Image default
Crypto Regulation

Brian Armstrong cube que a Ripple le va bien en caso contra SEC| Invezz

El cofundador y CEO de Coinbase, Brian Armstrong, cree que a Ripple le está yendo mejor de lo proyectado en su caso contra la Comisión de Bolsa de Valores de EE.UU. (SEC). Compartió sus sentimientos a través de un tweet el 26 de octubre, diciendo que el caso ha hecho que el regulador se dé cuenta de que atacar al sector criptográfico es políticamente impopular porque tales acciones dañan a los consumidores.

En su tweet, Armstrong compartió un enlace a un informe que ofrece actualizaciones sobre el caso. La publicación señala que la SEC demandó a Ripple y a dos de sus funcionarios en diciembre de 2020 sin considerar una posible reacción violenta.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Como resultado, el equipo authorized de Ripple le dio la vuelta a la SEC, llevándola a juicio en la fase previa al juicio. Según se informa, el equipo authorized señaló que el organismo de management financiero ha estado emitiendo pautas contradictorias y confusas con respecto a la regulación de las criptomonedas.

Al dar un ejemplo de información tan contradictoria, el equipo de Ripple señaló que William Hinman, exdirector de la División de Finanzas Corporativas de la SEC, dijo que Ethereum ( ETH/USD ) no es un valor a pesar de que su modelo de negocio se asemeja al de XRP, la criptomoneda nativa de Ripple.

A través de la declaración de Hinman, el equipo authorized de Ripple intentó demostrar que la SEC estaba equivocada por alegar que la firma y sus dos ejecutivos, Brad Garlinghouse y Chris Larsen, participaron en una venta de valores no registrados. Con ganancias tan pequeñas, Ripple se ha ganado a la comunidad criptográfica, que cree que este caso será basic para dar forma al marco regulatorio de la industria criptográfica.

La comunidad de XRP solicita a Coinbase que vuelva a poner en venta la moneda

Esta noticia se produce después de que un grupo de titulares de XRP presentaron una moción para intervenir en el caso de Ripple y SEC, alegando que incurrieron en pérdidas después de que el efecto de la demanda vio a los principales intercambios, incluido Coinbase, eliminar el token. Si bien esta moción fue denegada, la jueza federal de distrito Analisa Torres otorgó a seis demandantes un estatus de amici curiae (amigos de la corte) a principios de este mes.

Como amici curiae, los demandantes tuvieron la oportunidad de opinar sobre asuntos legales específicos del caso. Los esfuerzos de los seis agentes hicieron que Armstrong se cuestionara si la SEC realmente busca proteger a los inversionistas criptográficos, considerando que los mismos inversionistas estaban en contra.

En un tweet posterior, el ejecutivo de Coinbase dijo:

La ironía es que las personas a las que supuestamente protegen son las que los atacan.

Con Armstrong declarando su apoyo a Ripple y sus ejecutivos en el caso, la comunidad XRP lo instó a que Coinbase volviera a incluir XRP como su forma de apoyar el ecosistema.

Antes de esto, Garlinghouse transmitió sus opiniones durante la conferencia digital DC Fintech Week, diciendo que la SEC ayudó a ETH a superar a XRP ( XRP/USD ) como la segunda criptografía más grande por capitalización. Al momento de escribir este artículo, XRP ha bajado un 8% en las últimas 24 horas para cambiar de manos a 1.02 dólares (0.74 libras).

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero

Related posts

La Universidad De Cambridge Lanza Un Proyecto De Investigación De Criptomonedas Con El FMI Y El BIS – Cripto Noticias Del Mundo

admin

¿Se puede pagar el salario en criptomonedas?

admin

Change Binance Obtiene El Permiso Para Operar En Dubai – Criptotendencias

admin

Leave a Comment