Image default
Analytic

BlockOne anunció $210 millones para reconstruir la crimson EOS

La crimson EOS entró en el espacio criptográfico con una explosión debido a las altas velocidades de su crimson. Sin embargo, gran parte de esa exageración no se mantuvo por mucho tiempo, y EOS estuvo entre los tokens de peor desempeño este año a pesar de las ganancias alcistas en el mercado en normal.

EOS cayó de entre las 10 principales criptomonedas en el mercado al rating precise de 44. Sin embargo, ahora parece que BlockOne está trabajando en una nueva iniciativa enfocada en revivir la crimson a su antigua gloria.

$210 millones para salvar la crimson EOS


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

BlockOne es la compañía blockchain detrás del desarrollo de la crimson y el token EOS. La compañía ahora está trabajando en un plan para transferir 45 millones de tokens EOS, valorados en alrededor de $ 210 millones de dólares, a Helios.

En el anuncio al respecto, la firma declaró que la decisión de transferir estos fondos se tomó después de varias consultas sobre cómo aprovechar las tenencias de tokens para impulsar el crecimiento de la crimson.

La firma señala que «empoderará a la crimson EOS» y apuntará a nuevos clientes mientras busca nuevas oportunidades a través de esta iniciativa. Los usuarios de la crimson también deben esperar ver surgir nuevas iniciativas de gobernanza descentralizada y aumentar la liquidez para los proyectos que operan en la crimson EOS.

Planes para revivir la crimson a su antigua gloria

La crimson Helios ha notado que tiene varios planes que podrían ayudar a revivir la crimson EOS. Una de estas estrategias incluye el lanzamiento de un fondo EOS Enterprise Capital. Este fondo busca apoyar a los desarrolladores que lanzan productos financieros institucionales en la crimson EOS.

Otros planes incluyen apoyar el desarrollo de infraestructura crítica y participar en eventos comunitarios que crearán conciencia, fomentarán la creación de redes y aumentarán la viabilidad del proyecto.

La acción reciente para revivir la crimson EOS se produce unos días después de que el fundador de la crimson, Yves La Rose, atacara a un ex desarrollador por abandonar el proyecto y no contribuir al crecimiento de EOS. La Rose incluso afirmó que «EOS» es un fracaso.

Si bien sus palabras son duras, representan la imagen actual de lo que sucedió con EOS. Hace un año, EOS period el séptimo token más grande por capitalización de mercado antes de que todo fuera cuesta abajo.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Colonial gana hasta septiembre 184 M€ y se muestra dispuesta a realizar adquisiciones por cientos de millones

admin

¿En que consiste el análisis basic? – areacucuta.com

admin

BetFury celebra aniversario de la salida de BFG con más de USD 50.000 en premios

admin

Leave a Comment