aplicación es «intuitiva» y desde ella se podrán hacer buying and selling con pesos mexicanos y poner órdenes en BTC, ether (ETH), XRP y el token MANA de Decentraland, así como otras criptomonedas listadas en la plataforma.

Según Bitso, la nueva app permite a los usuarios «explorar los mercados y conocer las últimas tendencias en tiempo actual».

Asimismo, indican que también se podrán hacer órdenes limitadas y cancelarlas, así como consultas en cualquiera de los mercados. El alternate actualmente opera en México, Argentina y Brasil, con sus respectivas monedas nacionales.

Vale recordar, que en mayo pasado, CriptoNoticias reportó que Bitso obtuvo una valoración de 2.200 millones de dólares y se posicionó como una de las empresas de criptomonedas más valiosas de Latinoamérica, alcanzando el estatus de unicornio.

Bitso da soporte a Chivo Pockets en El Salvador

Otro de los pasos recientes que ha dado Bitso, para ampliar su estrategia en el mercado de remesas, fue el de convertirse en proveedor del nuevo monedero salvadoreño de bitcoin, Chivo pockets, tal como informó CriptoNoticias.

De esta manera, Bitso da soporte tanto a las operaciones con BTC como a las que se realicen con dólares estadounidenses. 

«Estamos entusiasmados de contribuir con esta iniciativa que busca proporcionar a los salvadoreños acceso common a Bitcoin. (La intención) es llevar nuestra experiencia en remesas y en servicios financieros seguros y accesibles», explicó Santiago Alvarado, vicepresidente de negocios de Bitso.

De hecho, la entrada en juego de bitcoin en El Salvador podría ser una alternativa para fomentar la inclusión financiera y el envío de remesas con tarifas más bajas que los servicios tradicionales. Es este mercado el que quiere aprovechar Bitso.

La empresa ya tiene experiencia en el envío y la recepción de remesas con criptomonedas entre Estados Unidos y México.

Related posts

Después de un aumento a $ 1.27, XRP se recupera rápidamente por debajo de $ 1.22 hoy – EzAnime.web

admin

HODL con Criptomonedas: ¿Qué Es?

admin

Qué es el Phishing y cómo evitarlo en el mercado de las criptomonedas

admin

Leave a Comment