Image default
Guides

BNB borra $ 650, ¿apunta al máximo histórico de $ 690 a continuación? – EzAnime.web

TL; DR Desglose

El análisis de precios de Binance Coin es optimista hoy. BNB / USD continuó subiendo durante las últimas 24 horas. Soporte encontrado en $ 600.

El análisis de precios de Binance Coin es alcista hoy, ya que vimos una clara ruptura por encima de $ 650 el día de hoy después de un fuerte repunte en las últimas 24 horas. Por lo tanto, esperamos que BNB / USD continúe al alza, con el máximo histórico de $ 690 como el próximo objetivo principal.

Mapa de calor de criptomonedas. Fuente: Coin360

El mercado en common se negoció con un impulso alcista durante las últimas 24 horas. Los líderes del mercado, Bitcoin y Ethereum, ganaron un 2,41 y un 4,72 por ciento. Mientras tanto, Binance Coin tuvo el mejor desempeño de las principales altcoins, con una ganancia de más del 9 por ciento.

Movimiento del precio de Binance Coin en las últimas 24 horas: Binance Coin se recupera a $ 670 después de que el soporte se encuentra en $ 600

BNB / USD se negoció en un rango de $ 596.76 – $ 669.35, lo que indica una fuerte volatilidad en las últimas 24 horas. El volumen de operaciones ha aumentado en un 3,97 por ciento y totaliza $ 3,16 mil millones, mientras que la capitalización de mercado whole cotiza alrededor de $ 110,9 mil millones, colocando a la moneda en el tercer lugar en common.

Gráfico de 4 horas de BNB / USD: ¿BNB apunta a un máximo histórico de $ 690 a continuación?

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que los toros aún controlan la acción del precio de Binance Coin ya que la marca de $ 650 se rompió sin mucha vacilación esta mañana.

Análisis de precios de Binance Coin: BNB borra $ 650, ¿apunta al máximo histórico de $ 690 a continuación? Gráfico de 4 horas BNB / USD. Fuente: TradingView

La acción del precio de Binance Coin experimentó un fuerte impulso alcista que continuó esta semana. Después de que se estableciera un mínimo más alto alrededor de $ 440 la semana pasada después de un retroceso desde un máximo de $ 505, la presión de compra se reanudó el fin de semana pasado.

La resistencia de $ 510 se rompió y se volvió a probar como soporte el lunes, lo que llevó a una mayor alza con retrocesos menores en el camino. El viernes, la marca de $ 600 ya se alcanzó el viernes, lo que significa una ganancia de más del 30 por ciento en menos de una semana.

Después de la consolidación por encima de $ 600 a principios de ayer, la presión de compra regresó por la tarde. Durante la noche, vimos que la acción del precio de Binance Coin se movía a $ 650, con una ruptura en la mañana. Actualmente, BNB / USD ha establecido un nuevo máximo de varios meses en $ 670, con el máximo histórico de $ 690 potencialmente superado más tarde hoy.

Análisis de precios de Binance Coin: Conclusión

El análisis de precios de Binance Coin es optimista hoy, ya que vimos que se rompió la marca de $ 650 esta mañana, lo que lleva al máximo precise de $ 670. Es possible que BNB / USD continúe avanzando, y el próximo objetivo principal será el máximo histórico de $ 690 establecido en mayo.

Mientras espera que Binance Coin avance, lea nuestras guías sobre tokens NFT, Gemini Alternate Evaluation y Sunacrip.

Descargo de responsabilidad. La información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y / o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Related posts

Banco digital más grande de Brasil lanza buying and selling de bitcoin y ethers

admin

Singapur advierte contra Bitcoin: el Banco Central de Singapur advierte sobre las criptomonedas como activo

admin

Búsqueda en Google de la palabra “bitcoin” está en su máximo de 6 meses

admin

Leave a Comment