Image default
Crypto Regulation

Blockster distribuirá 1 millón de dólares en tokens en Uniswap| Invezz

Blockster, una plataforma todo en uno para criptografía, ahora ofrece un programa para recompensar a los proveedores de liquidez por su token nativo, BXR. El programa distribuirá 2 millones de BXR en Uniswap ( UNI/USD ), aproximadamente equivalente a 1 millón de dólares. Uniswap es un intercambio descentralizado líder construido sobre la blockchain Ethereum (ETH/USD), informó CoinFi.

Los usuarios obtienen recompensas por crear tokens de grupo BXR/ETH

Los usuarios recibirán recompensas BXR por crear tokens de grupo BXR/ETH en Uniswap. Luego, pueden depositar estos tokens en el programa de apuestas de recompensas. BXR potencia todo el ecosistema de Blockster al permitir pagos por participación, ventas en el mercado, publicidad, gobernanza comunitaria, transferencias P2P gratuitas y otras características y usos importantes en la hoja de ruta de Blockster.

Plataforma para distribuir 166,000 BXR mensuales


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El porcentaje de liquidez que introduzca cada usuario determinará cómo se distribuyen las recompensas BXR. Las recompensas comprenden el 2% de la emisión complete del token. El programa comienza hoy y durará un año. La plataforma distribuirá 166,000 BXR mensualmente a todos los apostadores de tokens ETH y BXR. Pueden retirar sus tokens del grupo BXR/ETH en cualquier momento y ganarán recompensas a diario.

El monto de la recompensa y el período durante el cual se mantiene la liquidez en los fondos de Uniswap son directamente proporcionales a la cantidad de recompensas que obtendrá un usuario.

Uniswap en trayectoria alcista

En noticias relacionadas, la trayectoria de Uniswap fue alcista el domingo cuando la moneda rompió el máximo anterior y ganó impulso. Hoy, podría ver más ventajas. El siguiente nivel de resistencia estará en 28,50 dólares según CoinFi. Si la tendencia alcista continúa, se puede esperar un mayor crecimiento a las zonas de resistencia de 32 y 34 dólares.

Uniswap contrata al portavoz de Barack Obama para gestionar los asuntos de los medios y la comunicación

La semana pasada, se supo que Uniswap Labs había contratado a Hari Sevugan, ex portavoz principal de Barack Obama, para administrar los asuntos de medios de la compañía, entre otras cosas. Sevugan fue nombrado el 14 de octubre.

Fue contratado por el fundador de Uniswap Labs, Hayden Adams, para ayudar con los problemas de regulación criptográfica y liderar los esfuerzos de comunicación pública de la compañía. Estos esfuerzos incluirán trabajar en comunicaciones para usuarios actuales, potenciales y nuevos.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

Datos clave que se deben conocer antes de adquirir una vivienda con criptomonedas

admin

La billetera Bitcoin Chivo podría «aumentar el crecimiento», pero pide una ley de BTC «estrecha» debido a la alta volatilidad – EzAnime.internet

admin

La Nación / “Las criptomonedas dan a la gente posibilidad de ser dueña de su dinero”

admin

Leave a Comment